Akiyama Quark SC

martinoj
#46 por martinoj el 09/01/2012
respecto a lo de la preescucha no tengo ni idea de que puede ser.. mira que no tengas los faders de volumen abajo cuando lo escuachas..

Creo que tiene un control para regular el volumen de la preescucha, es posible que lo tengas al 0, prueba a girarlo haver si la escuchas. Supongo que estará por la parte del lado que tienes enfrente a la hora de pinchar, donde conectas los cascos, pero no lo se seguro..

No creo que sea por eso, pero es posible.. sino tendrás algo mal configurado en traktor..

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adricule94
#47 por adricule94 el 09/01/2012
lalelilolulala escribió:
hora el problema es la preescucha, que no se como hacer para usarla aprieto el respectivo botón del deck que quiero escuchar pero por los auriculares no se oye nada jaja
muchas gracias


Justo buscaba esto como tu pero tengo la respuesta. Tienes que ir al altavoz de abajo a la derecha y le das a mezclador, te saldrá el dispositivo que es "auriculares" y las aplicaciones. Baja el sonido de la aplicación del Virtual DJ y no bajes el de los auriculares. A por cierto no te olvides de mover la rueda de balance de "headphones" que tienes debajo del play, cue y sync. Dentro del Virtual DJ pones en config: 1º espacio: None ; 2º espacio: Headphones y pones Master: salida trasera y auriculares en salida frontal ; en el 3º espacio: card 4.1 y marcas altavoces(QUARK SC)

Espero que te haya servido, alguna duda más pregunta ;)
Subir
folus
#48 por folus el 10/01/2012
#47
Creo que lalelilolulala esta trabajanda con TRAKTOR... :)

#44
Hay varias cosas a tener en cuenta. Lo primero comprueba que tienes la configuración de audio de la siguiente manera:
Abre la ventana de Preference:

1. Audio Setup - Audio device: QUARK SC
2. Output Routing - Mixing Mode: INTENAL ; Output Monitor: Altavoces Out 2 y Altavoces Out 3; Output Master: Altavoces Out 0 y Altavoces Out 1.

martinoj te comentaba que tocaras el potenciometro de la controladora, pero yo añadiria que comprobaras tambien que el control de volumen de auriculares del traktor no este al mínimo. Este control esta justo debajo del Deck D.
Por último, coloca el potenciomentro HEADPHONES BAL que esta en el frontal de la controladora en la posición CHB. Si no está en esta posición escucharas tambien parte del Master por la salida de auriculares.

Mi primo tiene esta controladora y ayer estubimos configurando el traktor y de esta manera funciona perfectamente.
Haz las comprobaciones y nos comentas...
Subir
SucioHobbit
#49 por SucioHobbit el 22/02/2012
folus perdona por la tardanza pero tenia el pc donde uso la mesa jodido y no e podido mirarlo en todo este mes, el caso es que e echo tooodo lo que pones y solo se escucha por los auriculares cuando tengo el balance en CHA si lo pongo a CHB no se escucha también decir que los altavoces que uso ahora son los del portátil pk los otros están en casa de un colega
gracias
Subir
folus
#50 por folus el 22/02/2012
Si utilizas los altavoces del portatil y además quieres ecuchar la pre-escucha por la salida de auriculares de quarksc quiere decir que estas utilizando dos targetas de sonido a la vez, la del PC y la de la propia controladora. Que yo sepa traktor no te da la opción de utilizar 2 tarjetas a la vez ( quizas si se puede y yo no se como hacerlo). Creo que entonces deberias utilizar drivers ASIO...
Subir
SucioHobbit
#51 por SucioHobbit el 24/02/2012
Mmmm okey los asió qe vienen los akiyama no me dejan y el asio4all me desmapea los controles y apaga los leds
Subir
folus
#52 por folus el 24/02/2012
Que quieres decir que no te dejan?
Yo si he podido hacerlo. Lo que pasa es que con esta configuración el potenciometro HEADPHONES BAL tiene que estar en la posición CHA en lugar de CH B como te comenté en anteriores post.
Te adjunto imagen.. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
akiyama asio.png
Subir
SucioHobbit
#53 por SucioHobbit el 25/02/2012
uuuuuu pues cuando tenga un momento lo probare y te cuento
muchas gracias
Subir
Spro
#54 por Spro el 31/05/2012
Hola compañeros
Soy nuevo en este tema y quiero empezar ahora
He visto esta controladora y por el precio y demas me ha parecido bastante aceptable, y leyendo vuestros comentarios más aún.
Tengo una duda, ¿En una discoteca te dejarían ir a pichar con ella o debes tener tu mesa con los dos reporductores?

Muchas Gracias
Subir
Jcaba
#55 por Jcaba el 02/06/2012
Si la discoteca es buena debería tener equipo en la cabina....
Y bueno, para pinchar con ella no se que tarjeta de sonido lleva, probablemente con un equipo de sonido muy potente se te quede corta pero que te lo confirme alguien más entendido del foro.
Subir
Chris
#56 por Chris el 08/08/2012
Los que la tenéis, habéis notado problemas con el pitch para cuadrar (recorrido corto del pitch) estoy a punto de pillarme la. Y luego esta el tema de potencia, se escucha bien al amplificar? Tiene buena potencia de salida?
Subir
DjNime Baneado
#57 por DjNime el 08/02/2013
Hiola chavalaes, yo tnego ya la AKIYAMA QUARK SC y la verdad que no me ha dado ningún problema, es muy buena, pesa un poco al ser de metal pero buenooo, eso es lo de menos....Es cara pero merece la pena....Una cosa muy buena que tiene es que los filtros de LOW, HIGH Y MIDI, osea los que vienen, son filtros mas selectivos con lo que logras una buena calidad de sonido al eliminar bajos, medios y altos, es decir, la voz, instrumentos pero LÓGICAMENTE CON NINGUNA MESA DE MEZCLAS logras eliminar completamente instrumentos , eso es imposible... Yo la recomiendo la verdad ;)
Subir
Jordy Max
#58 por Jordy Max el 08/02/2013
DjNime escribió:
Una cosa muy buena que tiene es que los filtros de LOW, HIGH Y MIDI, osea los que vienen, son filtros mas selectivos con lo que logras una buena calidad de sonido al eliminar bajos, medios y altos


¿Con que software?

DjNime escribió:
pesa un poco al ser de metal


#-o No sabes lo que es una mesa de metal pesada jajaja. Y con su transformador... Y éso que no has cogido la SYNCRON de Akiyama :bua: sino te veo con los pañuelos
Subir
Cariim Mohamed
#59 por Cariim Mohamed el 25/03/2013
Nose si para hacer una pregunta tengo que hacerlo por aqui, pero me gustaria saber como configurar con virtual dj pro porque la edicion LE solo me dura 10 min.
Subir
Jordy Max
#60 por Jordy Max el 26/03/2013
Comprándolo :fumeta: En la web de Virtual DJ está toda la info al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo