Usuarios de Akai Force

Pablo M. - Sullibass
#361 por Pablo M. - Sullibass el 20/10/2021
#360
Si, estaba claro que esa era la idea desde el principio, pero han tardado 2 años en implementarla.
Eso si, ahora es un maquinón!
Ya sí se puede usar para Djing (aunque a mi no me interese eso)



----
----
Aparte:

Por otro lado, ayer la actualicé, y por ahora todo muy bien. Se me atontó en el primer midi learn, pero luego ya bien.

AVISO:
tras el update, los nuevos instrumentos no aparecen, se han de instalar aparte, que es algo que no dejan claro, y en el nuevo manual, sale al final.
ve a akaipro.com, logueate, registra tu Force, ve a las descargas de tu force, en tu cuenta, y ahi aparece el SynthPack para descargar.
Descarga el zip, descomprimelo, y copia la carpeta SYNTHS en la raiz de tu disco duro SSD, o en la tarjeta SD
y ya funcionan


Por ahora:
_El Odyssey suena muy muy chulo, mucho más similar a un analógico real que el tubesynth. Lleva un delay rollo echoplex muy guapo.
_El solina, muy bien, pero lo he probado poco
_Mellotron muy bien también.

La verdad es que llevaba esperando el DISK STREAMING y el MIDI LEARN con muchas ganas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#362 por Francis W. el 21/10/2021
Se había filtrado esta versión en algunos grupos hace una semana o dos. Se ve bastante bien la actualización, me parece uno de los mejores samplers del mercado, si no el mejor, en cuanto a capácidad. Yo finalmente vendí mi unidad, el factor de forma nunca terminó de encajar en mi forma de trabajar.
Subir
Dass
#363 por Dass el 21/10/2021
La actualización me parece genial!!
Pero alguien me puede decir si se ha corregido las herramientas de WARPING?

Para mi sigue siendo un problema.
Subir
1
sublevao
#364 por sublevao el 26/10/2021
Hola!! a alguno les han fallado los puertos usb? por alguna razón desconocida mis puertos usb han dejado de funcionar, a partir de conectar un discoduro externo primero fue uno y unos meses despues el otro.. lo loco es que cuando conecto la force en computer mode, el ordenador si ve los usb, lo que me hace pensar que no es problema de los puertos, aunque cuando conecto un controlador de teclado no lo reconoce.. a alguien le ha pasado esto? ahora con todas las posibilidades de control y aumento de salidas de usb estoy jodido!!!! alguna solución? muchas gracias de ante mano
Subir
Pablo M. - Sullibass
#365 por Pablo M. - Sullibass el 26/10/2021
#364
A mi no me han fallado
Subir
kalderboy
#366 por kalderboy el 18/11/2021
Buenas yo la tengo desde hace poco y la verdad parece que va bien, solo veo una pega no hace time stretch correctamente como no pongas las muestras al tempo se vuelve loca pero loca.
Es muy raro ya que la Mpc mas o menos te lo enganchaba del tirón......


Espero alguien me diga algo me tiene muy preocupado la verdad... Vendi mi mpc y octa por eso...



Saludos

:)
Subir
Pablo M. - Sullibass
#367 por Pablo M. - Sullibass el 29/11/2021
Un poco de casualidad me ha llevado a un tutorial de como DJ con el akai Force
Para el que le interese
Hay consejos de configuración utiles, y algo de descarga (que no he probado, yonodj)
https://shizoworld.de/2021/10/howto-dj-mit-der-akai-force/

Usad el traductor
Subir
1
kalderboy
#368 por kalderboy el 21/12/2021
Buenas a tod@s, otra vez yo sigo con mi pelea con la force y la herramienta de warp es una locura tenia la mpc y los samplers mas largos lo hacia perfecto.
Esta se vuelve loca. Otra cosa habéis conseguido trabajar con Live y ella como si fuera un push a mi no me la detecta. No se sincronizan no entiendo he probado de todo.
Que version de Live es obligatoria. Funciona con la version 10:3 Sabeis?
El wifi se desconecta todo el rato y ethernet a mi nada de nada.


Por otro lado eso de pinchar con ella es imposible al no hacer bien los warps es una odisea.
Espero ver luz poco a poco porque a mi me esta dando mucha guerra la verdad.
Si no tienes las muestras en un SSD interno se me ha quedado loca como 6 veces ya.

Alguien que de luz porque va a medias de como lo dicen la verdad...



Saludos
Subir
kalderboy
#369 por kalderboy el 21/12/2021
#363 no lo han arreglado amigo creo sigue igual..
Subir
Playtagain
#370 por Playtagain el 05/02/2022
Una pregunta, sabéis si ya tiene soporte para Ableton Link? Tengo entendido que la One si, o me equivoco? Gracias!
Subir
clonn
#371 por clonn el 05/02/2022
#370 La One si. La Force no sé.
Subir
Dass
#372 por Dass el 05/02/2022
#369

Muchas gracias compañero, creo que es algo que deberían haber solucionado ya… es lo que mas me fastidia
Subir
CHOSKY_17
#373 por CHOSKY_17 el 01/03/2022
Hay alguna posibilidad de agrupar pistas midi?
Tiene limite de pistas midi?
Subir
Pablo M. - Sullibass
#374 por Pablo M. - Sullibass el 02/03/2022
#373

No agrupa pistas midi
No se si hay limite
Subir
CHOSKY_17
#375 por CHOSKY_17 el 13/03/2022
Hoy me ha pasado algo curioso, he conectado el Midisport 4x4 (No class compliant) y no lo reconocía.
He puesto modo controller para meter en la memoria unas cosas y de repente ha conectado.
Lo he desconectado del cable y he vuelto a standslone, y se ha quedado ya para poder utilizarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9C32A42C-D8E0-4246-8E10-C93FD71726EE.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo