AKG solidtube u otro micro con previo?

murguiapatricio
por el 24/11/2008
pues estoy en busca de un micro de calidad media hacia arriba y me recomendaron que me comprara el solidtube de AKG que viene con su propio pre. pero de repente he visto que existe el pre avalon U5 y pense que ese pre con un buen micro podria ser mejor opcion .tal vez en una tienda me podrian acesorar, el problema es que la tienda mas cercana esta a 2000 kms. pienso comprarlo por internet. les agradeceria que me dieran una mano para no cometer algun error. mi presupuesto serian unos 900 dlls. Gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
RezaSupra
por el 24/11/2008
yo pase de un nady sc1000 (condensador) a un rode ntk y el sonido de la valvula y el salto a otro escalon de calidad se agradece.
ahora tengo un solid tube de akg y nunca e grabao mejo las voces..
pillatelo.
adema el u5 es DI, tu necesitarias (si no que me corrijan) un M5.
y vale como 864 euros mas que el u5.
yo piye poraki el solid tube y un chanelstreps ivori mono a valvula y me salio bien de precio.

ENGA.
murguiapatricio
por el 27/11/2008
RezaSupra escribió:

adema el u5 es DI, tu necesitarias (si no que me corrijan) un M5.
y vale como 864 euros mas que el u5.

pues disculparan la ignorancia pero... cual es la diferencia entre el U5 y el M5? o a decir mejor... que tiene que ver que el U5 sea DI?
RezaSupra
por el 27/11/2008
en el u5 no puedes conectar un microfono y el m5 es previo para microfono.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas