una duda que e leído por el foro y en el vídeo no dicen nada, se podrá usar como una audio 10, es decir usando los 4 canales en traktor?
#318 los 4 canales de Traktor y te sobran 2 canales más de la tarjeta de audio para lo que quieras.
Por cierto, Alexander comentó off the record que hay un modo para poner los pulsadores de los cues en modo normal como siempre, o tipo pioneer, ya no hace falta apretarlos a la vez si queremos hacer cue en 2 o más canales a la vez.
Pero ese modo está en la 92 también no? a mi me resulta incómodo, acostumbrado a pulsar el cue de un canal y que se desactive el otro lo veo más rápido.
#321 bueno se le olvidó jajaja
Creo que no le falta de nada, tiene y simplifica todo lo que un dj "moderno" necesita
Una cosa que me ha parecido muy curiosa es que teniendo conectados los k2 por los xlink a la mesa.....si no tienes conectado lo del midi, este no envía nada y no generen respuesta en el soft..... curioso.
Al final lo de los cues es como pioneer o como la 92?? Se sabe algo porque yo que tengo la 92 el sistema de preescucha si prefiero el de pioneer
#322 como que se puede hacer en la 92? En la 92 no puedes pulsar dos cues sin desactivar uno
#328 muy bueno! Ojito al desliz en 16:30 y como Cox le quita hierro....
#325 Según el manual:
Switch the MIDI connection between the mixer and corresponding USB 1 or USB 2 ports ON/OFF.
Does not affect MIDI sent between USB 1 & USB 2 ports, or to MIDI OUT
Deja de funcionar porque cortas el tráfico solo de MIDI entre el ordenador y la mesa; y si colgando de la mesa (gracias a X-Link) está el K2, deja de enviar/recibir señal