Usuarios de Akai Force

parrillusky
por el 20/01/2026
HOLA, acabo de recibir un mensaje para un update al 3.7

Pero no consigo encontrar información en su web. A Alguien mas le ha llegado este update ?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    139 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
Rafael
por el 22/01/2026
#526   no, yo no he recibido nada.
parrillusky
por el 23/01/2026
Una duda que me asalta. 
Por ahora uso force con loops previamente trabajados en ableton , pero me gustaría saber si hay alguna manera de en un track con un plugin , por ejemplo Hype, tener una secuencia midi y en el siguiente clip del mismo track , con otra secuencia diferente , hacer que el patch o preset cambie automáticamente. Es esto posible ?  En caso que sea , como se hace? Alguien puede compartir un tutorial que le haya servido ?
Rafael
por el 29/01/2026
#528   En algúna respuesta de este hilo he leído que los "Program Change" en plug-ins no están soportados. Dos presest distintos con el mismo plug-in implica dos pistas distintas de plug-ín con el límite global de 8. Es una putada ...

Por cierto, si pude actualizar a Akai Force 3.7

Saludos
parrillusky
por el 30/01/2026
Joder pues vaya. Eso me limita tela 
parrillusky
por el 09/02/2026
Había escrito algo que no funciona. Así que nada 😅😅😅
parrillusky
por hace 1 semana
alguien me explica como puedo hacer para que la force envíe program change a un site externo? lo consigo hacer por track pero no por clip. se que se puede porque hay videos en YouTube que asi lo hacen, pero no soy capaz de hacerlo con mi artúria microfreak
parrillusky
por hace 2 horas
#532 me respondo a mi mismo.
Es un bug y la ultima version que hace bien ese trabajo es el 3.5, nada mas allá.

para quien tenga este problema, para eso está este foro ;)

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas