Alesis Fusion

manu81
#736 por manu81 el 30/11/2008
Que interesante, eso explica por que a mi me salian 64 en cada engine, teniendo el sintetizador de serie.

tomthedead, tal y como era de esperar, tenias razon, y mi lista de programas se ha ampliado enormemente. Me lo voy a tener que tomar con calma, porque son tantos que parece mentira :lol:

Eso me lleva a preguntarme cuantos gigabytes teneis ocupados en vuestros Fusions. ¿Alguien ha llegado a llenar el disco? Yo a duras penas estoy gastando en estos momentos uno (a falta de copiar hoy los sonidos de neomad, y los packs que alesis tiene en su web, que solo habia instalado los freepacks de Hollowsun). Y para colmo, el mio es una de las versiones que han salido con disco de 80 gigabytes. ¡Doble de imposibilidad! Solo cuando empiece a utilizar el multipistas tengo la mas minima posibilidad de darle un bocado a semejante cantidad de espacio :shock:

El colmo sera comprarle una compact flash de 32 gigas el dia que salgan. ¿Hay algun tipo de capacidad maxima del Fusion con las compact flash? A la hora de gestionar el disco duro me ha parecido entender en foros extranjeros que el maximo son 128 gigabytes.
Subir
~OmT~
#737 por ~OmT~ el 30/11/2008
Hola! Tengo problemas para bajar los samples. Relato de la faena: http://twitter.com/MmusiKK
:lol:
Subir
manu81
#738 por manu81 el 30/11/2008
MMusiKK no te preocupes, yo te echo una mano :) Dame unos minutos para prepararlo.
Subir
~OmT~
#739 por ~OmT~ el 30/11/2008
manu81 escribió:
MMusiKK no te preocupes, yo te echo una mano :) Dame unos minutos para prepararlo.


Muy amable! :) pero no quiero que te molestes. Si veo que sigue sin bajar pues busco otras alternativas, por ahora no se ha quedado frito. Además así pruebo el twitter jajaja menuda frikada comentar una descarga jajaja.
Saludos!
Subir
manu81
#740 por manu81 el 30/11/2008
Bueno, sea como sea, revisa tus privados ;)
Subir
~OmT~
#741 por ~OmT~ el 30/11/2008
Pues bajado e instalado en el Alesis Fusion gracias a manu81. Parece ser que desde aquí, descargar ficheros grandes de esos servidores es un infierno.

Tiene unos sonidos muy bonitos y gran cantidad de programs que editar ¡pedazo currro! :lol:
Subir
neomad
#742 por neomad el 30/11/2008
Mi consejo es usar los programas solo para escuchar rapidamente los samples. Si algo os gusta, coger un preset ya hecho de hollow sun y cambiar los samples ;)
Subir
walerandei mod
#743 por walerandei el 01/12/2008
Hola:
Veo que teneis problemas para descargar los presets.
Yo no tendria problema en subir todo esto a un servidor para que todos lo podais descargar de una forma mas rapida y sin problemas ... (por FTP o por enlace web, como mas comodo le quede al personal).

El servidor tiene transferencia ilimitada con un ancho de banda muy bruto, asi que si alguno me envia los pack, ya los pongo a disposicion de todos para que sean de disfrute mediato! :D

Saludos cordiales! 8)
Subir
walerandei mod
#744 por walerandei el 01/12/2008
walerandei escribió:
Hola:
Veo que teneis problemas para descargar los presets.
Yo no tendria problema en subir todo esto a un servidor para que todos lo podais descargar de una forma mas rapida y sin problemas ... (por FTP o por enlace web, como mas comodo le quede al personal).

El servidor tiene transferencia ilimitada con un ancho de banda muy bruto, asi que si alguno me envia los pack, ya los pongo a disposicion de todos para que sean de disfrute mediato! :D

Saludos cordiales! 8)


Joder ... ya encontre los links en mi email.
Ni bien los tenga descargados, los subire a mi server ... asi se pueden descargar con mas soltura. :D

Saludos cordiales! 8)
Subir
~OmT~
#745 por ~OmT~ el 02/12/2008
walerandei escribió:
Hola:
Veo que teneis problemas para descargar los presets.[...]


Hey! creo que el único que ha tenido problemas he sido yo, así que pienso que no hace falta subirlos a otro sitio. Debe ser mi localización y mi proveedor de servicios de internet. Es raro, es la primera vez que noto algo así.
Saludos.
Subir
walerandei mod
#746 por walerandei el 02/12/2008
MMusiKK escribió:

Hey! creo que el único que ha tenido problemas he sido yo, así que pienso que no hace falta subirlos a otro sitio. Debe ser mi localización y mi proveedor de servicios de internet. Es raro, es la primera vez que noto algo así.
Saludos.


bueno ... si es asi, pues entonces dejamos las cosas como estan? :)
Subir
sonic
#747 por sonic el 02/12/2008
Yo no he podido bajarme ni un solo banco,me baje el de 76 megas a 18 k por segundo (flipa),y cuando lo descomprimi me dijo que habia un final inesperado del archivo y huelga....
Subir
neomad
#748 por neomad el 02/12/2008
Tonovox los bajo de un tiron. Un amigo en Holanda tambien.
Waler, tu solucion puede ayudar ;) =D>

Saludos para todos
Subir
~OmT~
#749 por ~OmT~ el 02/12/2008
Pues no soy el único...
Subir
clansman
#750 por clansman el 02/12/2008
Ainss, llego tarde para apuntarme? :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas