Akiyama Quark SC

Collins
#76 por Collins el 20/05/2014
#75 tienes que cambiar la configuracion del sonido de la tarjeta i poner todo como estaba antes si no tienes altavoces ni nada conectados entiendes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cutty
#77 por Cutty el 20/05/2014
He puesto de nuevo la configuración predeterminada del equipo y siguen sin ir los botones, creo que será por qué el virtual no tiene mapeo para este dispositivo y por eso no lo reconoce, no sé....
Subir
Collins
#78 por Collins el 20/05/2014
#77 Si que tiene mapeo y ademas con interfaz exclusiva, mira algun video de youtube de como configurar una controladora. Si tienes bien puesto el mapa y el sonido todo bien puesto deberia funcionar
Subir
Cutty
#79 por Cutty el 20/05/2014
Es que el problema de seleccionar el mapeo de la controladora esta, para virtual dj, no me sale ninguno y no entiendo por qué??
Subir
Collins
#80 por Collins el 21/05/2014
#79 Has instalado todo lo que te venia con la controladora drivers i todo eso?
Subir
Cutty
#81 por Cutty el 21/05/2014
Está todo instalado, lo he vuelto a desisntalar todo y volver a instalar, y ara resulta que me ha caducado la versión de prueba de 20 días del cd con el que venía.. ya lo que me faltaba... si llego a saber todo esto ni me la compro, te tendría que venir con un software de serie gratuito para poder usarlo y que no tengas que comprarlo, menudo timo. He oído que le virtual 7.0.5 y superiores trae mapping para dicha controladora, me lo bajaré pirata xq es la única solución que veo y tampoco sé si funcionará. Me he bajado también el tracktor y estoy en las mismas, aparte que el diseño es mucho peor y para configurarlo es un mundo... ya vorem... gracias por la ayuda !!
Subir
Collins
#82 por Collins el 21/05/2014
#81 No critiques traktor diciendo que la interfaz es peor, no es peor es mas compleja i es mas profesional tio. Bajatelo pirata i prueba i ya me contaras
Subir
1
Cutty
#83 por Cutty el 21/05/2014
No he criticado, solamente he dicho que el diseño para mi es mucho peor que el que me ofrece virtual, cada uno tiene sus gustos. :)
Subir
Collins
#84 por Collins el 22/05/2014
#83 Ya, queria decir ''no digas eso de...'' jaja has solucionado algo?
Subir
Cutty
#85 por Cutty el 24/05/2014
Me puse en contacto con los de la tienda y nada, desinstalé todo, el controlador, los drivers y el programa, lo volví a instalar y nada. Lo probé en otro portátil y si que me funcionaba el controlador. Así que, la recomendación que doy es que si alguien se compra alguno, que tenga desinstalado el virtual dj de su ordenador, (el mío era pirata), porque si no, no le dejará funcionar al otro y tendrá problemas. La solución que me ofrecía era la de formatear el ordenador, pero no lo voy a hacer ni de coña jajajaj así que en resumen... estoy jodido jajaja
Subir
Collins
#86 por Collins el 25/05/2014
#85 Ahora que me acuerdo, a mi mi controladora no me funcionaba en mi pc porque los puertos USB estaban anticuados o no eran 2.0 :O enviame fotos de tu pc i el modelo
Subir
Cutty
#87 por Cutty el 25/05/2014
Hombre anticuado el mio no está que tiene 1 año y poco jajaja

http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX408H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a813163#ficheDt
Subir
Collins
#88 por Collins el 26/05/2014
#87 por lo que veo no te falta de nada xD
Subir
Cutty
#89 por Cutty el 26/05/2014
me falta que me funcione en este portatil jajajaj
Subir
Collins
#90 por Collins el 27/05/2014
#89 te funciona todo menos los botones de cue i play no ? o algo mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo