Akiyama Quattro por fin gracias a todos !

Leo
#1 por Leo el 20/11/2012
Pues al final cambie toda mi decisión definitiva de una BeatMix por los comentarios de que seria algo simple. Esto con ayuda de todos los foreros y en especial de Max, de musicelectro, Mauri Moore, Ragonar, Panucci,(y si me olvido de alguno en especial de los privados lo siento) a los que siento haber dado tanta chapa, tantos hilos, tantas preguntas chorras...solo espero que entendáis que en cierto modo es total confianza en gente que lleva más tiempo en este mundillo, con mucha experiencia, toda la que no tengo yo, y que en ningún momento ha sido por vagueza o por no querer buscar porque llevo como quien dice casi dos años con esta idea de meterme en el mundillo y las dudas siempre hacen echarse para atrás. Pero de estas Navidades no pasa y mi decisión es la:

AKIYAMA QUATTRO a pesar de alguna opinión mala por ahí de que si es de plástico y de mala calidad de sonido, me fio del gran Max (muchos años en esto). Más concretamente cogeré este pack de Madrid Hifi

AKIYAMA QUATTRO-BK Controladora DJ 4 Canales Virtual DJ 7 LE.Negro (no sé si carbonita o negra, eso ya se verá porque no se aprecia el color en las fotos)

+

PIONEER SE-MJ721-K Auriculares Cerrados Negros

Así que solamente deciros que muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y espero que sigáis aceptándome en vuestro grupillo como quien dice y no os haya aburrido para siempre
Subir
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 20/11/2012
De nada, hombre, para eso estamos.

:birras:
Subir
1
titef25
#3 por titef25 el 20/11/2012
Buena eleccion,yo tambien tengo la Quattro y no esta nada mal.Que la disfrutes.
Subir
Leo
#4 por Leo el 20/11/2012
Esperemos que no me arrepienta. Después de tanto tiempo mirando y mirando sería una jodienda gastarme 300 euros y que salga mal. Pero alguna tenia que escoger por fin.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 20/11/2012
Seguro que no te arrepientes, verás que Akiyama no es para nada mala marca, en contra de lo que creen algunos...

Esperamos impresiones!! ;)
Subir
1
Leo
#6 por Leo el 20/11/2012
#5 Gracias Pannuci. Gran ayuda siempre en el foro. Gracias a vosotros la gente que quiere empezar puede saber mucho más de todo esto.
Subir
Leo
#7 por Leo el 20/11/2012
http://www.akiyamadj.com es la pagina oficial de Akiyama ? Es que en la sección de productos no sale la Akiyama Quattro para descargas y demás temas y me parece raro.
Subir
Leo
#8 por Leo el 21/11/2012
Ya me han resuelto el problema de la pagina de Akiyama
Subir
perez_dj
#9 por perez_dj el 28/11/2012
hola buenas noches, tengo una duda estoy en pensarmela en comprarmela y quisiera saver si acepta giradiscos con vinilo timecode?
Subir
musicelectro
#10 por musicelectro el 28/11/2012
#9 si puedes conectar giradisco perfectamente mira en la pagina de akiyama y lo veras. tu presupuesto es 300€ no
Subir
Dani Estrella
#11 por Dani Estrella el 22/06/2013
Buenas, soy totalmente nuevo en esto, os explico, como sabréis (hay mil expertos por aquí en estos temas) la akiyama quattro, es muy barata para las funciones que tiene y por tanto peca de calidad de sonido y yo entiendo bastante poco de esto, mi ordenador es bueno (procesador i7, 6 GB de Ram...) y quería saber como he de configurar la latencia para sacarle el máximo provecho y por tanto conseguir el mejor sonido.
A parte tengo una Hercules RMX (mejor tarjeta de sonido que la anterior) y me gustaría saber si puedo aprovecharla de alguna manera como tarjeta de sonido externa o como.
Si no es posible, que debería hacer, comprar tarjeta de sonido o que?
Espero respuesta y un saludo!
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 23/06/2013
#11 Lo primero tienes que tener claro que la latencia no saca mejor o peor sonido, simplemente reducirla hará que cuando tú toques algo en la mesa, el programa responda antes. Lo que sí es cierto es que si la latencia es demasiado baja para tu pc, escucharás cosas raras o interferencias en la reproducción.

No sé como será el driver de la quattro pero si es como el de mi syncron, cuando tengas el traktor abierto tendrás un icono al lado del reloj de windows, haciendo doble click en él se abre una ventana con un deslizador, moviéndolo hacia la izquiera reduces la latencia.

La cuestión es ir probando a pinchar un rato con una latencia baja y si no te hace cosas raras ni se oye mal, pues la puedes bajar otro punto y lo vuelves a probar un rato. Así hasta que lo tengas al mínimo posible.

saludos
Subir
2
Jonathan Vazquez Contreras
#13 por Jonathan Vazquez Contreras el 17/04/2015
buenas, he de decir que yo yevo pinchando 11 años, me la e comprado por que no esta la cosa para tirar cohetes, y he de decir que CHAPO! por el precio que tiene y sus funciones... yo pincho hardcore al estilo SUBIDON. por lo que necesitava cuatro deks para los temas rapidos, cantaditas etc.. yo la recomiendo con traktor ya que es una pasada y tiene muchisimas funciones, y en calidad se nota un monton como traktor no hay nada. respecto a lo de plastico barato etc... esta controladora es una maravilla... e probado muchas y por ejemplo desde mi punto de vista a la pionner ergo le da mil patadas por lo menos para lo que yo ago y para la musica que yo toco. respecto a la calidad si le metes el traktor es muy buena suena muy muy fina. en fin yo estoy cntento con ella por 215 euros tengo todo lo que ncesitava no me falta nada.

la recomiendo al 100x100 no os arrepentireis tanto para recien iniciados como para gente mas profesional si el presupuesto no yega esta es una muy buena alternativa... un saludo!
Subir
Jonathan Vazquez Contreras
#14 por Jonathan Vazquez Contreras el 17/04/2015
si alguno duda de todo lo que estoy diciendo que lo diga y os dejo un enlace de alguna sesion mia, ya vereis todo lo que se puede hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo