Akai MPC 3.0 Beta (Experiencias y bugs)

Jali Dj
#346 por Jali Dj hace 2 semanas
Hola el Mpc2 softwear no funciona con la Beta, respecto a los Vst.... https://www.youtube.com/watch?v=x5QmQ846v74
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -33%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    999 €
    Ver oferta
clonn
#347 por clonn hace 2 semanas
Acabo de informar de otro bug que creo que no se había comentado.

Si tienes un track de duración menor al de la secuencia y tienes varias secuencias, al cambiar este track a la duración completa de la secundaria se cambia en todas las secuencias. 
Subir
2
walerandei mod
#348 por walerandei hace 1 semana
spgarg escribió:
Claro, yo en la mpc tengo la beta de la versión 3, entiendo que es debido a esto, no? Ya que el software es el 2.

Si tienes instalada una unidad de almacenamiento (SD o tarjeta), aunque tengas instalado el firmware MPC3 ... igualmente con el driver de mpc2 te deberia reconocer las unidades de la Akai en el ordenador y deberias poder verlas. Dos cosas a tener en cuenta:

1 - Recuerda que debes utilizar un cable USB3. 
2 - La MPC tiene que estar en modo controlador. Sino no podras abrir sus unidades de almacenamiento en tu ordenador.

Tal como comentas, los proyectos que realices con el hardware MPC3 no podras abrirlos en el software mpc2. Pero los proyectos que realices con el software mpc2 si que podras abrirlos en el hardware con firmware mpc3. Por otro lado, aunque el firmware sea mpc3 si pones tu MPC en modo "controlador" si que sera compatible con el software mpc2 para usarle como controlador del software.
spgarg escribió:
en el software no me aparecen las librerias que tengo de base con mi cuenta

Si hablamos del ordenador ... las librerias que tengas en tu cuenta las tienes que instalar aparte, desde la aplicación de IN-MUSIC. Si hablamos de la MPC en modo stand-alone, primero tendras que ir a preferencias y en la seccion "activation" deberas poner los datos de tu cuenta de usuario de AKAI. Ya con esto, los plugins los podras instalar desde ahi. Si pillaste librerias de presets para los plugins, los tendras que instalar manualmente en la carpeta de los plugins de la Akai.
Subir
2
spgarg
#349 por spgarg hace 4 días
#348 gracias por tu respuesta!

En la mpc no tengo nada puesto de almacenamiento externo más alla del almacenamiento interno de la misma máquina. Con esto vale, no? Quizás sea por lo de modo controlador, tengo que ver como ponerlo para probarlo.

Respecto a lo otro de las librerias, uso las que vienen de serie con la máquina, asi que será que no las he descargado, pensaba que con loguearme en mi cuenta desde la página era suficiente.

Gracias!
Subir
korazacp
#350 por korazacp hace 4 días
spgarg escribió:
En la mpc no tengo nada puesto de almacenamiento externo más alla del almacenamiento interno de la misma máquina

Buenas!
Éste es uno de los errores mas comunes que suelen cometeter los nuevos usuarios de estas máquinas, entre otras cosas, porque en ningun sitio te indica que debas actuar de otra manera. Pero lo cierto es que cuando utilizas la memoria interna con el tiempo la máquina tiende a colapsar de manera aleatoria. Por lo que es recomendable almacenar tus proyectos, programas y demás elementos que vayas sumando en soportes externos. Quizá lo mas cómodo sea añadir un SSD interno en las que es posible, o una tarjeta SD en cualquiera de los MPC modernos. 
Subir
Jali Dj
#351 por Jali Dj hace 4 días
Hola, una duda..... kada vez ke apagáis la makina (hardware) kitais el SSD con seguridad? es decir, desde el botón Eject en el explorador? komo para kitar los Usb pendrive con seguridad? graxe!!
Subir
korazacp
#352 por korazacp hace 3 días
Buenas!
No, si la apagas no es necesario, es un ordenador como otro cualquiera, no necesitas expulsarlo cuando apagas.
Subir
1
Jali Dj
#353 por Jali Dj hace 3 días
Graxe mille!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo