Akai MPC One

Lisboetas
#1126 por Lisboetas el 16/12/2024
Flavor pro. Por email ofrecia un 70% de descuento, pero seguias el link y solo aparecia un 50%
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -33%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    999 €
    Ver oferta
jose_la_leche_90
#1127 por jose_la_leche_90 el 16/12/2024
#1126  a mi me sigue saliendo solo el 50% de descuento.
Subir
Lisboetas
#1128 por Lisboetas el 16/12/2024
Efectivamente a mi tambien, pero me llego a salir al 70.
recibi esto y lo mire y alli estaba:
Hi,

Thank you for reaching out to us!

The issue was immediately escalated and has since been resolved.

Thank you for your patience and understanding!

Best Regards,

......................................

Les escibo otra vez porque la oferta debe estr hasta el 31
Subir
1
Lisboetas
#1129 por Lisboetas el 17/12/2024
Juas
Estuve pleiteando con la gente de air y...me han dado la razon con una disculpa!!!!
https://www.airmusictech.com/effects/flavor-pro/?wpsrc=Email

I do apologize as it seems that we will keep the prices until the end of the month. I apologize for the whole misunderstandings, as we're having issues internally with deciding on the pricing...

AIR Flavor Pro at the moment is on a 71% and WILL stay until the 31st of December. I sincerely apologize yet again for the inconvenience and frustration that this may have caused.
Subir
2
clonn
#1130 por clonn el 17/12/2024
#1129 bien ahí, hay que pelar cada céntimo!
Subir
1
Raul Q. de Orte
#1131 por Raul Q. de Orte el 18/12/2024
Bueno, finalmente me he comprado el Jura por 29€
Los que lo tenéis solo hablais maravillas de él. Es así, no?
Embejece bien? O los primeros días es la hostia y luego acaba cansando?
Subir
Munko Roughliffe
#1132 por Munko Roughliffe el 18/12/2024
#1131 yo no tengo ninguno de los otros "sintes pago" para mpc, pero comparandolo con los que vienen, Jura esta de p_ta madre, tiene un sonido muy bueno, aun siendo un sonido grueso es facil integrarlo en la mezcla. A mi me gusta mucho.
Subir
1
manolo garcia
#1133 por manolo garcia hace 3 semanas
Hola amiguitos. 
Al final me decidí y compré el plugin de Fabric. Me gusta mucho como suena. Pero los tiempos de carga de los presets son taaaan largos....!! 
En algún video que vi en internet decían que era como 2 segundos. A mí alguno me ha tardado 7 u 8 segundos. ¿Podría ser que mi tarjeta SD sea muy lenta o no tiene nada que ver?
Saludos y felices fiestas
Subir
Javier vázquez
#1134 por Javier vázquez hace 1 semana
Buenos días peña

Por aquí uno que se va a pillar un MPC One plus para empezar a experimentar.

He leído que este bicho tiene after touch polifónico en los pads. Alguien ha probado esta funcionalidad ?

Por cierto, creo que me van a dejar elegir un plugin gratis, cual me recomendáis elegir ?

muchas gracias de antemano.
Subir
parrillusky
#1135 por parrillusky hace 1 semana
Hola a todos.
Posiblemente este fin de semana me compre el mpc one plus ya que necesito un sampler para poder reproducir loops en un entorno en directo, junto con otras drum machines y demás.

Ya que aqui llevais meses con este cacharro en casa, sabiendo lo que sabeis, y con la informacion que tenéis, recomendáis comprarlo ? a dia de hoy, seguiríais comprándolo ? 
que quede claro que mi presupuesto solo da para este dispositivo y no voy a gastar mas en algo mas caro...

Muchas gracias por las respuestas ;)

un saludo
Subir
clonn
#1136 por clonn hace 1 semana
#1135   de cabeza, como sampler es potentísimo. Y es mucho más que un sampler, no te lo acabas. 

Yo creo que en prestaciones / precio no tiene rival. No serás tan guay como los que usan Elektron, pero para mi le da mil vueltas. 
Subir
1
Lisboetas
#1137 por Lisboetas hace 1 semana
idem
Subir
parrillusky
#1138 por parrillusky hace 1 semana
#1136  gracias compañeros 
Subir
parrillusky
#1139 por parrillusky hace 4 días
Buenos días. 
Pues ya tengo en mis manos un mpc one plus. 
Tengo muchas preguntas. 
La primera .recomendais alguna tarjeta sd en particular ? 256gb creo que es más que suficiente no ?

Algún tutorial que recomendéis especialmente sobre otro ?voy desde cero así que tengo que empaparme de todo….
Un saludo !
Subir
parrillusky
#1140 por parrillusky hace 4 días
Ah y me regalan un plugin….no pretendo componer en el mpc, y de sintes hardware voy servido ,así que algo más enfocado a directo y performance si lo usaría más ,alguna recomendación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo