Ajuda para elegir : djm800 o xone 42

Max
#31 por Max el 29/09/2010
Dj_Roke escribió:
Pues si a lo que dais mas importancia es a la calidad de audio yo hablaria de pillar una Formula Sound, ni xones ni nada.


...nos ha jodido !!! Para mí, es la mejor en calidad de componentes y como trata el sonido esta marca. Pero si se va a utilizar sólo para mezclar y punto. No hay efectos, no dispara midi, nada de salidas digitales... si sacaran un modelo copia de la DMJ con componentes de Fórmula Sound y con la estructura modular de las antiguas PM-90 , entonces se vería que iba a ser la mesa estandar por excelencia.

...pero como tú dices, alguno le da importancia a la "calidad de audio"...pero... basándose en qué... en el conjunto?
...no vale de nada tener una mesa cojonuda, si luego la acompañan unas cajas de chichinabo o una etapa super-potente con unas cajas mediocres... o unas cajas cojonudas con un ampli que no las mueve con cierto rendimiento.... etc..etc.

...ahora, eso sí... las lucecitas, que no falten. Que quedan de guapaaaaaass... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roke
#32 por Roke el 29/09/2010
Heck escribió:
Dj_Roke escribió:
Pues si a lo que dais mas importancia es a la calidad de audio yo hablaria de pillar una Formula Sound, ni xones ni nada.



Razón no te falta,pero...
Precio de las Furmula sound????
Y conectividad ???????

A esas mesas las falta actualizarlas y a Rodec tambien


Y que conectividad tiene la xone? Un puerto USB?
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
por ejemplo...
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 29/09/2010
maxdavid escribió:
...yo cogería la DMJ sin dudarlo. Te va a durar más que la Xone y si tu equipo está bien "equilibrado" (amplificador o etapa, cajas, ecus, etc.), no notarás ninguna diferencia de "calidad" como apuntan muchos. Una mesa que suene algo más metálica que otra no tiene que ser de peor calidad de sonido como muchos creen.

...pero es eso... lo que muchos creen. Y el resultado final es lo que cuenta. Para eso están otros componentes que cierran el "circulo" del conjunto del equipo. No sólo suena una mesa, también los "acompañamientos".

...aquí por lo que leo, hay mucho "testeador" con oídos muy sensibles y con "laboratorio técnico" en casa, para hacer ciertos comentarios tan tajantes.

...el márketing hace mucho, si. Pero al César lo que es del César.
...comparar una DMJ-800 con una Xone 42... vaya tela !!

(es mi opinión basada en el uso simultáneo de una DJM-800 y una Xone 92. Ambas son muy buenas mesas, pero la Allen Heat falla antes y es más "delicada", el sonido es más metálico en la PIoneer, pero la versatilidad y posibilidades de la Allen Heat comparada con la PIoneer, deja mucho que desear. Y estoy comparando la 92, con lo que la 42...)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de lo que has dicho es verdad, salvo que la Pio 800 suena mas metalico, lo demas, solo en tus sueños :mrgreen:

de buen rollo ehh! :wink:
Subir
Heck
#35 por Heck el 29/09/2010
leotronic escribió:
maxdavid escribió:
...yo cogería la DMJ sin dudarlo. Te va a durar más que la Xone y si tu equipo está bien "equilibrado" (amplificador o etapa, cajas, ecus, etc.), no notarás ninguna diferencia de "calidad" como apuntan muchos. Una mesa que suene algo más metálica que otra no tiene que ser de peor calidad de sonido como muchos creen.

...pero es eso... lo que muchos creen. Y el resultado final es lo que cuenta. Para eso están otros componentes que cierran el "circulo" del conjunto del equipo. No sólo suena una mesa, también los "acompañamientos".

...aquí por lo que leo, hay mucho "testeador" con oídos muy sensibles y con "laboratorio técnico" en casa, para hacer ciertos comentarios tan tajantes.

...el márketing hace mucho, si. Pero al César lo que es del César.
...comparar una DMJ-800 con una Xone 42... vaya tela !!

(es mi opinión basada en el uso simultáneo de una DJM-800 y una Xone 92. Ambas son muy buenas mesas, pero la Allen Heat falla antes y es más "delicada", el sonido es más metálico en la PIoneer, pero la versatilidad y posibilidades de la Allen Heat comparada con la PIoneer, deja mucho que desear. Y estoy comparando la 92, con lo que la 42...)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+100000000000000000000000 :mrgreen: =D> :mrgreen:

Nada de lo que has dicho es verdad, salvo que la Pio 800 suena mas metalico, lo demas, solo en tus sueños :mrgreen:

de buen rollo ehh! :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
leotronic escribió:
maxdavid escribió:
...yo cogería la DMJ sin dudarlo. Te va a durar más que la Xone y si tu equipo está bien "equilibrado" (amplificador o etapa, cajas, ecus, etc.), no notarás ninguna diferencia de "calidad" como apuntan muchos. Una mesa que suene algo más metálica que otra no tiene que ser de peor calidad de sonido como muchos creen.

...pero es eso... lo que muchos creen. Y el resultado final es lo que cuenta. Para eso están otros componentes que cierran el "circulo" del conjunto del equipo. No sólo suena una mesa, también los "acompañamientos".

...aquí por lo que leo, hay mucho "testeador" con oídos muy sensibles y con "laboratorio técnico" en casa, para hacer ciertos comentarios tan tajantes.

...el márketing hace mucho, si. Pero al César lo que es del César.
...comparar una DMJ-800 con una Xone 42... vaya tela !!

(es mi opinión basada en el uso simultáneo de una DJM-800 y una Xone 92. Ambas son muy buenas mesas, pero la Allen Heat falla antes y es más "delicada", el sonido es más metálico en la PIoneer, pero la versatilidad y posibilidades de la Allen Heat comparada con la PIoneer, deja mucho que desear. Y estoy comparando la 92, con lo que la 42...)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de lo que has dicho es verdad, salvo que la Pio 800 suena mas metalico, lo demas, solo en tus sueños :mrgreen:

de buen rollo ehh! :wink:


+1
Subir
Broik
#37 por Broik el 29/09/2010
ulambator escribió:
leotronic escribió:
maxdavid escribió:
...yo cogería la DMJ sin dudarlo. Te va a durar más que la Xone y si tu equipo está bien "equilibrado" (amplificador o etapa, cajas, ecus, etc.), no notarás ninguna diferencia de "calidad" como apuntan muchos. Una mesa que suene algo más metálica que otra no tiene que ser de peor calidad de sonido como muchos creen.

...pero es eso... lo que muchos creen. Y el resultado final es lo que cuenta. Para eso están otros componentes que cierran el "circulo" del conjunto del equipo. No sólo suena una mesa, también los "acompañamientos".

...aquí por lo que leo, hay mucho "testeador" con oídos muy sensibles y con "laboratorio técnico" en casa, para hacer ciertos comentarios tan tajantes.

...el márketing hace mucho, si. Pero al César lo que es del César.
...comparar una DMJ-800 con una Xone 42... vaya tela !!

(es mi opinión basada en el uso simultáneo de una DJM-800 y una Xone 92. Ambas son muy buenas mesas, pero la Allen Heat falla antes y es más "delicada", el sonido es más metálico en la PIoneer, pero la versatilidad y posibilidades de la Allen Heat comparada con la PIoneer, deja mucho que desear. Y estoy comparando la 92, con lo que la 42...)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada de lo que has dicho es verdad, salvo que la Pio 800 suena mas metalico, lo demas, solo en tus sueños :mrgreen:

de buen rollo ehh! :wink:


+1


+2
Subir
Max
#38 por Max el 29/09/2010
...como se nota que no vais a los SAT de Allen Heat ni de PIoneer a llevar lo que se rompe. Y cómo se nota la "alergia" de alguno a pioneer....
...pero vamos... de buen rollo también :mrgreen: , eh?

....por eso todos los empresarios compran pioneer para sus salas (mayoritariamente por recomendaciones de técnicos que reparan, o por haber escarmentado el comprar previamente la mesa "favorita" del dj de turno, ese que luego dice: anda ! se acaba de escacharrar. (no pasa nada, no es tuya, al SAT que ya lo pagarán) :mrgreen:

...y cómo molan cientos de coches mejores que el Skoda Octavia, pero resulta que es el mejor para ser taxista, por su durabilidad y mantenimiento. Pero a mí me gusta para mi casa y uso particular un Opel o un Renault que un Skoda. Pues esto es lo mismo.
...pero vamos, que son opiniones..., pero cuando la mayoría elige el mismo artículo una y otra vez, es por algo. 8)
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
sigues flipando en colorines... he visto cascar como unas 5 pionner sin exagerar... y xones aún no he visto ninguna oye... (hecha un ojo a los foros...)

que los empresarios compran pionner para sus salas porque no se rompen?? :lol: :lol: :lol:

y la camara oculta?? jajajaja

y te vuelvo a repetir que yo y leo que yo sepa hemos tenido pionner e?? sabemos de lo que hablamos... y de hecho nadie del foro (y somos muchos mas que los que tienen pionner) ha puesto en duda la calidad o durabilidad de a&h salvo tu...

no se... tus opiniones son subrealistas, pero respetables oye... tu sigue con pionner :mrgreen:
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 29/09/2010
por cierto, que es un SAT?
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
Servicio de Atención Técnica
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 29/09/2010
ulambator escribió:
Servicio de Atención Técnica


77a6517a5f9ece0ac08820b75eac0-2689578.jpg
Subir
Max
#43 por Max el 29/09/2010
ulambator escribió:
sigues flipando en colorines... he visto cascar como unas 5 pionner sin exagerar... y xones aún no he visto ninguna oye... (hecha un ojo a los foros...)

que los empresarios compran pionner para sus salas porque no se rompen?? :lol: :lol: :lol:

y la camara oculta?? jajajaja

y te vuelvo a repetir que yo y leo que yo sepa hemos tenido pionner e?? sabemos de lo que hablamos... y de hecho nadie del foro (y somos muchos mas que los que tienen pionner) ha puesto en duda la calidad o durabilidad de a&h salvo tu...

no se... tus opiniones son subrealistas, pero respetables oye... tu sigue con pionner :mrgreen:


...que has visto cascar como unas 5 pioneers ??? ...pues has visto POCAS. Yo habré llevado al SAT unas 8 mesas pioneer (llevadas por mí, aparte de ver otra decena que se han cascado por ahí) ...Allen Heat he tenido 2 de la serie antigua (más dura que la actual) y en las dos terminaron rascando los faders en muy poco tiempo , mucho antes que cualquier pioneer. Amén del uso que se la dé y del sonido que saque. Y eso con un empleo de "casa" y tratándolas como oro en paño si me la llevaba a algún bolo. Ahora tengo una Rodec Mx-180 (la mesa más dura que me ha salido), una DMJ-400, una Ecler SMAC-32, una pioneer DMJ-600 y otra DMJ-800. Sé de lo que hablo y sólo flipé en colorines cuando a los 8 meses las Allen Heat me dieron problemas (que puede que sea circustancial y puntual?...vale, puede ser), pero fué una y al año y medio la otra.

...fíjate hasta una akiyama de las de ahora EMC-4 (que también tengo) todavía no me ha dado problema alguno en año y medio, está como nueva y está claro que no es mejor que la Allen Heat. Lo único bueno, es que los repuestos y la mano de obra de Allen Heat, son más baratos.
...pero que no pasa nada, eh? ... a vosotros os gusta más Allen Heat y a mí Pioneer, y no pasa nada, si cada uno con su pasta se compra lo que quiere. La cosa es cuando estás harto de comprar y probar cosas...es cuando al final es lo que te dicen los propios aparatos...no los demás.
...para mí tus opiniones son como las mías para tí....no pasa nada tú sigue con tu Allen Heat...y cuando nos veamos nos tomamos unas cervezas...y ya está :mrgreen: :birras:
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 29/09/2010
hecho a lo último :wink:
Subir
Max
#45 por Max el 29/09/2010
ulambator escribió:
hecho a lo último :wink:


...cuenta con ello, además te tengo "fichado" :mrgreen: , casi me paso a verte un día que ibas a pinchar en Getafe...
...en la School (de un conocido mío, por cierto :mrgreen: )
...cuenta con esas cervezas 8)

...no discutamos más sobre el tema que cansa, que le den por culo a Pioneer, a Allen Heat y a la madre que las parió a todas, que todas siempre se joden cuando más falta hacen. (la Ley de Murphy).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo