jajajajajajajjaja q buena la actituc jajaja , de una , che les dejo myspace asi me agreguen y nos pasemos los msn ,
www.myspace.com/piramestudios
www.myspace.com/piramestudios
Baneado
piramestudios escribió:capos les dejo mi msn , y pasenme el suyo asi nos nos tengamos agregados e intercambiemos material
jajajajajajajjaja q buena la actituc jajaja , de una , che les dejo myspace asi me agreguen y nos pasemos los msn ,
http://www.myspace.com/piramestudios
feral escribió:
no digo que suene mejor, ya que por desgracia no tengo ni conocido que lo tenga ni tiempo para probar el c414 (el xls estoy especialmente interesado), pero el AT 4040 "EN VOCES" esta muy bien para los 360€ que vale, yo personalmente solo quiero opinion del c414 xls en voces.
Baneado
Baneado
piramestudios escribió:.buenisimo , concuerdo ,lo q pasa q aqui en argentina salbo en los estudios mas grandes no tienen neumann, por eso concidero q me beneficiara mas tener un neumann , pero queria saber si es q en realidad tenia mucha diferencia con el c414 , pero por los comentarios q recibi me parece evidente q la calidad entre ambos es practicamente la misma , y esta muy dividido , pero creo q tanto uno como el otro son exelentes , asi q prefiero el tlm 103 ya q me aportara nombre , aqui esta a 1390 dolares , y el akg 414 esta a 1299 dolares
Baneado
Baneado
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo