AKAI MPC

  • 2
Splashman
#16 por Splashman el 13/12/2013
#14 jaja ya ves, todos los clasicos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#17 por sJOn el 14/12/2013
Pero habéis escuchado a pete rock explicando el porqué de su cambio de una sp1200 a una 2000xl? dice que es mas fácil chopear con la 2kxl y se puede tirar todo el dia así sin cansarse, la pegada luego se la dan en el estudio.
Subir
1
RRBB
#18 por RRBB el 14/12/2013
#17 Gracias tio por el aporte! ;) La verdad es que el testimonio de Pete me arroja mucha más luz que antes! :yeah:
Subir
1
fakie
#19 por fakie el 16/12/2013
Buenas , os dejo un video de Phill Weeks haciendo un tema con MPC a base de samplear vinilos muy bueno , a mí este tipo me encanta , pincha de puta madre y hace música de un modo bastante diferente jeje... Espero que os guste , un saludo ;)
http://youtu.be/Ys15ZGntgyY
Subir
Davidlc1
#20 por Davidlc1 el 26/12/2013
Buenas -Eardrum-,

He de decir que estuve con el mismo dilema hace unos meses entre MPC y controladora + Soft como puede ser las maschine de Native y a dia de hoy no soy quien a despegarme de mi Akai Mpc. Todo es mucho más rapido e intuitivo que trabajar con un controlador + soft, o al menos personalmente dedicandome a hacer beats de hiphop, sobretodo si te gusta samplear como es mi caso. Yo he trabajado con Reason + Mpd y a dia de hoy no me replatearia volver a ese sistema, ya que en una mpc todo está al alcance de tu mano y no tienes dependencia de un ordenador. Allá donde vayas plantas la mpc, la enchufas y a trabajar... Al principio es algo complicado arrancar pero precisamente por estar descubriendo nuevas funciones de la mpc todo el rato se te pasará rapido. Siempre tienes la posibilidad de sincronizarla con otro Daw como puede ser logic para volcar las pistas y seguir editandolas, mientras que con un soft + controlador estás limitado a tener siempre un ordenador a mano. Espero haberte servido de ayuda, saludos!!
Subir
1
RRBB
#21 por RRBB el 26/12/2013
#20 Muchas gracias tío! La verdad es que ya me he planteado comprarme una MPC, en Enero me la compro! :tambor: :tambor:
Gracias por tu aporte! ;) :ook:
Subir
1
Albert Pardo
#22 por Albert Pardo el 17/09/2020
Saludos a todos,

En nuestro de grupo de música electrónica queremos abandonar la tarjeta de sonido+portátil que utilizamos en los directos para lanzar las bases de los temas ( generalmente percusiones+ algunos sintes y FX) a través de Ableton a los que añadimos guitarras, voces, batería y síntes en directo. Nos hemos interesado por la AKAI MPC LIVE para sustituirlos. Hay por aquí algún usuario que la haya utilizado del mismo modo? Nos importa sobretodo que saque buena calidad de sonido como en el de una buena tarjeta de sonido y ya, como extra, nos gustaría saber si tiene varios outputs para que nuestro batería pueda escuchar el metrónomo por auriculares de cada tema que disparemos por la AKAI.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo