Alargar pie de micro

Mahler is God
#1 por Mahler is God el 08/01/2020
Hola!

Necesito alargar de alguna forma un pie de micro tipo jirafa que llega hasta los 185cm. Me gustaria que llegara, por lo menos, hasta los 3 metros. Existe añguna pieza que se le pueda acoplar o similar que permita hacerlo? gracias
Subir
Anselmo Domínguez Ruiz
#2 por Anselmo Domínguez Ruiz el 08/01/2020
Yo me vi en las mismas para poder subir mi pie de micro para usarlo como pie para grabar con un par estéreo, necesitaba subirlo de 2,40m a unos 3m de altura. Hay una pieza de K&M, la referencia es 20005-300.55 que sirve para ello.

Se trata de un prolongador de 0,95m con rosca hembra en un extremo y macho en el otro, de forma que te alarga la jirafa en aproximadamente un metro, está fabricado en aluminio negro y salía barato. Eso si, yo sólo lo he encontrado en Thomann. Tendrás que tener luego cuidado para que el pie de micro no se desequilibre.

Espero que te sirva
Subir
DAG
#3 por DAG el 18/01/2020
Desenroscas todo el cabezal y lo colocas en el brazo de otro pie, tendrás un pie con el doble de brazos.
Lo he usado puntualmente, hay que vigilar el peso y que esté perfectamente vertical pues la base es pequeña y puede caer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo