Ahorrar dinero con serato!

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 02/03/2008
Hola, viendo como avanza el tema digital, es bueno tener una fuente digital, habia pensado en serato, para sesiones nada de scrath.
Yo en mi caso, me vengo gastando sobre los 100 / 150 €/mes, teniendo en cuenta que el serato vale 600 €,
en 4/5 meses lo tendria amortizado (sin musica).
si los temas valen en digital sobre 1,5 a 2,5 €, algo se ahorra,no?

indecision entre serato, ó vci-300 (cuando salga).

Bueno, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 03/03/2008
HOmbre ...depende de tu estilo , si estas acostumbrado a los Technics el Vestax te va a parecer demasiado pequeño (es que lo es ) - se ahorra mucho , no solo en dinero , es un mundo totalmente diferente , olvidate de llevar pesadas maletas , tu maleta es el portatil , y la comodidad que supone comprar musica desde casa tranquilamente , y no te quedes solo con beatport , que es la tienda mas cara por lejos , hay muchas opciones tan buenas y mas baratas -
Si te gustan los controladores , el nuevo de stanton me parece genial : http://www.enterthesystem.com , bastante superior a todo lo conocido aunque el Vestax viene con Serato incluido -

En Cuanto al ahorro de musica , hay muchos dj pools que antes te enviaban los cds por correo mensualmente y ahora se han pasado a digital , pagas un dinero mensual y tienes acceso a muy buen material antes de que salga a la venta , a destacar : http://www.zipdj.com
Subir
mider
#3 por mider el 03/03/2008
Por lo que veo estás acostumbrado a los platos, por lo que te recomendaría Serato, a no ser que quieras cambiar esto por una interface controladora.
Piensa que la vestax es una controladora, por lo que si no tienes tarjeta de sonido en condiciones, te tendrás que compra una. Vamos, más desembolso...
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 03/03/2008
yo ayer por 1ª vez probé un sistema de código de vinilos, el M Audio y me sorprendío lo bueno, sencillo, fiel y el tacto que tiene, me encantó, además puedes ponerle filtros, efextos... una pasada, me quedé impresionado... a lo mejor uno cae en breves :P
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 03/03/2008
mider escribió:
Por lo que veo estás acostumbrado a los platos, por lo que te recomendaría Serato, a no ser que quieras cambiar esto por una interface controladora.
Piensa que la vestax es una controladora, por lo que si no tienes tarjeta de sonido en condiciones, te tendrás que compra una. Vamos, más desembolso...


La vestax vci300 dispone de tarjeta de sonido ..por lo que no es necesario un desembolso extra .
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 03/03/2008
Jeri_Jarko escribió:
yo ayer por 1ª vez probé un sistema de código de vinilos, el M Audio y me sorprendío lo bueno, sencillo, fiel y el tacto que tiene, me encantó, además puedes ponerle filtros, efextos... una pasada, me quedé impresionado... a lo mejor uno cae en breves :P

Una de las mejores cosas de estos sistemas : la posibilidad de hacer un loop perfecto pero usando vinilos !
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 03/03/2008
no lo dudes, serato!!
Bajo mi punto de vista no hay comparación entre un buen par de technics, a un "juguetito" controlador....
Subir
Jomarro22
#8 por Jomarro22 el 03/03/2008
Hola, que tal...
si que lo habia pensado, el serato, el caso es que voy a digitalizar todos los vinilos que tengo, y una vez los tenga, mirare el serato, ademas por aprovechar la mesa.
En lo de las tiendas, nose, al no estar en el rollo digital, no se cuales son buenas, baratas ó caras...
Bueno, por lo que veo si que es el mas fiable.

Digitalizar el WAV ó MP3 ?
Habia pensado WAV para los temazos, y MP3 vinilos del baul !!..

Bueno, un saludo...
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 03/03/2008
lo suyo es wav o mp3 320kbps
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 03/03/2008
tampoco hace falta que digitalices los vinilos.....si los platos los conservas! y puedes poner uno, alternando con torq cuando quieras!!
Subir
Jomarro22
#11 por Jomarro22 el 03/03/2008
Hombre, para casa no hace falta, pero ya que me pongo, para cuando salga por ahi, tenerlos todos en el pc.
O en un disco duro extraible, depende de cuanto me ocupe...
Una tarea larga y laboriosa....:)
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 03/03/2008
A la que lleves una hora y solo hayas pasado 8 o 9 vinilos... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo