Ajustar sistemas + arreglos

drummerjuli
#1 por drummerjuli el 06/03/2016
Buenas tardes !
No sé si me estoy equivocando de foro, mis disculpas si es asi...
Solo quería dirigirme a los profesionales del sector;
Como está la cosa con los ajustadores de sistemas ?
Estoy pensando en especializarme un poco con un curso impartido por Pepe Ferrer la semana que viene, pero no sé si hay movimiento en el sector, si me compensaría semejante gasto o si va a ser una buena inversión...

Mis disculpas de nuevo si estoy equivocado de foro !
Un saludo, y os deseo un sonoro domingo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 06/03/2016
los sistemas los suelen ajustar los propios tecnicos de cada empresa. El curso te servira y mucho, como enriquecimiento personal para tus propios bolos.
Si la intención es ofrecerte como Ajustador de Sistemas, ya te digo que cada técnico y su Smart ya hacen los ajustes, y cada vez mejor...
Subir
1
CLP
#3 por CLP el 07/03/2016
el curso es muy bueno.
Estoy con yurtoncase...siendo una especialidad en si mismo, aquí creo es tratado más como un valor añadido del técnico de sonido ( para el o para su empresa) que aparte de su trabajo, sepa ajustar sistemas....como los que controlan de sistemas de protocolos de Datos por medio de Redes, o los de RF,etc...
Subir
achico
#4 por achico el 08/04/2016
Sea cual sea tu puesto dentro del sonido, siempre te va a venir bien un buen curso de ajustes de sistemas.
Saludos
Subir
Alee
#5 por Alee el 14/04/2016
Hombre yo creo que ser solo "ajustador de sistemas" no tendrá mucha salida, ya tienes que ser un puto maquina como el señor Pepe Ferrer, que bien podría ajustar hasta el presupuesto del estado y dejarlo perfecto, para solo hacer eso.
Yo hice un curso de ajustes y viene MUY bien, lo recomiendo bastante, pero como formación adicional para un técnico de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo