Usuarios de Akai Force

elnai
#346 por elnai el 30/07/2021
Buenas.
¿La nueva actualización para las MPCs no vale para la Force?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#347 por Francis W. el 30/07/2021
#346 No.
Subir
1
elnai
#348 por elnai el 30/07/2021
](*,)
Subir
Francis W.
#349 por Francis W. el 31/07/2021
#348 La mayoría de las cosas, si no todo, lleva meses en beta en Force, así que solo tienes que tenner paciencia (bastante) :secreto:
Subir
1
DaveAlna
#350 por DaveAlna el 09/09/2021
Hola grupo, tengo una problema que no consigo resolver.
Estoy importando un tema en pista separadas, pero al importarlas a la force, el maldito warp engine ( o como se llame), me altera las pista, des sincronizándolas, sobre todo en las que no tiene percusión (solo sinte). En uno de los temas, poniendo un trocito de loop (para que haga de claqueta) he conseguido que cuadre, pero en otros convierte las pistas en algo muy random
Estoy intentado desconectar el warp pero me está resultando imposible (desconectando cualquier warp machine encajaría perfecto).
Las pistas están todas al mismo tempo y correctas, con sus silencios iniciales en alguno de los casos para que cuadren (de hecho, las lanzo al cubase y perfect).
Alguien puede echarme un cable? Se lo agradecería mil.
Gracias!
Subir
Pablo M. - Sullibass
#351 por Pablo M. - Sullibass el 12/09/2021
#350

Hola compañero
Ni idea de como resolver tu problema. Nunca cargo temas enteros. A ver si alguien que lo haga te orienta
Saludos
Subir
DaveAlna
#352 por DaveAlna el 12/09/2021
#351
Hola pablo.
Y cargando el tema en loops cortos no te pasa eso? Si tienes una pista con un sinte (x ej) más larga, cómo lo haces?
Estaba pensando en grabar las pistas directamente por su entrada de audio, pero no tengo claro si el warp engine seguirá haciendo de las suyas, mañana pruebo en el estudio.
Gracias man!
Subir
Francis W.
#353 por Francis W. el 13/09/2021
Yo tengo desactivado el warping y siempre importo stems sinn problemas. Revisa tu configuraciòn, o quizas es unn bug.
Subir
DaveAlna
#354 por DaveAlna el 14/09/2021
#353
Gracias Francis!! Me has iluminado!
Pensaba que tenía desconectado el warp ya que lo había anulado en los settings del proyecto ( o eso pensaba), pero no. Me he vuelto a leer el manual hasta que he llegado a las preferencias generales, lo he desconectado de ahí y solucionado! Ya no warpea nada.
Voy a terminar de leerme el manual y así lo refresco, que me lo leí hace mil y veo que se me ha olvidado.
Mil gracias
Subir
DaveAlna
#355 por DaveAlna el 14/09/2021
Buenos días!
Alguien podría indicarme que tipo de adaptador din 5 pines din (midi) a jack 3.5mm lleva la akai force? Type a? o Type b?
Gracias de nuevo
Subir
DaveAlna
#356 por DaveAlna el 14/09/2021
Subir
Pablo M. - Sullibass
#357 por Pablo M. - Sullibass el 14/09/2021
#356 Gracias por reflejarlo aqui para quien tenga dudas
:-D
Subir
Pablo M. - Sullibass
#358 por Pablo M. - Sullibass el 19/10/2021
POR FIIIN!!!
Subir
1
CHOSKY_17
#359 por CHOSKY_17 el 19/10/2021
Consulta de usuario de Mpc.

Podría decirme algún usuari@ de Force, si tiene latencia Ableton Link y force.
Secuenciando ambos (Ableton y Force) una bateria de algún sinte o instrumento virtual?


Muchas gracias.
Subir
profetagarrido
#360 por profetagarrido el 19/10/2021
Y yo que me pillé la Akai Force de los primeros precisamente por esto, porque pensaba que podías usar proyectos Ableton, cargar cientos de mp3 para hacer un directo pinchando varios temas. Fue una decepción total. Me harté de esperar a que terminaran de hacer este proyecto inacabado y ahora veo que por fin lo hicieron. Demasiado tarde ya. Y ME DA MUCHO CORAJE!

Tengo la esperanza de que Maschine Plus se ponga las pilas para hacerles la competencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo