Agujas?

  • 1
DJKRLS
#1 por DJKRLS el 13/09/2005
Buenas a tod@s kisiera comprarme 2 agujas con sus correspondientes capsulas y no se cuales comprarme kisiera que me echaseis 1 mano a decidirme.algo que sea ekonomico y duradero;D

Gracias peña
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Babaouo
#2 por Babaouo el 13/09/2005
hola

primero seria bueno saber q uso vas a darle.

un saludo
Subir
Vareland
#3 por Vareland el 13/09/2005
Asi a bote pronto, las Ortofon Concorde DJ son calidad y durabilidad asegurada a un precio razonable (60€), las versiones Night Club y Electro ya suben un pelin mas de precio pero tambien son bastante mejores.

Y sino siempre puedes recurrir a las todo terreno de Stanton 500 MKII !!!

Salu2 Community !!!
Subir
DJKRLS
#4 por DJKRLS el 13/09/2005
perdon,seme abia olvidado no es para hacer scratch simplement para pinchar y lo de duraderas es por que estoy aprendiendo ahora y siempre llevan mas golpes al no estar acoastumbradol
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 13/09/2005
ortofon night club
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 13/09/2005
pues yo unas stanton 500...

o si t atreves a pedir a alemania pos unas elektro o unas scratch q salen baratas..

eso trinkaria
Subir
alt124
#7 por alt124 el 14/09/2005
Yo tengo las stanton trackmaster II y dan una ganancia muy guapa y si quieres scrachear algo no suelen saltar.
Subir
alllure13
#8 por alllure13 el 20/09/2005
relacion calidad precio i para apender a pinchar ortofon dj son duras i capturan bastante bien el sonido , pero cuando controles el tema las night club e osea con la aguja eliptica son cristalinas a la hora de capturar sonido i son estandar de casi todas las cabinas importantes
saludos
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 23/09/2005
Por lo que tengo entendido, las elípticas normalmente se comen más el disco al hacer backspin, o, en sesión, al localizar el punto de lanzamiento.

Mi humilde opinión a priori es que no te decantes por unas desde el principio, porque cada forma de pinchar, cada reglaje, cada mano, son distintos. Y para mí pueden ser cojonudas unas, y para ti otras. De modo que te recomendaría que probases unos cuantos modelos antes de invertir en serio (al final, casi todos acabamos suspirando por unas Night Club, unas Trackmaster, o incluso unas Groovemaster, por lo que he podido comprobar)

Yo me acabo de comprar 3 Night Club S, y aunque aún no las he podido dar mucha chicha, estoy plenamente satisfecho con ellas. Son la releche. Y dan la impresión de que no quieren saltar por mucho que las fuerces, no sé, como si el tacto que tuviesen con el disco fuese de más mimo que, por ejemplo, con unas 680.

Por otro lado, vengo de unas Stanton Groovemaster II RM, y sonar, sonaban de la leche. Es increíble la nitidez que ofrecían (por un problema en la mesa, aún no he podido comparar con ellas a las Night Club), pero quedé plenamente satisfecho con ellas. Son la releche. Pero excesivamente caras, para mi gusto. Nuevas valen un ojo de la cara.

Por lo demás, sólo he probado, aparte de las Groove y las Night, una 680 y una 500. La 680 para mi gusto tiene el mástil muy blando, y tiende a hacer skip en cuanto el disco vibra un poco (por estar alabeado, principalmente, y en especial al localizar el primer beat). Las 500, perfectas. Por supuesto, la calidad de sonido es mejorable, pero dan un resultado excelente.

Si a alguien le interesan las Groovemaster, (KRLS :roll: ), las vendo por 120 oros negociables (2 cápsulas y 2 agujas).

Un saludo.
Subir
alllure13
#10 por alllure13 el 23/09/2005
ZTR si es cierto lo del backspin con las nightculb E hay que tener mas mimo ala hora de buscar el primer beat i al hora de moverlo para lanzarlo pero compensa con cerces su capacidad de capatar
por otra parte lo de que se comen el disco es exagerado no cero que eso esa pòsible yo las tengo hace un año i no me han dado ningun problema con ningun vinilo
saludos
Subir
alllure13
#11 por alllure13 el 23/09/2005
ZTR si es cierto lo del backspin con las nightculb E hay que tener mas mimo ala hora de buscar el primer beat i al hora de moverlo para lanzarlo pero compensa con cerces su capacidad de capatar
por otra parte lo de que se comen el disco es exagerado no cero que eso esa pòsible yo las tengo hace un año i no me han dado ningun problema con ningun vinilo
saludos
Subir
Yeyo
#12 por Yeyo el 28/09/2005
yo tengo las ortofon concord electro,son muy buenas,nunca saltan,son mejores k las scratch,porque amplifican más q las scratch con lo cual se oye menos ruido de la mesa.Estas nuevas, me las compre hce 2 meses y las vendo.Estan sin usar xq tengo ahora las Night club y las electro las tengo ahi muertas de risa. asike si alguno las kiere k me yame o k m mande un e-,mail.mi mov es:645063683 y mi msn es:sergiogarcia_dj@hotmail.com
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 29/09/2005
Hombre, se que son mas para scratch, pero el otro dia eschuche las Shure M44-G y en comparacion con las M44-7 suenan mas claras y lineales. Ah, y la version 7 me gusta mas que la OM Scratch de Ortofon en sonido y aguante. Aunque si es solo para mezcla, supongo que una capsula tipo "banana" viene mejor al no tener que atornillarla y alinearla.

Salu2 a to2
Subir
Bas
#14 por Bas el 29/09/2005
Vaya oido que teneis... "sosprendio" me quedo cuando decis que sois capaces de notar la diferencia en nitidez, amplificación, etc ... entre agujas que tienen +- la misma calidad... en serio, debo tener el oido chafao de tanta discoteca.

Y como contestación a nuestro amigo: Para pinchar en casa, con ampli, bafles y mesa "amateur" ( que imagino tendrás ), cómprate las STANTON 500, que son muy duras, suenan muy bien y son baratas ....... y cuando las hayas desgastado ( te aseguro que tardarás ), ya tendrás experiencia suficiente para saber que agujas necesitas.

Un saludo a todos.
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 29/09/2005
opino igual, pa casa cn unas 500 vas sobrao...

pero yo si q noto la diferencia entre la scratch y la elektro, sobre todo con las bases.. nose, cuestion de afinar el oido
venga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo