Alcohol para arroncar la voz?

Pany
#31 por Pany el 06/01/2010
BroderYon escribió:
Puedes beber y fumar y terminar cantando como Sabina, a costa de un infarto, por ejemplo, o cáncer, o cirrosis, o... ;)


Venga y si sales a la calle y te da el sol cancer de piel no?

Aclaré q solo era beber un poco para q la voz se arrocase, pero no como sabina o el de extremoduro, si no un poco nada mas, tp es para empezar a nombrar enfermedades

Estoy haciendo lo q me recomendo Nox88 y demas y no me va mal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#32 por BroderYon el 06/01/2010
Si tomas el sol todos los días... :lol:
Subir
Sidelkc
#33 por Sidelkc el 06/01/2010
Alcohol para enroncar eso son mariconadas, mejor un caliche de aguarras todas las mañanas y eso te enronca jajajajaajaj, tio si quieres beber por lo menos que sea para difrutar con los colegas y eso para cantar pues.....¿da clases? y si te decides pues podrias grabarlo en video rollo 21 dias a ver que ocurre primero si enroncas o te vuelves alcoholico.
Vamos que como idea para el video le puedo ver salida pero para la voz.......ah y si vas a grabar tu dilo, eh que yo mi birra para enroncar, por lo menos echaran unas risa.
Venga un poco de elocuencia :)
Subir
Pany
#34 por Pany el 07/01/2010
jajajaja alcoholico dice xDD con 2 o 3 cervezas al dia te vuelves alcoholico?

ademas q lo q yo pregunte era si bebiendo 2 o 3 cervezas al dia la voz iba a tender a arroncarse cuando subiese a notas altas, pero parece q nadie lo sabe :?
Subir
pueblo
#35 por pueblo el 07/01/2010
Pany escribió:
...ademas q lo q yo pregunte era si bebiendo 2 o 3 cervezas al dia la voz iba a tender a arroncarse cuando subiese a notas altas...


No :wink:
Subir
faelitox
#36 por faelitox el 07/01/2010
Solo tienes que averiguar que marca de cigarrillos fumaba Frank :D , no os perdáis el final humeante...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pany
#37 por Pany el 07/01/2010
=D> =D> gracias!! to peter diciendo enfermedades... pero si no se arronca la voz 0 alcohol entonces xDD :D
Subir
Nox88
#38 por Nox88 el 07/01/2010
Vamos a ver Pany máquina,destrozarse la voz bebiendo alcohol hasta el punto de arroncártela no va a hacer que cantes mejor. De echo tendrás una voz con la que no podrás dar ni dos notas en el peor de los casos.

Ya te digo que hay técnicas para rasgar la voz.Aparte,anda que no tienes que estar bebiendo aaños odecadas para dejarte la voz así(y seguramente ni así lo consigas).Como mucho conseguirás quedarte mezcla de afónico y mudo jajaj
Subir
Fafi_3
#39 por Fafi_3 el 10/01/2010
No creo que con dos o tres cervezas al día puedas conseguir una voz rasgada, temas de salud aparte. Y del tabaco ni hablemos, yo soy fumador desde hace al menos cuatro años y de voz rasgada nada, lo único que vas a conseguir por ese lado es tener que pasar 30 minutos haciendo gárgaras antes de grabar, esputar si no calientas bien al intentar llegar a notas agudas y no poder prolongar demasiado el timbre si no quieres quedarte a mitad de un compás por axfisia. No, mejor déjate las tonterías respecto a eso. Prueba las técnicas que te han recomendado y si no, que demonios, no tienes porqué imitar ninguna voz. Busca tu propio estilo o a nadie le va a interesar, el mundo ya está bastante lleno de imitadoras de Bonnie Tyler o imitadores de James Brown.
Subir
vicentek
#40 por vicentek el 10/01/2010
yo desde que me quede en paro cada día estoy mas ronco... pero no te lo recomiendo :P
Subir
Pany
#41 por Pany el 29/08/2010
bueno a pasado bastante mas de un mes pero e tardado mas de lo q pensaba en aprender a poner la voz ronca, la verdad esq cuando estoy cantando un rato para calentar la voz, despues la voz se me pone un poco ronca (sin q me duela) comer jamon serrano antes de cantar y cervecita entre cancion y cancion a mi me hace cantar mejor y mas tiempo, y sin q me duela al dia siguiente la garganta.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 29/08/2010
No se cómo le habéis contestado, bueno sí por la expicación, ya que la palabrita en cuestión no exite en la lengua española.
Lo malo es que si buscas arroncar, o enrroncar, en los primeros puestos aparece Hispasonic con el hilo este: todo un éxito para nuestra comunidad.
Hay un hilo de neologismos, pero no le invito al autor, ahí se requiere más gracia y menos zafiedad.
Desde luego que para enmarcar la frasecita:
a mi la salud me da igual solo kiero saber si voy a beber en vano,
Ideal para el foro Hispacirróticos.
Por lo menos, si alguien, fruto de una duda de léxico, acaba en nuestra Web, que vea que se cerró el hilo y que los que nos dedicamos al sonido y la música no somos mayoritariamente desconsiderados ni con nuestro idioma ni con la salud, ni con el sentido común.
Subir
DeVasques
#43 por DeVasques el 29/08/2010
carmeloc escribió:
No se cómo le habéis contestado, bueno sí por la expicación, ya que la palabrita en cuestión no exite en la lengua española.
Lo malo es que si buscas arroncar, o enrroncar, en los primeros puestos aparece Hispasonic con el hilo este: todo un éxito para nuestra comunidad.
Hay un hilo de neologismos, pero no le invito al autor, ahí se requiere más gracia y menos zafiedad.
Desde luego que para enmarcar la frasecita:
a mi la salud me da igual solo kiero saber si voy a beber en vano,
Ideal para el foro Hispacirróticos.
Por lo menos, si alguien, fruto de una duda de léxico, acaba en nuestra Web, que vea que se cerró el hilo y que los que nos dedicamos al sonido y la música no somos mayoritariamente desconsiderados ni con nuestro idioma ni con la salud, ni con el sentido común.


Pa mi que tas pasao un poquito con el chaval. #-o
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 30/08/2010
Sí, es mejor el colegueo...pues será entre colegas.
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 30/08/2010
Pany escribió:
BroderYon escribió:
Puedes beber y fumar y terminar cantando como Sabina, a costa de un infarto, por ejemplo, o cáncer, o cirrosis, o... ;)


Venga y si sales a la calle y te da el sol cancer de piel no?

Aclaré q solo era beber un poco para q la voz se arrocase, pero no como sabina o el de extremoduro, si no un poco nada mas, tp es para empezar a nombrar enfermedades

Estoy haciendo lo q me recomendo Nox88 y demas y no me va mal :)


Con que empieces a afeitarte se te pone ronca :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo