Aislar espacio para ensayo

  • 2
artem mod
#16 por artem el 18/03/2021
Te faltan placas de Pladur y tienes poca membrana.
Tienes unos 50m2 de trasdosado y de membrana no se que te han calculado, pero no creo que tengas más de 10m2.

Los sándwich se hacen de doble placa, multiplica todo x2 menos de LR y las bandas esas de broma que venden con el Pladur.
¿Y la mano de obra? y la puerta, y las instalaciones, y... ya te lo cuento yo: total 5000€ / 50m2 tratados = 100€/m2.

Y la incertidumbre de, cuándo todo haya acabado, no tener claro qué pasará.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Doctor Q
#17 por Doctor Q el 19/03/2021
artem escribió:
Los sándwich se hacen de doble placa, multiplica todo x2 menos de LR y las bandas esas de broma que venden con el Pladur.


buen aporte al hilo, como mínimo para terminar tendrias que poner doble placa con menbrana, y para hacerlo decente con doble tabiqueria, el presupuesto que te han elavorado es para quitar ruidos en casa, tipo televisión del vecino, música, un ampli de guitarra no muy fuerte, y poco más. Ten en cuenta que una puerta acústica puede quitar unos 20-25dBs de 100Hz hacia abajo, imaginate como se escuchará fuera la bateria y el bajo.


busca algun local cercano que este como tu lo tienes pensado, o parecido, para llevarte una idea de donde llegas con eso, pero NO te guies por los vendedores de bricomark o leroy merlin, que esos son vendedores, no creo que tengan ninguna experiencia real, ni han montado algo parecido en su vida. Si encuentras ese local, seguro que te prodrá decir en que se ha equivocado y/o acertado, además de llevarte una idea auditiva "real" de lo que puedes conseguir y con los medios que se pueden hacer, los foros pueden ser una jungla, y más para estos temas.

un saludo
Subir
1
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 19/03/2021
Doctor Q escribió:
bricomark o leroy merlin,


Calla que por fin encuentras lana de Roca y no sólo copoprén. Y lo de la Mad 2 en Leroy Merlín..., un hallazgo. Eso sí, léete los comentarios de los consumidores...La asesoría que les darán en LM, esa ingeniería acústica.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo