Ajuda para elegir : djm800 o xone 42

shoot
#1 por shoot el 12/09/2010
hola a tod@s, la cuestion es que por culpa de una mala reparacion (sencilla faders y limpieza) no tengo mesa, el dueño de la tienda por garantia me ofrece dos posivilidades, djm 800 de segunda mano con faders nuevos y un año de garantia o la xone 42 nueva, he hay el dilema, la djm800 es la de la tienda la he provado pero nose, que me aconsegais. gracias y un saulodo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 12/09/2010
de verdad estas dudando? xone :D
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/09/2010
si quieres eectos cojete la pioneer, si no la xone, si la vas a suar para casa yo cojeria la pioneer, mas wapa de diseño, mas efectos y la calidad para casa tampoco importa demasiado, bueno, y si es para un club o asi la pioneer tampoco tiene mala calidad de sonido, aunque mejor en ese caso la xone
Subir
Inge
#4 por Inge el 12/09/2010
Si quieres algo nuevo y estrenarlo tu, sin duda la xone........si eres de los que te fias de los productos de segunda mano (si la mesa esta bien) y te van mucho los efectos, sin duda la pio.
Subir
Netz
#5 por Netz el 12/09/2010
la djm sin pensarlo...
y te lo dice alguien que antes ponía a parir la djm siempre que tenia oportunidad, pero fue comprarla y probarla unas horas y me ha convencido, lo único que me molesta es que no tiene isolator...pero ya me he acostumbrado
aunque claro como dice inge, si no es nueva...como tu veas...
Subir
shoot
#6 por shoot el 12/09/2010
Una de las cosas que me intriga es los filtros, no se si son iguales en las dos, pero los de la pio en el lado izquierdo que lo usas con el knog de metal meda que es igual que la xone,nose, la ventaja de la xone que es nueva de trinca y la pio tiene un año. En calidad de sonido y durabilidad es en lo que me gustaria saber mas.gracias por responder a tod@s.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 12/09/2010
La djm 800 se deberia comparar a la xone 92, si estas dudando entre la 800 o la 42, tira sin ninguna duda a por la 800.
Subir
ELITE
#8 por ELITE el 12/09/2010
Quieres calidad de sonido, lo mas fiel a la realidad, un buen previo?

La Xone.

eso si a bajo volumen da la sensación de tenerle que darle mas volumen, por que la Pioneer desde un bajo volumen ya tira y realza los graves y agudos, dando ese toque tan espectacular y que tanto gusta a mucha gente.La Xone suena mas compacta, plana y no tan coloreada.

Yo por sonido me quedo con Xone sin dudarlo.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 12/09/2010
Otro dato;

La Xone es 100% analogica
La DJM es 100% digital
Subir
crazydream
#10 por crazydream el 16/09/2010
+ 1 para la Djm 800
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 16/09/2010
crazydream escribió:
+ 1 para la Djm 800


+2
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 16/09/2010
shoot escribió:
En calidad de sonido y durabilidad es en lo que me gustaria saber mas.gracias por responder a tod@s.


Pues la Xone 42 de cabeza entonces, precisamente la DJM800 carece de estas 2 virtudes...
Subir
Heck
#13 por Heck el 16/09/2010
UFFFF!!!!
La Xone 42,Pero de cabeza!
El sabado pasado pinche en un sitio con la Pioneer Djm-800 y la verdad,no veas como saturaba la condenada y calidad de audio dejaba mucho que desear :x
Acostumbrado a mi querida Xone pues.... :shock:
Aunque ya sabia a lo que iba,ya la habia catado varias veces y por unos efectos,yo no sacrifico la calidad de Audio e componentes de una mesa.
Por cierto,dicho esto,vendo mu Xone 42 con un añete de vida,mas que bien cuidada y lo puedo demostrar en fotos y como tu quieras.
Te haria un buen precio,si estuvieras interesado,lo hablariamos por privado.
Estoy esperando a que un colega me diga si se la queda.
Y tu diras,si tanto le gusta,por que la vende????
Sencillo,quiero canviarla por alguna hermana mayor jejejejejjje :mrgreen:
Subir
Roke
#14 por Roke el 16/09/2010
Yo lo de la calidad de audio para casa nunca lo entendere... esta claro que los previos de la mesa juegan un papel importante en al cadena de sonido, pero tambien hay que mirar los monitores que tenemos si reproducimos mp3 de baja calidad..... Yo me quedo con la djm por versatilidad, efectos, midi, filtros....

Me cuesta creer que se note tanta diferencia de calidad de sonido entre las 2 mesas usandolas en casa.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#15 por Miguel Almenara el 16/09/2010
Si es para casa pillate la DJM 800 sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo