Hola !
Una pregunta. Cuantas pistas de audio puedo reproducir de forma
Simultánea en la force ?
Tengo un proyecto de ableton de 16 pistas …podría exportarlo a la force ?
Estamos ante la muerte inminente de AKI FORCE?
Llevan varios plugins seguidos que no son compatibles con la force incluido los stems. El cambio total de flujo de trabajo ha llegado a todas las MPC pero en la force no.
Este Black friday ofrecían gratis un Plugin para tu máquina. Cuando lo descargo me dice que no es compatible con la Force.
Y en la página oficial, no hay información ni facilidad para poder comprar la máquina. La página está colgada
No se…. A mi con lo que tiene me vale de sobra la verdad… pero es que tema software hace tiempo que ya paso de estar a la última. No tengo esa necesidad…
Yo el único pero que le ponía era el flujo de trabajo comparado con Maschine y Serato sample en cualquier daw a la hora de trabajar con los samples
Vi la beta de la MPC y vi que era parecido a Force en cuanto a características y opciones que ofrecía pero original y mejorado en cuanto al flujo de trabajo.
Veo que esto no llegará ak final a Force. Una pena
Pues parece que la Akai Force vuelve a la vida (bueno yo no tenia pensado venderla ni de coña, ya que la uso en mis directos) pero me ha llegado un mail de Akai en la que informan que se avecina nueva actualización con las cosas nuevas que ha traído la versión 3 a las MPC.
Ya era hora
Estaba super dejada por akai
Actualizaran el SO de Force porque vendrá una maquina de Force nueva en versiónéis teclado. Ha sido una gran noticia
Hola. Una preguntita. Qué disco duro interno me aconsejáis para instalar en la Force? Gracias de antemano.