AKG SOLIDTUBE Problema ruido de masa

Jim Morrisound
#1 por Jim Morrisound el 11/04/2014
Buenas Hipasonicos!!! tengo un gravisimo problema que llevo arrastrando ya unos meses pero que como no estaba usando el micro a diario no le preste mucha atencion, pero ahora lo necesito para un proyecto y no puedo usarlo en las condiciones en las que esta. Mi problema es el siguiente:

Tengo un AKG SOLIDTUBE con Valvula Telefunken y cuando lo enciendo me mete un ruido de masa bastante molesto. Ahora, si agarro el micro por la parte superior donde esta el cable y le coloco la otra mano detras de la membrana sin tocar el micro el ruido desciende muy notablemente, hasta casi ni oirse.

Que puede ser eso y como hacer para quitarlo?

Por si necesitais saberlo la configuracion con la que utilizo el mic es la siguiente:

AKG SOLIDTUBE - TLA 5051 - MOTU 828 - PC

Por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo!!!

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 11/04/2014
Pues todo indica que la respuesta está en el propio enunciado del hilo. Tengo un colega con una configuración casi idéntica por cierto; ¿qué puede ser lo que cause una deficiencia de masa?, ¿la fuente externa a lo mejor?
Subir
Jim Morrisound
#3 por Jim Morrisound el 11/04/2014
Hombre, decir que yo tengo la fuente externa justo encima de la 828 y a su vez debajo del previo.

Carmelo a tu colega le pasa lo que a mi? por que yo tengo otro colega con la misma config (cambiando el TLA 5051 por un AVALON 737) y no le pasa, no se ya que hacer porque no voy a estar sujetando el micro en las grabaciones mientras la gente canta xD
Subir
Jim Morrisound
#4 por Jim Morrisound el 11/04/2014
Ah tambien decir que he probado el boton de ''Ground Lift'' en Open y Close y da igual en que posicion lo ponga, se sigue oyendo.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 11/04/2014
Le he pasado un privado, no le pasa, no
Subir
Jim Morrisound
#6 por Jim Morrisound el 11/04/2014
Os dejo las pruebas de audio que he hecho con el micro por si sirve de algo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Input 0db output 0db (Ground lift Close).wav
Subir
Jim Morrisound
#7 por Jim Morrisound el 11/04/2014
Otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Input 0db output 0db (Ground lift Open).wav
Subir
Jim Morrisound
#8 por Jim Morrisound el 11/04/2014
Otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Input 60db output 0db (Ground lift Close).wav
Subir
Jim Morrisound
#9 por Jim Morrisound el 11/04/2014
Y el ultimo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Input 60db output 0db (Ground lift Open).wav
Subir
Last_Monkey
#10 por Last_Monkey el 11/04/2014
#1 Hola ¿tienes la fuente de alimentacion de solid tube enchufada directamente a la red, o la tienes a alguna regleta que a su vez va a otra regleta que a su vez va a la red?
si la tienes a alguna regleta...¿esta regleta tiene mezclados aparatos de luz del tipo lamparas y eso con los monitores por ejemplo?
Subir
Jim Morrisound
#11 por Jim Morrisound el 11/04/2014
#10 Mira lo tengo tal que asi, la fuente de alimentacion es el enchufe de abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140411_132835.jpg
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 11/04/2014
¿porque no pruebas a ponerlo directamente a la red? para ir descartando posibles causas del problema.
Subir
Hernán Ariel.
#13 por Hernán Ariel. el 11/04/2014
controlaste con otro cable que va del mic a la fuente??? puede que esté dañado, saludos!!!
Subir
Jim Morrisound
#14 por Jim Morrisound el 11/04/2014
#12 Lo he probado como tu me has dicho y en varios enchufes y sigue igual.
Subir
Jim Morrisound
#15 por Jim Morrisound el 11/04/2014
#13 Fue lo primero que probe, tanto los cables de corriente como los de audio y nada, sigue haciendo el ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo