Akiyama Quark SC

SucioHobbit
#61 por SucioHobbit el 28/03/2013
A mi me da mejores resultados con traktor y los mapeos ''precocinados'' que trae.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Collins
#62 por Collins el 06/04/2014
¿Es verdad que los botones de play cue y todo eso son de goma ?
Subir
SucioHobbit
#63 por SucioHobbit el 07/04/2014
Play Cue y Sync
Subir
Catatonik™
#64 por Catatonik™ el 08/04/2014
Por cierto, yo vendo la mía, por si a alguien le interesa... :mrgreen:
Subir
Mario Orozco Lopez
#65 por Mario Orozco Lopez el 09/04/2014
Hola buenas ,me e comprado la mesa akiyama quark sc (tremenda) pero no me va lo que son los cascos,haber si me van pero se escuchan las dos canciones y luego en los botones con el dibujo de los cascos si le doy no se oye la cancion por los altavoces ,pero esque cuando le doy , aunque el fader este entero en el otro canal se oye la cancion y claro no va bien ,si alguien sabe que me diga porfavor graciasss
Subir
Morillas
#66 por Morillas el 09/04/2014
Pues seguramente sea por la configuración que tengas en traktor o virtual, si dices como la tienes quizás te podamos ayudar
Subir
Mario Orozco Lopez
#67 por Mario Orozco Lopez el 10/04/2014
Creo que ya di con ellos ,pero no del todo porque uso la edicion especial que viene con la mesa de virtual dj LE y tengo puesto en la configuracion los cascos y luego la tarjeta de sonido la card 4.1 pero digo yo que deberia de usar la asio no?
Subir
Catatonik™
#68 por Catatonik™ el 10/04/2014
Yo la tengo así configurada y no tengo problema alguno
Archivos adjuntos ( para descargar)
Confi.jpg
Subir
Mario Orozco Lopez
#69 por Mario Orozco Lopez el 13/04/2014
Y alguien sabe como hacer la tipica frase de "en cabina dj..." o "dj...." para que suene en las sesiones o en las mezclas ? Gracias
Subir
Cutty
#70 por Cutty el 19/05/2014
Hola buenas, me he comprado la quark sc y la he configurado tal y como decís, pero los botones de play, cue y sync no se me iluminan ni funcionan. Solamente me funciona el volumen de los auriculares y poco más. ¿ alguien me podría ayudar????
Subir
Collins
#71 por Collins el 19/05/2014
#70 Has mapeado tod obien?
Subir
Cutty
#72 por Cutty el 19/05/2014
A qué te refieres con mapear?? por cierto he instalado el virtual dj que venía con el cd, y no tengo altavoces conectados, solamente el usb y el cable d la corriente.
Subir
Mario Orozco Lopez
#73 por Mario Orozco Lopez el 19/05/2014
Si sola la vas a utilizar en el ordenador , con el usb te vale , no tienes que tener el cable de corriente conectado sino usas unos vinilos o cdj y lo de los botones ni idea , ami al meterle un movil o algo por las entradas imput no suena ni se mueve nada y luego el micro no se como hacerlo funcionar, luego conecto el cable de corriente y se quedan todas las luces iluminadas y no se mueve nada porque me pasa eso?
Subir
Cutty
#74 por Cutty el 19/05/2014
Tengo los botones de deck y fx activados en las dos partes y así es como lo tengo configurado, pero no entiendo por qué no me van los botones... :@
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140519_234735.jpg
Subir
Cutty
#75 por Cutty el 20/05/2014
la config
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140519_235334.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo