AjustarTempo al abrir un OMF

Dune
#1 por Dune el 05/12/2012
Hola me han pasado un OMF, es una sesión con la grabación de unas voces y unas músicas y el caso es que todo está ralentizado las voces y las músicas, si lo abro con protools por ejemplo todo se escucha correctamente, estoy comenzando con Logic, es algo que hago mal? debo configurar algo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 05/12/2012
Antes de importar el OMF, asegúrate que el proyecto en Logic tenga la frecuencia de muestreo correcta (Ajustes de Proyecto > Audio).

Si te suena lento y con menor de altura (pitch) es que los archivos tienen una frecuencia de muestreo superior a la del proyecto.

Saludos,

J.
Subir
Dune
#3 por Dune el 05/12/2012
si, está grabado a 48 el OMF ,es un corto,
me da la opción de convertir el audio del proyecto pero la duda que tengo es si una vez abierto el proyecto y añado músicas efectos de sonido etc, tendría que guardar a 48? o de alguna otra manera para que al volver a mandar el audio resultante lo pudiera ajustar al vídeo?
muchas gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 05/12/2012
Crea el proyecto, y cámbiale la frecuencia de muestro a 48 kHz. Guarda el proyecto. Importa el OMF.

Si en realidad los archivos tienen una frecuencia de muestreo de 48, Logic no convertirá nada.

Si vas a trabajar con un vídeo, asegúrate también de poner los fotogramas por segundo al valor adecuado antes de importar el OMF (Ajustes de proyecto > Sincronización). Lo mismo con el ajuste de Inicio de película (Ajustes de proyecto > Video).

J.
Subir
Dune
#5 por Dune el 05/12/2012
Perfecto efectivamente eso era, muy amable
Muchas gracias :)
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 05/12/2012
De nada, Dune :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo