Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Oscar
#286 por Oscar el 09/06/2018
Esta mesa creo que será un estándar en cabinas en menos de 1 año,es más creo que el próximo dgtl en agosto y la semana que viene el sonar aquí en barcelona la veremos antes que la 92 creo que el relevo será volando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#287 por Playtagain el 09/06/2018
#283 joer qué rápido el Mojaxx
Subir
Dritto
#288 por Dritto el 10/06/2018
Creo que mi duda respecto al Master insert se puede resolver en el vídeo. Sino he entendido mal, dice que esto permitirá el uso de aparatos como el Pioneer Rmx 1000.
Si es así me parece un acierto, ya que la conectividad del Rmx 1000 con la Xone 92 era nula si no se metía tras la señal master, y esto en una cabina a veces es un engorro o imposible.... y mas teniendo en cuenta que este modulo de fx cada vez se ve mas en las cabinas y esta mesa no lleva módulo incorporado.
Subir
Jeri_Jarko
#289 por Jeri_Jarko el 10/06/2018
También dice que al tener el inserto, puedes dejar liberados los canales de retornos; mas versatilidad para la mesa
Subir
doremix
#290 por doremix el 10/06/2018
y recordad que el CUE 2 de auriculares se puede usar como otra salida SEND para FX :D
Subir
1
Jeri_Jarko
#291 por Jeri_Jarko el 10/06/2018
Con esta mesa y una TA-6 puedes usar todos los envíos, retornos, grabar máster y tercer aux...

Voy a poner a la venta mi querida 92 con SUBD para ir haciendo hueco a esta pequeñita...
Subir
1
Dritto
#292 por Dritto el 10/06/2018
#290 para un soundbite vendría bien
Subir
1
Jeri_Jarko
#293 por Jeri_Jarko el 11/06/2018
He estado mirando el manual del KORG Volca, y no sabía que existía lo de Sync IN/OUT.

"SYNC IN/OUT jacks
Utilice estos jacks con el cable incluido para conectar el volca keys a un monotribe
o a otro equipo compatible, como un secuenciador analógico, y sincronizarlos. El
jack SYNC OUT envía un pulso de 5 V y 15 ms al principio de cada paso. Si el jack
SYNC IN está conectado, se ignorará el reloj interno y el secuenciador del volca
keys continuará realizando sus pasos según los pulsos que reciba este jack. Puede
utilizar este jack para sincronizar los pasos del volca keys con los pulsos enviados
desde la salida de audio de un monotribe, otro secuenciador analógico o un DAW."


suena interesante, pero será de otra forma, porque si metes 5v a una entrada REC, puede ocurrir algo malo...
Subir
Inge
#294 por Inge el 11/06/2018
Inge escribió:
A ver si va a ser igual que la sincronización de los volca y se meten en terrenos de mini cajas de ritmos..... jajaja......no creo....


Por eso puse yo lo que puese.......ya que si que habia escuchado y leido antes sobre lo del audio sync out. En el manual que han colgado, en las conexiones se indica en esa salida algo parecido a un smartphone.....puede que se metan en apps y esto sea la sincro??

No se, me tienen mosca con esto.

Por otro lado, viendo las fotos que estan en la pagina de A&H he visto que los fades.......pueden ser los "verticales antimierda"? como los que llevaba mi antigua hi-level?
Subir
Jeri_Jarko
#295 por Jeri_Jarko el 11/06/2018
Para poder utilizar todos los canales de la mesa; además de la tarjeta de sonido que lleva integrada sería necesario usar otra tarjeta mas... para la forma que la usaría yo. Intento explicarme.

Al no estar los canales C y D incluidos con sus tarjetas de sonido, tendría que recurrir a otra tarjeta y así tener los 8 canales en uso (4 para Traktor, uno para Push, y 3 para FX).

Además de meter señales a la mesa; necesitaría grabar el MASTER, ya que tendría seleccionado que el SEND 2 fuese el que vaya a la tarjeta de sonido; y para usar el tercer envío, que es el CUE 2, lo mismo.

Es decir, tengo que sacar dos señales de mesa, y meter otras 2; es decir, una tarjeta que tenga 2IN/2OUT Stereo por lo menos; con una TA-6 lo tendría mas que cubierto.

0c67972b51ad113bcc5abcfbc9466-4504114.jpg

Si quisiera invertir algo menos, también sería posible hacerlo con una TA-2; y esto es algo... diferente :P

La TA-2 solo tiene salidas de línea, que me permitirían alimentar las entradas C y D, por lo que las salidas MASTER y CUE 2 las podría cubrir con las entradas de la propia mesa que no uso de su tarjeta USB. Las entradas 1-2 y 3-4 las tengo ocupadas con los vinilos para usar el DVS de Traktor, así que solo me queda usar las entradas 5-6 y 7-8... es como si puenteases en la propia mesa :P

e1c0a98cfd0008da514e46cc84848-4504114.jpg

Alguna de estas dos opciones será la que elija, todavía no se cual; veis alguna otra manera mas fina???
Subir
Oscar
#296 por Oscar el 11/06/2018
Y usando las targetas de las k2?
Subir
Inge
#297 por Inge el 11/06/2018
Cierto, pero si no recuerdo mal tendrías que tener los K2 conectados por USB y perderías la ventaja del XLink
Subir
Jeri_Jarko
#298 por Jeri_Jarko el 11/06/2018
#296 Tal como dice inge, haría falta usarlos por USB; es otra opción también para aprovechar el equipo que ya tengo
Subir
Inge
#299 por Inge el 11/06/2018
Yo la veo la más factible para no tener mas cacharros encima de la mesa.
Subir
doremix
#300 por doremix el 11/06/2018
#295 jajaja te veo todo loco con las configuraciones, yo estoy igual... pero tengo la ventaja que uso la maschine mk3, así que gano un canal de salida, ya que sale el audio directo de maschine :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo