Heck escribió:
Los faders de la DJM 800 son lo peor

...yo no he dicho que la DMJ-800 y sus faders sean "LO MEJOR", y si no, me vuelves a leer y lo compruebas.
...entre otras cosas porque hay un gran abanico de mesas mucho mejores que la DMJ-800. Pero para mi gusto y mi opinión (respetable como la tuya como bien dices) no hay color entre esa Allen Heat y esa Pioneer.
...como bien dices (y siempre digo yo también), para gustos los colores. A tí te gusta una, vale. A mi me gusta otra, también vale, pero decir con esa afirmación y rotundidad que los faders de la DMJ-800 son lo peor...!! pues ahí es donde te digo que te has pasado (con buen rollo también).
...y si crees que una mesa por tener los faders más suavecitos es mejor que otra que los tenga más duros...entonces creo que mucho de mesas no debes saber y encima opinando así de esa manera.
...por ponerte un ejemplo más claro, los faders de cualquier Fórmula Sound son más duros tambiénn que cualquier Allen Heat, y créeme, la Allen Heat no tiene la calidad, robustez y sonido final ni de lejos a la Fórmula Sound.
...pero como decimos los dos: cuestión de gustos.
...por cierto: has estrenado una Allen Heat 92 ? has estrenado una DMJ-800 ? , yo sí. Ambas de estreno. No vale haber tenido o catado una de segunda mano...vete a saber el tiempo y el uso anterior. Nuevas. Y no hay color. Y sí, la Allen Heat suena más grave....y bla...bla...bla.. has mandado a reparar en garantía una Allen Heat ? y una Pioneer? (digo en garantía, porque fuera de garantía me las reparo yo).... pues pregunta por las piezas, faders, knobs y lucecitas...etc.. y compara ambas marcas. Dejaré que te contestes a tí mismo y si quieres por privado te envío unos albaranes, facturas, etc... y te lo digo de buen rollo. No me importa contestarte detenidamente a cualquier cuestión relaccionada con el tema. No es defender a Pioneer (me joden sus precios), pero al César lo que es del César.
...por cierto, has visto los faders suavecitos de la Behringuer? ...son más suaves que los de la Allen Heat
...sin acritud, eh?