Akai MPC 3.0 Beta ( Experiencias y Bugs)

jose_la_leche_90
#136 por jose_la_leche_90 hace 4 días
#134 #135 no lo se Rick, parece falso…
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    579 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
korazacp
#137 por korazacp hace 4 días
No es falso, sino un hack de un friki.
El tio es tester en AKAI e InMusic y es un verdadero loco de la informática musical.
Subir
walerandei mod
#138 por walerandei hace 2 días
Otro BUG que habita en MPC 3:

Subir
clonn
#139 por clonn hace 2 días
Lo que estoy notando es que cuando uso el modo track mute la sensibilidad de los pads es regulera. No tengo claro si es un tema de sensibilidad, porque a veces le doy a un pad mientras estoy improvisando y parece cambiar de estado pero no lo hace, como que parpadea y vuelve al estado que estaba ¿no habéis notado algo así?

Y creo que la calibración de la pantalla táctil también tienen que afinarla. A veces al intentar hacer una selección con el marco se me va a Pekin, me parece que esto pasaba pero no tanto.

Lugo hay otro tema al cambiar el track length, lo encuentro muy confuso. De repente se me queda en 0:0:92 o cosas similares y no hay manera de ponerlo en cero. Antes era mucho más simple.

Estoy usando este hilo de block de notas, en cuanto pueda enviaré otro feedback.
Subir
1
Munko Roughliffe
#140 por Munko Roughliffe hace 1 día
#139 me pasa tambien pero en la pantalla, aveces no me entra cuando le doy, le he de dar "un pelin" antes parece ser
Subir
Munko Roughliffe
#141 por Munko Roughliffe hace 1 día
Tambien ocurre que en el modo pad mute cuando estoy visualizando los pads (no tracks) no se quedan guardados los mutes en sus respectivas secuencias, no recuerdo si esto pasaba en v2, creo que no, eso es un error o no implementación tan importante como los track mutes, supongo que tiene que ver con el hecho de que pertenecia a la arquitectura de los desaparecidos Programs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo