Alesis midi verb 3 ?

Jorgebreaks
#1 por Jorgebreaks el 10/12/2005
hola a todos, miren tengo este aparato por hay sin usar y no tengo ni idea para q sirve.... amo a ver lo q tengo son platos, cds denon, un korg kaoss pad con"midi" , mesa de mezclas, pletinas md, etapas, eq, y este aparato q me dieron el caso es q pense q me podia servir para canviar el sonido , como el kp2, pero por muchas conexiones q hago eso no furula... me puede servir para algo???? el pc solo lo uso para escuchar y bajar musica aaa y meterme en "hispasonic" a aprender!!!!
Subir
Jorgebreaks
#2 por Jorgebreaks el 12/12/2005
es un "16 bits simultaneous multi efcts processor" no me puede ayudar nadie?
Subir
Jorgebreaks
#3 por Jorgebreaks el 14/12/2005
perdonen.... nadia me puede ayudar?
Subir
Jorgebreaks
#4 por Jorgebreaks el 16/12/2005
umm?
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 16/12/2005
es una unidad de reverb, que quieres saber exactamente?
Subir
Jorgebreaks
#6 por Jorgebreaks el 16/12/2005
buenass!! es saber si lo puedo usar como por ej el kaos pad.. q me de otro tono de sonido por ejemplo en una sesion??? el caso es que yo no uso midi y no se si se puede conectar como lo hace un eq, yo he probado line out de la mesa al in de la reverb y de su out ala etapa perono hace nada, deberia de darme sonido? o la reverb solo trabaja con midi?
Subir
Jorgebreaks
#7 por Jorgebreaks el 19/12/2005
umm?
Subir
Jorgebreaks
#8 por Jorgebreaks el 19/12/2005
um?
Subir
Jorgebreaks
#9 por Jorgebreaks el 21/12/2005
umm?
Subir
redness
#10 por redness el 21/12/2005
En la unidad debes tener unos controles llamados:

Input Volume

y

Mix

- El Input Volume es el volumen de entrada de sonido de la unidad (si lo pones a cero, la unidad no hará nada ya que no tendrá sonido). Yo recomendaría ponerlo al 75%

- El mix es el balance entre sonido procesado (wet) y sonido sin procesar (dry). Cuanto más Wet esté el valor, más se notará la reverb, delay o lo que escojas.

Supongo que no será tan espectacular como el Kaos pad que tienes, ya que la unidad de reverb es para dar ambiente, profundidad, ecos al sonido en general, voces, etc...

Pero bueno, siempre es bueno experimentar
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 21/12/2005
a ver te puede servir de varias maneras. Si usas una mesa de mezclas puedes conectar un envio (si la mesa tiene) al midiverb para añadir efecto reverb a la pista que quieras, el midiverb te permite a traves del midi de ir cambiando los preset para ir cambiando diferentes efectos.
Si no tienes mesa puedes conectar a la entrada del midiverb lo que quieras (instrumento, etc) y añadir algo de reverberacion al material.
En fin espero que te sirva de algo.
salu2
Subir
Jorgebreaks
#12 por Jorgebreaks el 21/12/2005
vaya si me sirve!!! muchisimas gracias, ahora lo probare... es que hace unos 2 años q lo tengo "pero de adorno" ahora probare seguramente sea lo q dice redness del volumen, por q al no escucharlo no tengo ni idea de lo q hace con tantos votoncitos =D>
Subir
Jorgebreaks
#13 por Jorgebreaks el 23/12/2005
q mal royo pues sigo sin poder conectarlo, lo estoy conectando pr jack, o tendria q hacerlo por midi, in y out/thru?? , tengo esas clavijas y de cada una me salen dos rca, el caso es q aun no he sacado sonido por este cacharro ni en bypass... aqui os dejo una fotillo por q yo creo q sera por los botones... q como no los entiendo solo los toqueteoo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo