Alfasoni, Ups y cintas de video

fourier Baneado
#1 por fourier el 23/02/2006
Yo es que no se si ultimamente el mundo va un poco al reves o posiblemente yo aun sigo en el mito de las cavernas.
Ayer hice un pedido a alfasoni de unas cuantas cosas entre las cuales habia una bandeja de rack, bueno el caso es que fueron muy amables ingrese la pasta y esta mañana ya lo tenia aqui.
Bueno pues abro el paquete todo bien hasta que saco la bandeja de rack y viene con una de las orejeras totalmente dobladas sin que se pueda enrackar el chisme de ninguna manera.
Me pongo en contacto con alfasoni me dicen que no hay ningun problema me preguntan si el paquete por fuera parece dañado a lo cual les digo que no y me dicen que ok que se la envie a portes pagados que ellos ya me envian otra sin cargo alguno.
Bueno pues para empezar xq cojones tengo que pagar yo los portes si la culpa no fue mia.
Esto no es lo mejor lo mejor es ahora, llamo a ups les doy mi numero de tracking para solventar la devolucion y me dicen que el envio cuesta al loro 21 euros, jajajajajajaj la bandeja me costo 14 euros, les explico mi caso y me dicen q eso es inadmisible que hable con los de alfasoni xq esa no es manera.
Entonces yo me pregunto, que cojones se supone q debo hacer, xq claro esta claro que yo no voy a pagar 21 euros por una bandeja que apenas cuesta 14 euros, es que en el peor de los casos prefiero hasta comprar otra bandeja nueva en alfasoni y q me la envien.
Esta sera una de esas grandes anecdotas incongruetes que contare a mis nietos. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 23/02/2006
Hola,

esto es típico de Alfasoni. Son así. Si todo va bien, perfecto, si no... están en Barcelona. Prueba a mandarla por paquete azul, te costará bastante menos.

Salu2
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 23/02/2006
jajajjaja acabo de llamar por 3 vez y el encargado no esta, asi que dicen que me llamaran esta tarde, yo he pasado ya de un estado de frustracion aun ataque de risa, jajjajaja lo mejor es lo que me ha dicho la chica de ups, que eso no se hacia asi, que ella jamas vio nada parecido en cuanto a devoluciones entonces acaso es q yo soy gili????:D
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 23/02/2006
si tio por paquete azul, pero me juego varias cosas primero q como son de correos q lo pierdan y q me quede sin nada, y segundo pierdo mas de una hora en realizar todas las gestiones y perder mas de una hora de mi vida en algo que no es ni culpa mia y que nadie me va a reembolsar por ello me parece un pelin injusto, pero bueno supongo que acabare por pedirles otra bandeja de rack y esta la usare para apoyar los cubatas en el salon
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 23/02/2006
por cierto es una unidad de dos alturas y de las de 19", para mandarlo necesito una caja de video por lo menos y correos trabaja con volumen no con peso, asi que dado la magnitud del paquete yo creo q menos de 10 pavos no cuesta y por 4 euros mas tengo otra nueva y no tengo q perder tiempo, en fin, paradigmas de la vida
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 23/02/2006
Coge un alicate, luego la repintas... perdido por perdido... ¿ que cosa peor puede pasar ? :)
Subir
_Mute_
#7 por _Mute_ el 23/02/2006
Leete bien el contrato q se supone q aceptas cuando compras algo en alfasoni a ver lo q dice, sino pues denuncia al canto
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 23/02/2006
jejeje lo que pasa jordi es que la aleacion esta de material es de esas que como la dobles un poco se parte, asi que me vence el miedo.
Desde luego no voy a denunciar xq por 14 euros se rien de mi, sino mas bien lo unico que puedo hacer es tomarmelo con filosofia, reirme y verla como un episodio mas en este mundo de la farandula, que tal como me dijo mi padre mas me hubiese valida la pena hacerme contable como el :wink:
Subir
Fito
#9 por Fito el 23/02/2006
Hola fourier...a portes pagados significa que ellos lo cobran en el destino, o al menos eso me paso a mi con timofonica y un router que venia mal..les dije a los de seur que lo enviaba a portes pagados, vinieron lo recogieron y se lo llevaron...y no pague ni un chavo...
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 23/02/2006
Es cierto , y no solo alfasoni, en general casi cualquier compra donde haya envios de por medio ... son esas cosas que le hacen a uno pensar si ya está bien de permitir lo inadmisible ... pero al final las leyes al respecto y el pollo que tendrías que montar es excesivo, y no hay garantías ... y aunque las haya, ¿quien quiere invertir tanto tiempo y energía? ... si fuese lo único , pero hay una vida que atender ... y lo saben ... así que al final apelas ... que es precisamente lo que se quiere conseguir con estas "políticas" de empresas ... hasta que la gente explote y rueden cabezas y la psicosis se apodere de las masas .. mundo extraño este...
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 23/02/2006
jejejeje sejoh has visto la naranja mecanica a que si :wink:
oye fito no entiendo muy bien eso que has dicho de los portes a mi me han dicho que yo pago los portes de retornar el paquete y ellos me pagan los portes de enviarme la bandeja nueva a madrid, sus palabras textuales fueron las de " asi pagas solo la mitad de los portes "
Subir
Fito
#12 por Fito el 23/02/2006
Hola Fourier...pues me referia al palabro 'portes pagados'. En mi caso me dijeron que les dijera eso a Seur y ellos entenderian asi que quien pagaba era Timofonica y no yo...no se, en mi caso fue asi...pero si te han dicho palabras textuales lo de pagar a medias ni portes pagados ni pollas...te lo han dicho claro los muy...
Subir
haikus
#13 por haikus el 23/02/2006
denuncia y serás uno de mis idolos paco martinez soria en don erre que erre", en serio, como esta el tema de los envios, yo pague a correos por un servicio de 2 3 dias y que me llego al mes 13 euros!!
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 23/02/2006
fourier escribió:
jejejeje sejoh has visto la naranja mecanica a que si :wink:


Pues si, y varias veces :lol: .
Subir
RIMSHOT
#15 por RIMSHOT el 23/02/2006
Fourier, te apoyo moralmente en esto. Estas cosas sólo pasan en España!

Yo seguiría insistiendo en que lo pagasen todo ellos.

De todas formas, si siguen emperrados, proponles que ellos se encarguen de recoger el paquete a través de su compañía de portes y luego, o antes, se lo pagas. Seguro que tienen acuerdos firmados con Seur, Ups, etc, y puede salirte algo más barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo