Alesis Fusion

neomad
#241 por neomad el 14/07/2008
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#242 por walerandei el 14/07/2008
neomad escribió:
Otra cosa : a mi el secuenciador del fusion no me gusta... informate porque puede ser un punto importante.


A mi si me gusta! :D
Es funcional, con una edicion completa y en el se pueden hacer hasta automatizaciones de mezclas.
Las unicas 2 pegas son el bug de quantizacion (hay que corregir por edicion la ultima nota en algunos casos, nada importante ... y el tema de que cuando en el modo evento se modifica un parametro de una nota, al regenerarse la lista a veces puede hacer un poco lento el proceso - si se usa la rueda para ello -). :D

Por lo demas, ya monte un par de canciones con el sequenciador y no tengo quejas al respecto. Va como la seda.

Lo que le critica casi todo el mundo es el hecho de que sea Lineal, en vez de por patrones. :D
Subir
neomad
#243 por neomad el 14/07/2008
Hombre, lo de los patrones es importante pero no lo es todo. Incluso teniendo patrones y con esas cosas raras que le ocurren seguiria sin gustarme. Es cierto que como 'bloc de notas' esta muy bien.

Abrazo papá ! ;)
Subir
javuchi
#244 por javuchi el 14/07/2008
Bueno chavales, ya casi tengo el synte en mi casa.
Una pregunta sobre la memoria: según leo en wikipedia, es posible ampliarla hasta 384Mb:

http://en.wikipedia.org/wiki/Alesis_Fusion

Lo que me parece interesante es que pone que se trata de memoria E3. La pregunta es si esta es la misma memoria que llevan los Akai, si o no. ¿O directamente paso de ampliarla?

Por último, estoy pensando en lo de cambiarle el disco duro por un adaptador IDE+compact flash de 8Gb, para evitar ruidos y calentamientos, y mejorar la velocidad de acceso a los programs. ¿Cómo lo veis?

Saludos.
Subir
zoolansky
#245 por zoolansky el 14/07/2008
Enhorabuena. Has hecho una buena compra (y aunque no lo sepas, en parte tienes que agradecérmela a mí :D ).
Subir
javuchi
#246 por javuchi el 14/07/2008
zoolansky escribió:
Enhorabuena. Has hecho una buena compra (y aunque no lo sepas, en parte tienes que agradecérmela a mí :D ).


Lo sé lo sé...
Ahora toca esperar el paquete.
Subir
neomad
#247 por neomad el 14/07/2008
Es decir que javuchi se compro el sinte d'exvirt ! neomad se quedo sin 2do Fusion !! y todo porque zoolansky se perdio un chollazo para jugar con korgmatosse!!! que mundo este :D

Javuchi: NO TOQUES el disco duro. Quien te dijo que va a Funcionar ? Te cargarias la garantia solo porque calietna ?? No tiene sentido alguno. Esto no es un PC, asi que no se te ocurra !!!. Ruidoso no es para nada, aunque calienta de lo lindo (tampocos puedes freir huevos en su carcaza mientras tocas :D). ...Nada te garantiza compatibilidad y te terminaras cargando el Fusion y ya sin garantia, claro, por meter mano donde no debes ;)

La memoria: es un formato especial de Alesis. E3. Me las han traido de US, y las he instalado yo mismo. Ahi veras que es acojonante ponerse a tocar dentro del aparato que son 3 o 4 placas impresas una sobre la otra en un minimo de espacio... asi que si fuera tu yo me meteria solo la memoria (vamos que tampoco hay que ser neurocirujano).

Antes de ponerte a hacer tuning, mi consejo es : diviertete y disfruta.
Subir
exvirt
#248 por exvirt el 14/07/2008
neomad escribió:
Es decir que javuchi se compro el sinte d'exvirt ! neomad se quedo sin 2do Fusion !! y todo porque zoolansky se perdio un chollazo para jugar con korgmatosse!!! que mundo este :D


Pues si :lol: .
Subir
javuchi
#249 por javuchi el 14/07/2008
Si, es casi una telenovela que hasta que no lo tenga en mi casa no acabará, espero que felizmente. :D
Subir
exvirt
#250 por exvirt el 14/07/2008
Sí hombre, no desesperes, en 5 minutos está abierto MRW y allí estaré con tu Fusion :D ( :cry: :cry: ).
Subir
javuchi
#251 por javuchi el 14/07/2008
exvirt escribió:
Sí hombre, no desesperes, en 5 minutos está abierto MRW y allí estaré con tu Fusion :D ( :cry: :cry: ).


Un dia se pasa rápido, un día se pasa rápido, un día se pasa rápido.... :lol:
Subir
TonoTNVX
#252 por TonoTNVX el 14/07/2008
Neomad amigo, hazte con una EMX1 de Korg para lanzar patrones al Fusion, va de lujo.
Me resistía a comprar una, pero creo que es la maquina más redonda que he tenido en mi vida.
Exvirt, te vas a arrepentir de lo lindo.
Walerandei, la familia bien?

Por cierto, lo de los tutoriales traducidos se deja para después del verano, no? :mrgreen:

Un abrazote para todos.
Subir
neomad
#253 por neomad el 14/07/2008
Tono joerrrr !! EMX ?? no me tientes.. no me tientes... mejor que la rm1x y tu amada 505 ??? noooooooooo no es posible..........
Subir
zoolansky
#254 por zoolansky el 14/07/2008
neomad escribió:
Es decir que javuchi se compro el sinte d'exvirt ! neomad se quedo sin 2do Fusion !! y todo porque zoolansky se perdio un chollazo para jugar con korgmatosse!!! que mundo este :D


Así es , Matías. Uno, que es generoso y además es que me gusta liarla gorda... :mrgreen:

Un placer conocer a exvirt, por cierto, y una gozada el trato con él.
Subir
exvirt
#255 por exvirt el 14/07/2008
tonovox escribió:
Exvirt, te vas a arrepentir de lo lindo.


Estoy arrepentido desde el primer momento que lo puse a la venta, pero no me queda otra :x . Seguro que acabaré con otro Fusion en cuanto acabe de estudiar y el sitio no esté tan limitado.

zoolansky escribió:
Un placer conocer a exvirt, por cierto, y una gozada el trato con él.


Solo puedo decir lo mismo de ti :D .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas