Alargar cable usb de placa de sonido

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 09/01/2016
Hola,tengo un problema con la placa de sonido que no la puedo ubicar cerca (y me molesta para controlar volúmenes,etc)porque no me da el largo de el cable usb (es como el de la imagen) y queria saber si al prolongarlo con otro cable usb (hembra-macho)¿Pierde calidad de sonido o no influye? ,espero su respuesta :D

Asi es el cable de mi placa
Imagen no disponible

Un adaptador asi es lo que quiero agregarle
169a6475e6711bfe894e2cf3490ef-4211165.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/01/2016
No pasa nada, lo peor es que el cable alargador sea malo (que lo son casi todos) y pierdas conectividad ocasionalmente. Te sale más barato comprar un cable nuevo más largo; aunque los originales suelen llevar ferrita; mientras que los que hay por ahí, salvo raras excepciones complicadas de conseguir, son chinos del barato.
Subir
1
rod_zero
#3 por rod_zero el 09/01/2016
Carmelo Antonio escribió:
Te sale más barato comprar un cable nuevo más largo


Si, eso eso mucho mejor solución, compra uno bueno (no carísimo, na más no de los peores).
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 09/01/2016
Lo malo es que no hay decentes salvo en sitios muy de profesionales; bastante menguantes.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/01/2016
#2 #3 Gracias por sacarme la duda =D>
Subir
carlos balabasquer
#6 por carlos balabasquer el 11/01/2016
No uses prolongadores. Hace poco compré un master de cinco octavas para llevarlo a directo y tengo que ubicarlo cerca del ordenador porque si lo prolongo me pierde completamente la conectividad en cuanto me pongo a solear y el flujo de notas es abundante.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 11/01/2016
carlos balabasquer escribió:
#6 por carlos balabasquer hace 5 horas
No uses prolongadores. Hace poco compré un master de cinco octavas para llevarlo a directo y tengo que ubicarlo cerca del ordenador porque si lo prolongo me pierde completamente la conectividad en cuanto me pongo a solear y el flujo de notas es abundante.


Ok Gracias por el dato,vere si consigo algun cable como ese pero mas largo,el problema es que ni se como se llaman ese tipo de cables usb
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 11/01/2016
Y hasta cuento es prudente alargar?
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 11/01/2016
La interface de la PC escribió:
lo peor es que el cable alargador sea malo (que lo son casi todos) y pierdas conectividad ocasionalmente. Te sale más barato comprar un cable nuevo más largo


Contestación ofrecida por cortesía del menda hace ya unos días.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 12/01/2016
Carmeloc Blowie escribió:
Contestación ofrecida por cortesía del menda hace ya unos días.


Si carmelo, a lo que me refiero es cambiando el cable por uno mas largo, para interfaces cuanto mas largo puede ser.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 12/01/2016
No te estaba contestando a ti, zurruto...

No se cuánto será la distancia máxima, los cables Rdsi recuerdo que era de 10 a 12 mts o así la longitud máxima.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 12/01/2016
Carmeloc Blowie escribió:
No se cuánto será la distancia máxima


Si no sabe que hace acá?
Subir
1
mvina
#13 por mvina el 12/01/2016
Yo ahora uso un cable USB de 5 metros y va perfecto con la behringer FCA 1616 con previo adat, grabando 12 pistas durante varias horas, lo que dura un ensayo del grupo de rock.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo