Akai Mpc

eskaletstric
#1 por eskaletstric el 30/09/2010
Buenas!!!

Estoy considerando comprar una sampler AKAI para emular a los productores de house y techno americanos de los 90. El más usado por aquel entonces si no voy mal es el Akai MPC 2000XL. He encontrado algunos por la red auqnue no entiendo muy bien su funcionamiento. Me gustaria saber como guardas tus muestras y donde, los complementos básicos para agilizar su uso (he leido sobre zips, cd, lectores....), también me gustaria saber como luego pasas a tu secuenciador en el pc las muestras, también he leido que el mejor sistema operativo para techno y house es el JJ OS?!?!?!?! Se puede actualizar si no lo tiene?!?!

Por último me gustaria cocnocer alguna comparación con modelos como el 500, 1000, 2000 o 2500. Parecen interesantes aunque un poco más caros, pero tienen usb para poder pasar datos al ordenador, aunque he leido que los pads no tiene el mismo "feeling", pero si no he usado nunca uno lo notaré?!?!

Es algo que me interesa mucho pero luego no quiero estar 3 horas para hacer algo interesante o poder pasarlo al ordenador. Así que... ¿Cual es la mejor configuración para usar 2000XL con un pc??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 30/09/2010
Eh visto varios Hilos sobre esto últimamente,dale un checada en el buscador de Hispasonic seguro encontraras algo y si no es lo que buscas,pues pronto llegaran los conocedores de estos aparatos a darte una ayuda.

Saludos!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 30/09/2010
Paso ... esto se hablo mucho por aqui.
Utiliza el buscador, ya que hay tropecientos hilos donde se habla de esto y otras cosas. :|
Sin ir mas lejos, en esta misma pagina (la numero 1), tienes este hilo donde se pregunta exactamente lo mismo:

duda-entre-mpc1000-mpc2000xl-t343375.html

Sobre el USB se esta hablando en este hilo, que tambien esta en esta misma pagina (numero 1):

velocidad-transferencia-usb-mpc2500-t343099.html

Para comparaciones, puedes entrar a la web de akai, y hacerlas tu solito. :wink:
Si no se te da bien el ingles, puedes usar el traductor de google ... sino mola, pues puedes usar el buscador de hispasonic.

Se cierra el hilo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas