Pues al final cambie toda mi decisión definitiva de una BeatMix por los comentarios de que seria algo simple. Esto con ayuda de todos los foreros y en especial de Max, de musicelectro, Mauri Moore, Ragonar, Panucci,(y si me olvido de alguno en especial de los privados lo siento) a los que siento haber dado tanta chapa, tantos hilos, tantas preguntas chorras...solo espero que entendáis que en cierto modo es total confianza en gente que lleva más tiempo en este mundillo, con mucha experiencia, toda la que no tengo yo, y que en ningún momento ha sido por vagueza o por no querer buscar porque llevo como quien dice casi dos años con esta idea de meterme en el mundillo y las dudas siempre hacen echarse para atrás. Pero de estas Navidades no pasa y mi decisión es la:
AKIYAMA QUATTRO a pesar de alguna opinión mala por ahí de que si es de plástico y de mala calidad de sonido, me fio del gran Max (muchos años en esto). Más concretamente cogeré este pack de Madrid Hifi
AKIYAMA QUATTRO-BK Controladora DJ 4 Canales Virtual DJ 7 LE.Negro (no sé si carbonita o negra, eso ya se verá porque no se aprecia el color en las fotos)
+
PIONEER SE-MJ721-K Auriculares Cerrados Negros
Así que solamente deciros que muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y espero que sigáis aceptándome en vuestro grupillo como quien dice y no os haya aburrido para siempre
AKIYAMA QUATTRO a pesar de alguna opinión mala por ahí de que si es de plástico y de mala calidad de sonido, me fio del gran Max (muchos años en esto). Más concretamente cogeré este pack de Madrid Hifi
AKIYAMA QUATTRO-BK Controladora DJ 4 Canales Virtual DJ 7 LE.Negro (no sé si carbonita o negra, eso ya se verá porque no se aprecia el color en las fotos)
+
PIONEER SE-MJ721-K Auriculares Cerrados Negros
Así que solamente deciros que muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y espero que sigáis aceptándome en vuestro grupillo como quien dice y no os haya aburrido para siempre