#1126 a mi me sigue saliendo solo el 50% de descuento.
Efectivamente a mi tambien, pero me llego a salir al 70.
recibi esto y lo mire y alli estaba:
Hi,
Thank you for reaching out to us!
The issue was immediately escalated and has since been resolved.
Thank you for your patience and understanding!
Best Regards,
......................................
Les escibo otra vez porque la oferta debe estr hasta el 31
1
#1129 bien ahí, hay que pelar cada céntimo!
1
Bueno, finalmente me he comprado el Jura por 29€
Los que lo tenéis solo hablais maravillas de él. Es así, no?
Embejece bien? O los primeros días es la hostia y luego acaba cansando?
#1131 yo no tengo ninguno de los otros "sintes pago" para mpc, pero comparandolo con los que vienen, Jura esta de p_ta madre, tiene un sonido muy bueno, aun siendo un sonido grueso es facil integrarlo en la mezcla. A mi me gusta mucho.
1
Hola amiguitos.
Al final me decidí y compré el plugin de Fabric. Me gusta mucho como suena. Pero los tiempos de carga de los presets son taaaan largos....!!
En algún video que vi en internet decían que era como 2 segundos. A mí alguno me ha tardado 7 u 8 segundos. ¿Podría ser que mi tarjeta SD sea muy lenta o no tiene nada que ver?
Saludos y felices fiestas
Buenos días peña
Por aquí uno que se va a pillar un MPC One plus para empezar a experimentar.
He leído que este bicho tiene after touch polifónico en los pads. Alguien ha probado esta funcionalidad ?
Por cierto, creo que me van a dejar elegir un plugin gratis, cual me recomendáis elegir ?
muchas gracias de antemano.
#1135 de cabeza, como sampler es potentísimo. Y es mucho más que un sampler, no te lo acabas.
Yo creo que en prestaciones / precio no tiene rival. No serás tan guay como los que usan Elektron, pero para mi le da mil vueltas.
1
Buenos días.
Pues ya tengo en mis manos un mpc one plus.
Tengo muchas preguntas.
La primera .recomendais alguna tarjeta sd en particular ? 256gb creo que es más que suficiente no ?
Algún tutorial que recomendéis especialmente sobre otro ?voy desde cero así que tengo que empaparme de todo….
Un saludo !
Ah y me regalan un plugin….no pretendo componer en el mpc, y de sintes hardware voy servido ,así que algo más enfocado a directo y performance si lo usaría más ,alguna recomendación?