Hola, yo he tenido problemas con las Sd en varios samplers, incluido la MPC one...quizas casualidad...en todo caso, me pille un SSD HD externo y me va muy bien..hasta ahora.
primera recomendacion, instalate TODO en el soporte externo que elijas SSD, SD o lo que sea. el almacenamiento interno se peta a la minima y empizean los comportamientos raros
En cuanto a los plugins , no se que decirte , no recuerdo muy bien que viene de serie y que no. Si te gusta la Fm, teines el OPX4, no tiene muy biena prensa por aqui pero a mi me gusat mucho...poder meterle mano a la FM en la pantalla tacti es lujurioso
Si te va el rollo de envejecer sonidos, el flavor pro es tu FX
1
Pues seguimos con las dudas.
Hay posibilidad de rutear salidas individuales a una mesa de mezclas?
Tengo una denon x1850 que actúa como tarjeta de sonido.
Se puede configurar en el mpc para hacer eso ?
#1143 Si conectas a la MPC un interfaz de audio class compliant y este lo permite...sin problema
(Busca por ahi listas de compatibilidades que creo que hay algun problema con algunas)
#1144 pues se me abre un mundo con eso !
#1146 yo me instale la beta del mpc 3.0 pero aun no me he puesto a averiguar como funciona la maquina....a ver si saco tiempo
Leche!
Me parece que ha salido ya la versión oficial de mpc 3.4 ,pero no estoy seguro si ya no es una beta.
Y no comprendo muy bien lo de Native Instruments. Alguien sabe cómo funciona esto?
#1148 Parece que ya es la versión oficial, no beta.
Me ha saltado la actualización al conectar la ONE a internet y no estoy en la beta, por lo que debe ser versión de producción.
1
Y hay una serie de plugins y expansiones de Native, pero no sé precio ni cuando
1
Gracias chavales
Uf. un poco de miedito no?
Lo han sacado oficial porque esta madura o porque es el NAMM???
1
Pues vete a saber
Cuando haya un valiente que se decida a instalarla que nos cuente
1