AjustarTempo al abrir un OMF

Dune
por el 05/12/2012
Hola me han pasado un OMF, es una sesión con la grabación de unas voces y unas músicas y el caso es que todo está ralentizado las voces y las músicas, si lo abro con protools por ejemplo todo se escucha correctamente, estoy comenzando con Logic, es algo que hago mal? debo configurar algo?
gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ecualizador DBX 1231
    150 €
    Ver
  • Akai S3000XL MIDI Stereo Digital Sampler 1996
    500 €
    Ver
  • AKAI APC mini
    60 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jordi Torres mod
por el 05/12/2012
Antes de importar el OMF, asegúrate que el proyecto en Logic tenga la frecuencia de muestreo correcta (Ajustes de Proyecto > Audio).

Si te suena lento y con menor de altura (pitch) es que los archivos tienen una frecuencia de muestreo superior a la del proyecto.

Saludos,

J.
Dune
por el 05/12/2012
si, está grabado a 48 el OMF ,es un corto,
me da la opción de convertir el audio del proyecto pero la duda que tengo es si una vez abierto el proyecto y añado músicas efectos de sonido etc, tendría que guardar a 48? o de alguna otra manera para que al volver a mandar el audio resultante lo pudiera ajustar al vídeo?
muchas gracias
Jordi Torres mod
por el 05/12/2012
Crea el proyecto, y cámbiale la frecuencia de muestro a 48 kHz. Guarda el proyecto. Importa el OMF.

Si en realidad los archivos tienen una frecuencia de muestreo de 48, Logic no convertirá nada.

Si vas a trabajar con un vídeo, asegúrate también de poner los fotogramas por segundo al valor adecuado antes de importar el OMF (Ajustes de proyecto > Sincronización). Lo mismo con el ajuste de Inicio de película (Ajustes de proyecto > Video).

J.
Dune
por el 05/12/2012
Perfecto efectivamente eso era, muy amable
Muchas gracias :)
Jordi Torres mod
por el 05/12/2012
De nada, Dune :-)

J.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música