¿Es verdad que los botones de play cue y todo eso son de goma ?
Hola buenas ,me e comprado la mesa akiyama quark sc (tremenda) pero no me va lo que son los cascos,haber si me van pero se escuchan las dos canciones y luego en los botones con el dibujo de los cascos si le doy no se oye la cancion por los altavoces ,pero esque cuando le doy , aunque el fader este entero en el otro canal se oye la cancion y claro no va bien ,si alguien sabe que me diga porfavor graciasss
Pues seguramente sea por la configuración que tengas en traktor o virtual, si dices como la tienes quizás te podamos ayudar
Creo que ya di con ellos ,pero no del todo porque uso la edicion especial que viene con la mesa de virtual dj LE y tengo puesto en la configuracion los cascos y luego la tarjeta de sonido la card 4.1 pero digo yo que deberia de usar la asio no?
Yo la tengo así configurada y no tengo problema alguno
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Y alguien sabe como hacer la tipica frase de "en cabina dj..." o "dj...." para que suene en las sesiones o en las mezclas ? Gracias
Hola buenas, me he comprado la quark sc y la he configurado tal y como decís, pero los botones de play, cue y sync no se me iluminan ni funcionan. Solamente me funciona el volumen de los auriculares y poco más. ¿ alguien me podría ayudar????
#70 Has mapeado tod obien?
A qué te refieres con mapear?? por cierto he instalado el virtual dj que venía con el cd, y no tengo altavoces conectados, solamente el usb y el cable d la corriente.
Si sola la vas a utilizar en el ordenador , con el usb te vale , no tienes que tener el cable de corriente conectado sino usas unos vinilos o cdj y lo de los botones ni idea , ami al meterle un movil o algo por las entradas imput no suena ni se mueve nada y luego el micro no se como hacerlo funcionar, luego conecto el cable de corriente y se quedan todas las luces iluminadas y no se mueve nada porque me pasa eso?
Tengo los botones de deck y fx activados en las dos partes y así es como lo tengo configurado, pero no entiendo por qué no me van los botones... :@
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)