Ajuda para elegir : djm800 o xone 42

Broik
#46 por Broik el 30/09/2010
Por desgracia así pasa por eso un mixer barato salvador de la noche no debería faltar aunque tampoco es a prueba de esos dj's q en lugar de girar un potenciometro parece que aprietan una tuerca de un buque petrolero a mano limpia o al subir el fader parece q quisieran dar un latigazo por la velocidad y por eso e tenido que correr a mas de uno de la fiesta sin pagarles el 50% restante por que los veo con los plásticos del mixer en la mano o rotos obviamente nunca los vuelvo a llamar o recomendar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 30/09/2010
Broik escribió:
Por desgracia así pasa por eso un mixer barato salvador de la noche no debería faltar aunque tampoco es a prueba de esos dj's q en lugar de girar un potenciometro parece que aprietan una tuerca de un buque petrolero a mano limpia o al subir el fader parece q quisieran dar un latigazo por la velocidad y por eso e tenido que correr a mas de uno de la fiesta sin pagarles el 50% restante por que los veo con los plásticos del mixer en la mano o rotos obviamente nunca los vuelvo a llamar o recomendar


...estoy contigo. Y eso no es todo. Se da los casos y las casualidades de que los mismos que en las cabinas ajenas, les da el "flash", luego en casa, van de sibaritas y de "cuidadín-cuidadín" con "lo suyo".

...hay que joderse !! . Y todavía alguno piensa y cree que lo hace bien. No hay cosa más elegante en un dj, que manejar los knobs, faders y demás, con suavidad, sin necesidad de "menear" la mesa y sin tantos "aspa-vientos" o "toqueteos" innecesarios a los controles de tonos y sin hacer absolutamente NADA. Y... eso va también por mucho dj ya con kilómetros y con un cartel "serio" que en ocasiones esos gestos lo utilizan como recurso para "aderezar" su show personal.

...ver a alguno tocando (o hacer que toca, que es peor) los controles para que le vean como si estuviese pilotando la enterprise, es muy patético. Pero si encima maltrata la mesa, es para darle un par de ostias "en baja frecuencia" y que le duela un buen rato "en frecuencia alta", vamos... una ostia gorda....pero aguda. :evil:
Subir
ELITE
#48 por ELITE el 30/09/2010
Claro, como no es suyo y no lo pagan ellos ... Que asco de gente. :evil:
Subir
Dj-FeDE
#49 por Dj-FeDE el 30/09/2010
jajajajajaj eso a mi tambien me ha hecho siempre mucha gracia, los q mueven las manos como si retorcieran un knob y luego la suben hacia arriba, y en realidad no han tocado nada jajaj :mrgreen: =D> Y no paran de hacer eso y moverlas hacia los lados al hacer como q suben un fader.... #-o
Subir
Miguel Almenara Baneado
#50 por Miguel Almenara el 30/09/2010
Tambien depende de costumbres, yo soy de los que piensan como han dicho arriba, que un dj que toca con suavidad y soltura la mesa queda mucho mas elegante que uno que sea bruto o basto con la misma, pero eso de movimientos sin hacer nada muchas veces me pasa inconscientemente.

No necesariamente en la sala donde este pinchando, muchas veces voy en el coche escuchando la radio y cuadno rompe un tema, inconscientemente hago como si le diera al play para meter el siguiente, o muchas veces cuadno tengo la ecualizacion plana con una mesa como las pioneer que tienen el click enmedio, me pasa que le doy muchas veces a todos los ecualizadores para ver si estan en el click o no aunque visualmente estan casi en el centro, son manias mias despues de muchas horas en cabina. Y mi ultima intencion es aparentar que toco mucho la mezcla o algo parecido, pero a veces me pasa.
Subir
Max
#51 por Max el 01/10/2010
...eso nos ocurre a muchos. (defecto profesional)
...y si entras a un local, estas un rato hablando con los amigos o alguien y luego sales, sin música, seguro que eres capaz de recordar los últimos 5 temas pinchados por el dj y el orden de los mismos... aunque hayas estado con tu gente a tus cosas.

...digo 5 por prudencia, pero seguro que podrían ser más. Estamos a lo nuestro y el oído subconscientemente va absorbiendo y memorizando los temas sin darnos cuenta. Pero luego por supuesto que lo recordamos.

...perdón por el offtopic, siempre nos liamos y terminamos con otra cosa :mrgreen:
Subir
Dj-FeDE
#52 por Dj-FeDE el 02/10/2010
no se yo q es nunca he sido de hacer esos movimientos. Si lo tipico de subir un tema con el fader y mover el brazo o moverte pero no de hacer como si mueves y no tocas nada, pero vamos cada uno tendra sus manias.
Por cierto hablando de faders prefiero mucho antes los de la 92 q los de la djm800 :mrgreen: :twisted: Y lo suevecitos q van??? jejej
Subir
jorgearranz
#53 por jorgearranz el 02/10/2010
si te sirve de algo, un amigo se compro la djm800,,(le envidio mucho xd), y dice k es la mejor mesa que a tenido y para el, es la mejor, el problema el precio.. pero si te lo puedes permitir
Subir
Heck
#54 por Heck el 02/10/2010
Los faders de la DJM 800 son lo peor :twisted:
Subir
shoot
#55 por shoot el 03/10/2010
pues nose que decirte, los de la 800 tambien van muy suaves,ademas son mas varatos como recambio que los de la xone y muy faciles de cambiar, la verdad nose por que le poneis tantas pegas a la pioneer es realmente una muy buena mesa como es la xone, elcer o rodec, vale rodec y formula sound son de lo mejorcito, pero la 800 creo que tiene mucho potencial si la exprimes bien equalizando y usando los fx, no creo que se merezca tanta critica.
Subir
Heck
#56 por Heck el 05/10/2010
Heck escribió:
Los faders de la DJM 800 son lo peor :twisted:



En serio,has catado los faders de una Xone??
Te lo recomiendo,pruebalo y ya me dices :wink:

la verdad,a lo mejor es que las DJM800 que he tocado yo tenian ya los faders pa cambiar
pero en todas iban bastante duros y con muy poca suavidad :-k
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 05/10/2010
yo llevo más de tres años usando dos pioneers djm800 y cero problemas.... incluido el crossfader que sin ser de batalla, permite scratchear divinamente sin un solo problema....

no es la mesa que más me gusta, pero si que es la más divertida con muchisima diferencia....

saludos
Subir
shoot
#58 por shoot el 05/10/2010
si que he provado la 42 y 92, pero los de la 800 van muy finos tambies y para mi al ser mas cortos me va de lujo, yo escoji la 800 porque me es mas comoda, ya se que te encanta tu xone, pero no solo existe xone y cada persona creo que elije segun su necesidad y comodidad para pinxar, no solo mixer sino controladoras, platos, cdj, etc...
Subir
Heck
#59 por Heck el 05/10/2010
shoot escribió:
si que he provado la 42 y 92, pero los de la 800 van muy finos tambies y para mi al ser mas cortos me va de lujo, yo escoji la 800 porque me es mas comoda, ya se que te encanta tu xone, pero no solo existe xone y cada persona creo que elije segun su necesidad y comodidad para pinxar, no solo mixer sino controladoras, platos, cdj, etc...


Razon no te falta,en lo que dices,respeto tu opinion y gusto =D>
Y si,me encanta mi Xone :D
Pero ya te digo,que tampoco me caso con nadie,Rodec, tambien me gusta mucho.
Es mas,con el buen marketing y renombre de Pioneer,cuando den en el clavo en un futuro mixer
no creo que nadie les pueda hacer sombra,la verdad.
Pero a dia de hoy,para mi claro! (opinion personal) no lo son.Y no es que sea un maquina y un experto de audio,ni mucho
menos,solo soy un usuario que espone su gusto y comodidad a la hora de pinchar (como tu haces).
Asi que en el fondo tampoco somos tan diferentes :wink:
Tu con tu Pioneer,y to con mi A&H felices ambos.
Subir
Max
#60 por Max el 06/10/2010
Heck escribió:
Los faders de la DJM 800 son lo peor :twisted:


...depende de para qué. Está claro que para scraching no. Los faders de la DMJ-800 son menos suaves que los de la Allen Heat, pero eso no quiere decir nada. Simplemente que son más duros, nada más. Y hay gente que les gusta más duros. O más cortos, o más largos, eso va en gustos.

...Yo he tenido 2 Allen Heat y tengo 2 Pioneer (una DMJ-800 recien estrenada) (trabajo en la discoteca con otra DMJ-800 que sustituyó a la DMJ-600 que no tiene nada que ver y el día a día me ha convencido para comprarla.

...La Allen Heat "colorea" con más sonido grave más que la Pioneer. Cuando cambié la mesa ecualicé otra vez mi equipo y problema solucionado. Cuando hago un bolo y me llevo el equipo (incluído etapas, cajas, mesa intermedia, etc...) con ciertos watios, hay que llevar ecualizador en el rack y probando sonido, se ajusta todo. Tengas la mesa que tengas, aunque sea una Akiyama como de vez en cuando me llevo para segú qué bolo.

...te gustarán muy poco los faders de la DMJ-800, pero afirmar que son lo peor..... creo que es desmesurado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo