Ahorrar pasta con serato..?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 07/10/2007
Hola, tengo una dudilla. .. estoy pensando en un time code, habia pensado el serato.. por lo que veo por aki, es el que mas le valoran..
seria para techno,electro, y house, para uso casero.
La pregunta es para los que ya lo teneis, si te ahorras pasta en diferencia con los vinilos, si las bajadas de la pueden valeer para uso casero..

Y nose.,. alomejor me vale otro time code.. nose.. pero prefiero calidad, y pagar un poquito mas..
Gracias de antemano, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 08/10/2007
HOmbre ..pasta te ahorras y mucha ...puedes comprar tus tracks en distintas tiendas online con excelente calidad y a buenos precios (entre 0,70 y 2,50 euros por track) ademas de ahorrarte de llevar las maletas con discos - El serato es una buena compra sin duda pero algo sobrevalorada a mi entender - Prueba los sistemas que hay y quedate con el mejor , para mi es VDJ pero hay una gran cantidad , unos con tarjeta de sonido y otros sin ella (puedes comprar la me mas te guste) - haz una busqueda en google y veras que hay cada dia mas programas de este tipo -
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 08/10/2007
en el serato se puede usar cualquier cancion, que esa era tu duda...pero tampoco es muy recomendable usar mp3 de mala calidad...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 08/10/2007
en el serato se puede usar cualquier cancion, que esa era tu duda...pero tampoco es muy recomendable usar mp3 de mala calidad...
Subir
Jomarro22
#6 por Jomarro22 el 09/10/2007
Hola, nose i podra el portatil mio, es un pent. 4 a 3.71 Ghz, con autocad, pero si hiciera falta lo quitaria,

Solo seria para sesiones, nada de scraths.

Si tienes los dos platos conectados el aparato, no puedes poner un vinilo normal en uno de ellos.. ??

Cuanto duran los vinilos codificados, horas mas o menos..??

Claro, dependiendo que programa, serato, tracktor, fs2, etc,, uno que no haga falta tarjeta de sonido, ,,, se ohira mejor uno que si que la necesite,, ono????? nose..

y claro si hay uno que la necesite, ya no podre grabar las sesiones en el portatil.. no??

jeje, vaaya lio.. bueno.. pues solo era eso, a ver si me aclaro y me cojo el que mejor me venga.. aunque me decanto un poco mas por el serato.. nose..
ayudarme a elegir.!!
Gracias , y un saludo.
Subir
MYSSU
#7 por MYSSU el 10/10/2007
Yo uso serato y pincho en un pub. Durante las 4h y media de la session no tengo ningún problema. Eso sí, el portatil bien refrigeradito....que se calienta y ahí es cuando puede darte fallos...el portatil, no el serato.
Los vinilos una cara dura 10min y otra 15min. Te sobra, y si se te acaba el disco y la canción no, el tema sigue sonando en modo interno. En la página de rané hay un foro en español donde podrás encontrar muchas respuestas. Saludos!
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 10/10/2007
Jomarro22 escribió:
Hola, nose i podra el portatil mio, es un pent. 4 a 3.71 Ghz, con autocad, pero si hiciera falta lo quitaria,

Solo seria para sesiones, nada de scraths.

Si tienes los dos platos conectados el aparato, no puedes poner un vinilo normal en uno de ellos.. ??

Cuanto duran los vinilos codificados, horas mas o menos..??

Claro, dependiendo que programa, serato, tracktor, fs2, etc,, uno que no haga falta tarjeta de sonido, ,,, se ohira mejor uno que si que la necesite,, ono????? nose..

y claro si hay uno que la necesite, ya no podre grabar las sesiones en el portatil.. no??

jeje, vaaya lio.. bueno.. pues solo era eso, a ver si me aclaro y me cojo el que mejor me venga.. aunque me decanto un poco mas por el serato.. nose..
ayudarme a elegir.!!
Gracias , y un saludo.


Es un vinilo como cualquier otro , su duracion es limitada ...pincho 6 horas mas o menos cada dia ...los cambio 1 vez por año pero aun siguen funcionando bien -
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 10/10/2007
man-tk escribió:
Jomarro22 escribió:
Hola, nose i podra el portatil mio, es un pent. 4 a 3.71 Ghz, con autocad, pero si hiciera falta lo quitaria,

Solo seria para sesiones, nada de scraths.

Si tienes los dos platos conectados el aparato, no puedes poner un vinilo normal en uno de ellos.. ??

Cuanto duran los vinilos codificados, horas mas o menos..??

Claro, dependiendo que programa, serato, tracktor, fs2, etc,, uno que no haga falta tarjeta de sonido, ,,, se ohira mejor uno que si que la necesite,, ono????? nose..

y claro si hay uno que la necesite, ya no podre grabar las sesiones en el portatil.. no??

jeje, vaaya lio.. bueno.. pues solo era eso, a ver si me aclaro y me cojo el que mejor me venga.. aunque me decanto un poco mas por el serato.. nose.. Los buenos sistemas cuestan mas o menos lo mismo - Vdj con una buena tarjeta es para mi la mejor opcion , tanto que Numark ha comprado los derechos para usar el software bajo el nombre de Cue y Visiosonic , los de pcdj tambien lo han clonado , han llegado a un acuerdo con Atomix . es por lejos el programa mas completo .con una audio8 funciona de lujo -
ayudarme a elegir.!!
Gracias , y un saludo.


Es un vinilo como cualquier otro , su duracion es limitada ...pincho 6 horas mas o menos cada dia ...los cambio 1 vez por año pero aun siguen funcionando bien -
Subir
Jomarro22
#10 por Jomarro22 el 10/10/2007
ok, gracias,, pues nada,, voy a ver si lo pido el serato.. y haber que tal..
Bueno pues a ver donde lo pillo mas barato..
Un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#11 por DeJoTaDeEmE el 10/10/2007
el sitio mas barato http://stores.ebay.es/Studio34Music 412 euros...pegas??pues ponen de vez en cuando pokas unidades..y el tema de las garantias al compralo fuera es mas movida...yo lo compre ahi y en 5 dias en casa y funcionando todo correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo