Buenas Hipasonicos!!! tengo un gravisimo problema que llevo arrastrando ya unos meses pero que como no estaba usando el micro a diario no le preste mucha atencion, pero ahora lo necesito para un proyecto y no puedo usarlo en las condiciones en las que esta. Mi problema es el siguiente:
Tengo un AKG SOLIDTUBE con Valvula Telefunken y cuando lo enciendo me mete un ruido de masa bastante molesto. Ahora, si agarro el micro por la parte superior donde esta el cable y le coloco la otra mano detras de la membrana sin tocar el micro el ruido desciende muy notablemente, hasta casi ni oirse.
Que puede ser eso y como hacer para quitarlo?
Por si necesitais saberlo la configuracion con la que utilizo el mic es la siguiente:
AKG SOLIDTUBE - TLA 5051 - MOTU 828 - PC
Por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo!!!
Salu2!!!
Tengo un AKG SOLIDTUBE con Valvula Telefunken y cuando lo enciendo me mete un ruido de masa bastante molesto. Ahora, si agarro el micro por la parte superior donde esta el cable y le coloco la otra mano detras de la membrana sin tocar el micro el ruido desciende muy notablemente, hasta casi ni oirse.
Que puede ser eso y como hacer para quitarlo?
Por si necesitais saberlo la configuracion con la que utilizo el mic es la siguiente:
AKG SOLIDTUBE - TLA 5051 - MOTU 828 - PC
Por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo!!!
Salu2!!!