Alfasoni, Ups y cintas de video

mvina
#46 por mvina el 05/04/2006
Yo debo de ser muy pobre, tengo aparatos tanto de behringer como de samson!!!!
De samson tengo un ampli comprado aquí, en el mercadillo, un servo 260 que me da la impresión de tener una calidad de construccion muy superior a los behringer ep1500 (dos unidades) que compré en alfasoni. Claro que no es culpa de alfasoni, yo sabía lo que compraba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ix
#47 por Ix el 06/04/2006
Hola a todos, me parece que Jordimatik lo a expuesto de una manera muy clara, "él ( cliente ) paga por algo en condiciones y normalmente por adelantado.
Se le envía el género de nuevo y se le retira el defectuoso, y el cliente no tiene porque preocuparse de nada."
Creo que este es gran problema de algunos (muchos negocios ) que no se dan cuenta, la importancia de un tener un cliente contento, algunas veces es necesario perder para ganar en un futuro, pero muchos no ven mas lejos de su registradora.
Pensad que diferente sería para Alfasonic, que este fuera un post en el que fourier contara, me ha ocurrido esto y me lo han solucionado de una manera rapida y eficaz.
Yo de todas maneras creo que mucha de esta gente cambia de actitud si se les presiona con montarles un lío público, mala publicidad etc..
alguien dira que esto se parece al chantaje, pero lo otro se parece mucho mas a una estafa.
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 07/04/2006
Si es que todavia hay gente que no se da cuenta que el boca a boca hace mas que una buena publicidad. Claro, ahora que aparecen los foros parece que algo ven, pero algunas no se lo terminan de creer todavia.

A mi con una tienda online despues de enviarle bastantes mensajes sin obtener respuesta, escribi aqui y se apresuraron a mandarme contestacion.

Salu2 a to2
Subir
Ix
#49 por Ix el 07/04/2006
Os voy a contar una algo que me paso a mi y que debiera ser ejemplo de como tiene que comportarse una tienda.
Hace bastantes años me compre una Kpr 77 y unos dias despues encargue en la misma tienda un Poly 800, mi intención era que el secuenciador del Poly y la caja de ritmos estuvieran sincronizados por MIDI, pero resulta que una vez recibido el teclado, compruebo que no lo puedo hacer, la KPR 77 no tiene MIDI, pues bien mi gozo en un pozo, simplemente el comentario fue la proxima vez me fijaré mas.

Quince dias mas tarde me llama la dueña de la tienda para que pase por allí, y me tenia un sincronizador que le habían envíado, no se muy bien si por cuenta de Korg o del almacenista, pero a mi me resolvió el problema la tienda, y sin cargo de ningún tipo.

Por descontado que a todo el que me pregunta le recomiendo esta tienda y de casualidad un mes despues le vendío un piano a una compañera de clase, para su hija, por que me pregunto donde podia ir a un sitio de confianza. de manera que como se puede observar el circulo se cierra.


Amen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo