¿Y ahora donde lo meto?!

ScudEar
#1 por ScudEar el 07/08/2006
Creo chicos y chicas, que este tema le pueda interesar a algún principiante (supongamos como, ... YO por ejemplo, jeje).

Imaginad que tenéis un software tipo Audition, FL o similar con una producción similar a la de Abey Road (no sé si se escribe así). De repente quieres mejorar y piensas si será posible ejecutar y trabajar con toda esa obra sin problemas con otro software de mejores prestaciones.

Tengo que comprarme un software que no me deje tirado (a ser posible).

¿Qué me podéis contar sobre ello?

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/08/2006
A que te refieres con "una produccion similar a la de Abey road"?
Que yo sepa ese es el nombre de uno de los estudios de grabacion mas importantes del planeta....pero si lo que buscas es un programa mas potenete en prestaciones que FLStudio o Adobe Audition tienes a Cubase/nuendo, sonar, protools, samplitude, logic (solo en mac)...eso si son mas caros que los primeros.
Subir
ScudEar
#3 por ScudEar el 07/08/2006
Gracias por tu rapidez "undercore". Por ahora eres el más rápido.

1-Me refiero a que, una vez que tienes grabada una obra, se te plantea que, con tu nuevo software debes arreglar alguna pista.
¿Pudiera ser que por alguna razón tubieras problemas de de algún tipo; de compatibilidad p.ej.?
2-No me refiero simplemente a potencia.Tengo que trabajar con Video (aunque no acabe grabándolo tengo que tenerlo para cuadrar escenas con audio). Por ello es el que me han aconsejado para comenzar. Cubren mis espectativas. ¿Alguno más?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas