Ajustar waveform en todas las pistas

Juanka
#1 por Juanka el 16/07/2015
Hola, tengo una duda que aun no he conseguido arreglar.
Resulta que cuando quiero ajustar la forma de onda de una pista en Pro Tools para que se vea el dibujo de la onda tal y como es, no se realiza en todas las pistas, solo en la que estoy modificando. Y si después me pongo en otra pista y lo modifico el anterior vuelve a modificarse. Lo que quiero es que todas las pistas tengan el mismo nivel de gráfico.

Con las pistas de instrumento me pasa algo parecido, teniendo el mismo tamaño de pista hay algunas que el piano roll y por tanto la notas midis se ven gigantes, y sin embargo otras mucho mas pequeñas, por que puede ser? (adjunto imágenes)

Espero haberme explicado bien,
muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoom 2.tiff
zoom.tiff
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GirolamiMauro
#2 por GirolamiMauro el 16/07/2015
Bueno.. en realidad no uso ProTools, pero supongo que la solución no debe ser nada de otro mundo.. haz probado seleccionar todas las pistas y luego intentar cambiar a la forma de onda?, o tal vez haya alguna combinación de botones para realizar lo que deseas (supongo que es algo básico con lo que debe contar un secuenciador) y con respecto a la imagen (según lo que me imagino), no creo que el piano roll pueda ponerse en forma de onda (tal vez en el mixer sí..)
Subir
Juanka
#3 por Juanka el 16/07/2015
Supongo que sera algun comando de teclado o alguna configuracion, pero claro, hasta dar con ello...
En lo del tema del MIDI, me refiero a los eventos, si te fijas en una pista es mucho mas ancha que en la otra.

Un saludo
Subir
defender
#4 por defender el 17/07/2015
Supongo que hablas del Zoom Toggle. Lo puedes desactivas desde Preferences-Editing. También desactivando el icono de 4 flechas que está debajo de la lupa. No se si te refieres a esto :-k ...
Subir
Juanka
#5 por Juanka el 17/07/2015
No encuentro esa caracteristica en preferencias > edicion.
Lo que intento es que todos los clips de las pistas de instrumentos se vean todos por igual, no una pista gigante y la otra pequeña.
En la foto: ¿porque en una pista el pro tools me pone esa vista y en la pista de abajo mucho mas pequeña?

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 18/07/2015
Veo dos pistas y clips de idéntico tamaño.
En una la distancia entre las notas mas graves y las mas agudas es mayor que en la otra.
Subir
Juanka
#7 por Juanka el 19/07/2015
Por eso, quiero saber como puedo poner las dos pistas iguales.
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 19/07/2015
Hola,
Hace tiempo que no uso ProTools, pero a mí me funciona correctamente con los comandos de teclado por defecto:

Zoom Vertical (Audio) = Command + Option + [ / ]

Zoom Vertical (Midi) = Command + Shift + [ / ]

¿Qué Protools tienes?

http://archive.digidesign.com/support/docs/69/mac/Keyboard%20Shortcuts.pdf
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 19/07/2015
#7 botón derecho en la pista y "duplicate".
Subir
Mordus
#10 por Mordus el 19/07/2015
:manso: ... perdon, ¿de qué estamos hablando?
Subir
the_can_opener
#11 por the_can_opener el 19/07/2015
De poner las dos pistas iguales.
Subir
Juanka
#12 por Juanka el 20/07/2015
Yo también me he perdido jeje!

Bueno en la vista de Clip el midi no consigo cambiarlo. Los comandos me han servido para cuando estoy en el editor midi.
De momento voy a dejarlo estar, aun así muchísimas gracias a todos por ayudarme.

Un Saludo!
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 21/07/2015
En el editor midi es como tienes que trabajar. No se puede ver diferente material de la misma manera. Sí una programación midi tiene un rango de una quinta no podrá verse del mismo tamaño que una que ocupe 3 octavas. Es lógico y de sentido común.
En el editor midi activando las pistas en la columna izquierda las puedes superponer y se verá cada pista de un color distinto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo