Usuarios de Akai Force

Rafael
por el 22/05/2025
En las demos que yo he visto, solo puede cambiarse el tempo, no la "time signature"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Ternas
por el 26/05/2025
Hola! 
perdonad mi incultura con este tipo de dispositivos, pero lo mas parecido que he usado es un reloj calculadora CASIO.... :)

Quiero un AKAI FORCE para llevar en directo mis Stems y poder tocar por encima la guitarra, y me surge la duda (seguro que por desconocimiento), entiendo que el Force lleva una especie de "ordenador" dentro, por lo que no se si es sensato comprar una unidad de segundamano, quiero decir, cuando has usado un PC mucho tiempo da igual que lo formatees que siempre irá mas lento y suele dar problemas... ¿creis que es sensato comprar un AKAI FORCE de segundamano?

Obviamente sé que nuevo será mejor, ¿pero se le podría dar un buen uso a uno usado?

un saludo y muchas gracias compañeros!
Subir
parrillusky
por el 26/05/2025
Hola. 
Acabo de comprar la force(he cambiado mi mpc por una € 

Recursos recomendados para iniciarme ?
Subir
Rafael
por el 27/05/2025
#512   Y he comprado varios cacharros en Hispasonic, incluyendo un Akai Force y tan contento. Normalmente los usuarios suelen ser muy cuidadosos con el equipo. No he tenido queja.
Subir
parrillusky
por el 27/05/2025
Ya la tengo en casa y pinta bien. La esperaba mayor de lo que es la verdad. 
Voy a instalarle un ssd, alguna recomendación sobre velocidad o tamaño ?
Subir
1
medapaloel
por el 28/05/2025
#515 mayor ?! Ostras, a mi ya me parece un armatoste, aun que es verdad que para todo lo que hace, no es tan grande.
Subir
Toño
por el 28/05/2025
#512 yo la tengo de segunda mano desde hace 2 años y está perfecta. yo creo que es un equipo que aguanta bien el tiempo, no tiene batería... como mucho cuando te llegue, le restauras el firmware y carril... 
Subir
parrillusky
por el 30/05/2025
alguna manera de encontrar expansion packs de akai sin pasar por caja ? 
quiero probar a instalar packs , pero no se si solo se puede hacer desde la propia akai o se pueden crear y compartir packs entre usuarios.
Subir
parrillusky
por hace 2 semanas
buenas !
Estoy dándome contra un muro y no se si lo que quiero hacer es posible.
Tengo varios loops de audio, stems principalmente de mis producciones, cada una a unos bpm diferentes.
Me gustaría cargarlos en la force y poder reinterpretarlos ahi.

Mi idea es cargar cada escena con unas partes de mis canciones, intro, verse, drop etc...
Son 4 pistas de audio dividas en baterias, voces, bajo y teclado.

Hasta ahi la teoria todo ok, pero tengo varios problemas:

El primero, Si mi canción esta a 120 bpm por ejemplo y suena todo ok, pero la canción 2 esta a 130, me gustaría hacer transiciones sincronizando las bpm, pero claro ,suenan a destiempo.
Como puedo ajustar los loops para que se ajusten al tempo global del proyecto ?

No consigo saber que hago mal. Con el warp encendido todo se desmadra, y con el apagado , no hay manera de mantener una sincronía coherente.

Alguien me hecha una mano ? o dos al cuello no se yo ...
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo