Alfasoni, Ups y cintas de video

anonnimo
#31 por anonnimo el 21/03/2006
vamos a ver:

es cierto k puestos a pensar mal, puedes pensar lo k kieras; pero t aseguro k alfasoni prefiere mandar una bandeja en buen estado k en mal estado, mas k nada pq no vale la pena desprestigiar la imagen d alfasoni por algo tan insignificante como una bandeja; y al fin y al cabo, ellos t la mandaban nueva, y pagando ellos los portes d ida... no es un negocio del todo redondo enviarla rota...

lo dl protools es simplemente un EJEMPLO. no creo k nadie vaya haciendo eso cn los protools, pero todos los clientes merecen el mismo trato, y todos los clientes, compren 14 o 10000 euros, tienen el mismo derecho a tener un producto en buen estado. si un material esta defectuoso, seria en todo caso la marca kien deberia responder, no alfasoni. alfasoni hace puro y duro de intermediario. yo no soy alfasoni, pero puedo comprender el caso d ellos, y no son mas k intermediarios. la culpa es de las propias marcas k no ofrecen esos servicios d pagar los portes... si no recuerdo mal, Behringer (no a través de alfasoni), te repone el material en mal estado en la puerta d tu casa (no lo tengo claro, pero creo k he escuchado algo asi).

De todas formas, si vives en barcelona, como es mi caso, alfasoni es el mejor sitio para comprar, pq tienes d todo y barato (sobretodo comprando en la tienda fisica, k es un supermercado abierto a todo el mundo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anonnimo
#32 por anonnimo el 21/03/2006
vamos a ver:

es cierto k puestos a pensar mal, puedes pensar lo k kieras; pero t aseguro k alfasoni prefiere mandar una bandeja en buen estado k en mal estado, mas k nada pq no vale la pena desprestigiar la imagen d alfasoni por algo tan insignificante como una bandeja; y al fin y al cabo, ellos t la mandaban nueva, y pagando ellos los portes d ida... no es un negocio del todo redondo enviarla rota...

lo dl protools es simplemente un EJEMPLO. no creo k nadie vaya haciendo eso cn los protools, pero todos los clientes merecen el mismo trato, y todos los clientes, compren 14 o 10000 euros, tienen el mismo derecho a tener un producto en buen estado. si un material esta defectuoso, seria en todo caso la marca kien deberia responder, no alfasoni. alfasoni hace puro y duro de intermediario. yo no soy alfasoni, pero puedo comprender el caso d ellos, y no son mas k intermediarios. la culpa es de las propias marcas k no ofrecen esos servicios d pagar los portes... si no recuerdo mal, Behringer (no a través de alfasoni), te repone el material en mal estado en la puerta d tu casa (no lo tengo claro, pero creo k he escuchado algo asi).

De todas formas, si vives en barcelona, como es mi caso, alfasoni es el mejor sitio para comprar, pq tienes d todo y barato (sobretodo comprando en la tienda fisica, k es un supermercado abierto a todo el mundo)
Subir
Gas_boy
#33 por Gas_boy el 21/03/2006
fourier escribió:
Desde luego no voy a denunciar xq por 14 euros se rien de mi, sino mas bien lo unico que puedo hacer es tomarmelo con filosofia, :wink:


Tendrías que ver 1pelicula antigua Española que se llamaba..."Don erre que erre" lo mismo te inspiraba! :lol: qpoca verguenza los de Alfasoni, 1saludo.
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 21/03/2006
Trabajo en una empresa mayorista que vende por catálogo. El funcionamiento es más o menos el de una tienda on-line pero sin página web. Pedidos por teléfono, fax o correo electrónico y envíos por agencia de transporte y a veces por Correos.

Pueden suceder muchas cosas desde que el cliente hace el pedido hasta que lo recibe, unas son culpa nuestra (involuntariamente) y otras del tranporte, e incluso a veces son malos entendidos por culpa del cliente.
En cualquier caso hay una premisa muy clara: El cliente paga un producto y lo quiere en condiciones. Si pasa algo hay que solucionarlo, pero el cliente debe recibir lo que paga en condiciones.

-Si el problema es del transporte (rotura, extravío, etc...) es la empresa transportista la que se debe hacer cargo del gasto e incluso del importe del material dañado. Evidentemente eso lo tramitamos nosotros, el cliente no tiene porque preocuparse de ello; él paga por algo en condiciones y normalmente por adelantado.
Se le envía el género de nuevo y se le retira el defectuoso, y el cliente no tiene porque preocuparse de nada.

-Puede pasar que el género esté defectuoso. Casi no fabricamos nada y manipulamos o preparamos sólo una parte del material. hay muchas cosas que se envían tal como nos lo entrega el fabricante.
Evidentemente intentamos controlar todo el género para que no se nos cuele nada, pero siempre es posible que se nos pase algo, y se nos pasa.
También se puede dar el caso de que nos equivoquemos con la cantidad o que confundamos algún artículo.
En todos estos casos, se piden disculpas y se envía el género correctamente lo más rápidamente posible y si es una confusión de referencias se le recoge el género en el momento de la entrega.

Nosotros pagamos los portes en los pedidos a partir de 300€ antes del IVA en la península y de 420€ a las islas. Si el importe es menor los portes van a cargo del cliente.

Pues todas las incidencias comentadas tienen algo en común: Pagamos los portes de las incidencias siempre, tanto si el pedido original lo pagábamos nosotros como si lo pagaba el cliente por no llegar al mínimo.
Está claro que si además hay que recogerle algo al cliente, también lo pagamos nosotros o la agencia, dependiendo de quien tenga la culpa de la incidencia.

Evidentemente hay veces que el cliente se equivoca al hacer un pedido o suceden otras incidencias por su culpa, y entonces es el cliente el que paga todos los gastos, por supuesto.

No creo que Alfasoni se dedique a enviar material en mal estado a propósito. En nuestro caso sería absurdo pues somos los primeros interesados en evitar gastos innecesarios, y eso sin contar con que ya de principio nos interesa ofrecer el mejor servicio al cliente y que éste quede totalmente satisfecho.

Si has pagado por una bandeja en buen estado, debes recibir una bandeja en buen estado, y a ti te importa un rábano lo que pueda costar y los trámites necesarios. La cuestión es que al final debes tener el artículo que has comprado por el precio estipulado y en las condiciones pactadas, que se supone que son óptimas tanto en funcionalidad como en estética.

Aquí estamos acostumbrados a intentar colar todo lo que se pueda y a toda costa. Cada vez cuesta más obtener un trato agradable y justo y cada vez hay que andarse con más ojo.
Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien (por ambas partes) y lo gratificante que resulta...

Ojo, que no digo que Alfasoni tenga mala intención en este caso, ni nada, pero hay cosas que sientan mal. Seguro que a partir de ahora, Fourier, se lo va a pensar mucho antes de comprarles nada y tendrá en cuenta otras alternativas. Y por efecto del boca a boca otros también recelareis.



Nota: Incluso poniendo la mejor voluntad es inevitable que a veces fallemos y hasta que algún cliente no acabe satisfecho, pero intentamos evitarlo.
Subir
fourier Baneado
#35 por fourier el 21/03/2006
anonimo, jordimatik lo ha explicado perfectamente, quizas yo soy parco en palabras, pero jordimatik lo ha dejado muy pero que muy claro, yo por mi parte ya no me queda nada que decir, la gente ya ha tomado sus posiciones, habra gente a favor y otros en contra, yo simplemente no estoy a favor ni en contra, pero tenia pensado comprarme un furman de los tochos alli y ahora no me sale de los huevos, lo pienso comprar en seesound el distribuidor de furman y san sacabo, por una bandeja de mierda que costaba 14 euros acaban de perder una venta de unos cuantos cientos de euros, y si no revisa mis topics en los cuales estoy buscando un estabilizador de tension de furman, mira el modelo que busco, mira lo que vale y luego me dices si realmente han hecho un buen negocio alfasoni, por un mierda de bandeja que no vale nada se han perdido unos cientos de pavos.
Supongo que la compra de mi furman no les iba a hacer ni ricos ni pobres, pero simplemente cada vez que alguien me pregunte por alfasoni les contare mi experiencia, sin decirles que son unos cabrones ni nada, si no simplemente contandoles mi caso y dejando que ellos mismos decidan.
El problema es que a menudo hago instalaciones en estudios de material, normalmente tengo mis distribuidores pero a veces por problemas de disponibilidad tengo que recurrir a otras tiendas, como resultado cualquier instalacion que haga en un estudio no pasara por alfasoni ni de coña.
Es decir por 14 euros de mierda acaban de perder de primeras directamente mi furman, mas luego todo los posibles equipos que fuesen a ser montados en estudios, sin duda el furman es lo de menos, pero granito a granito todos los equipos suman un importe jugoso que seguro q les hubiese gustado pillar. ;)
Subir
Poison
#36 por Poison el 26/03/2006
No se si viene a cuento pero una vez les compré a los de Alfasoni un filtro antipop (16 eurillos de nada) y se rompió la pieza que lo tenía que sujetar al pie de micro. Fui otro dia a la tienda con la idea de comprar más material y con la idea de cambiar el filtro antipop por otro nuevo. Pues había un tío en una mesa que tenia que ser el encargado o el jefe de personal o algo así que ni se levantó de la silla para atenderme y poco más o menos me dijo que es que era un bruto apretando el tornillo que presionaba la pieza. Valla, ni que necesitara una dinanométrica para apretar el tornillo, También me dijo que me pusiera en contacto con el fabricante. Qué jeta :evil: . En fin que si voy alguna vez a comprar algo es solo si tienen muy buen precio por que si no me lo pienso mucho antes de ir allí. Por 16 eurillos de nada han podido perder un cliente y han quedado muy pero que muy mal, aunque me da la impresión de que les da exactamente lo mismo.
Por cierto, conozco a gente que tragaja en inyección de plásticos y me dijeron que el material de la pieza no era el adecuado para la función a la que tenía que dedicarse. A, el filtro es un Samsun.
Subir
anonnimo
#37 por anonnimo el 26/03/2006
que culpa tndra alfasoni k exista material d mala calidad...? x cierto, es "Samson"....
Subir
fourier Baneado
#38 por fourier el 28/03/2006
a ver alfasoni no tiene culpa de que exista material de mala calidad, pero yo tampoco tengo culpa de que exista droga, simplemente no la consumo y listo.
alfasoni no tiene culpa de que el material sea malo, alfasoni tiene culpa de aun sabiendolas, distribuirlo mediante una politica de barraca de feriante de precios.
alfasoni no tiene culpa en cuanto al material, tiene culpa en cuanto a que sabe lo q vende, vende material de infima categoria y luego ni siquiera se hace cargo de lo que vende.
ese es el problema real, que intentando llegar al comercio aleman, como no puede competir con precios de estos megasellers decide sacrificar calidad por precio.
y francamente algunas veces no solo sacrifica calidad, si no q en esta ocasion esta sacrificando a sus clientes.
en fin el dinero es lo mas sucio que hay, y la avaricia es su mejor compañera de viajes, a veces es mejor dejar de ganar a corto plazo una cantidad de dinero que seguramente en un futuro vas a poder ganar con creces, pero... el futbol es asi
Subir
Poison
#39 por Poison el 28/03/2006
anonnimo escribió:
que culpa tndra alfasoni k exista material d mala calidad...? x cierto, es "Samson"....


Si Samson, perdón.

Mira anonnimo, si el filtro lo hubiese comprado en una tiendezucha de mi ciudad te aseguro que me lo habrían cambiado. Además del filtro compré más cosas así que me hicieron una buena facturita, lo podrían haber tenido en cuenta. Por otra parte el vendedor tiene la obligación de vender en buenas condiciones. El procedimiento habría sido cambiarme el material defectuoso o en su defecto reintegrarme el importe que era de unos 16 miserables euros de nada. Por supuesto ellos tendrían que haber pedido la reposición del material a la empresa que se lo vendió a ellos. Probablemente la misma Samson.
Lo que sí que estuvo muy mal fue que el tío ni siquiera se levantó de la silla para atenderme y estabamos a unos cuatro o cinco metros de distancia, había más gente por ahí y la verdad no me gusta ponerme a discutir con gente delante que no tiene nada que ver. Hasta el de la caja se quedó así con cara de circunstáncias.
Encima me insinuó que es que era un bruto apretando, vaya que soy un poco burro que no sé cuando parar. Para remate me dice que puedo enviar un mail a Samson.
Seguro que no le importava perderme como cliente. Qué más le da uno menos, a fin de cuentas tampoco gasto tanto allí, comparado con el volúmen de ventas que tienen que tener claro, por que para mi es pasta.
Solo decir que he estado unos cuantos meses sin comprar nada allí.

Sobre la pieza tengo que decir que no estava defectuosa, simplemente es así de mala.
Subir
Poison
#40 por Poison el 28/03/2006
Por cierto annonimo, solo tienes cuatro mensajes, no serás el tipo de la silla... :-k
Subir
XaviBCN1977
#41 por XaviBCN1977 el 29/03/2006
Solo un par de cosillas, bueno, tres. Una, la primera, y vaya por delante, tienes toda la razón en la queja, pero más razón que un santo.

Dos, el material Samson no es de baja calidad, ni mucho menos, tiene una relación calidad/precio de lo mejorcito del mercado. Vamos esa es mi experiencia, y he probado bastantes cacharritos Samson, y si he de decir algo sobre material que no me ha convencido para nada, hablaría de otros fabricantes que, por cierto, se venden como rosquillas incomprensiblemente (¿será por su bajísimo precio? no se).

Y tercero, que manía con comparar España y Alemania, creo que al final, si Alemania nos elimina en cuartos de final del mundial, media España se va a alegrar :P
Subir
fourier Baneado
#42 por fourier el 29/03/2006
efectimamente messie punter, samsom es una marca muy pero que muy buena dentro de unos terminos logicos que hablamos, se trata de una marca que si no recuerdo mal posee un analizador de espectro a tiempo real que se conecta por ethernet a un ecualizador de 15 filtros parametricos que desde luego estan pero bastante bien conseguidos. y el pack entero no supera los 900 euros aqui en españa.
vamos si yo fuese klark teknik empezaria a ver que es lo que se lleva ahora para directo :wink:
Subir
Poison
#43 por Poison el 29/03/2006
billpunter escribió:



Dos, el material Samson no es de baja calidad, ni mucho menos, tiene una relación calidad/precio de lo mejorcito del mercado. Vamos esa es mi experiencia, y he probado bastantes cacharritos Samson, y si he de decir algo sobre material que no me ha convencido para nada, hablaría de otros fabricantes que, por cierto, se venden como rosquillas incomprensiblemente (¿será por su bajísimo precio? no se).


Ya vale..., no he dicho que Samson sea una mala marca solo he dicho que el soporte del antipop es inadecuado para la función que tiene que realizar o al menos el que me tocó a mi.
Subir
anonnimo
#44 por anonnimo el 04/04/2006
samson es la behringer americana. behringer es alemana (aunque todas las fabricas creo k las tienen ahora en filipinas) y samson americana, pero la calidad suele ser muy parecida.... nunca he comprado samson, y la verdad es k tpc es algo k tnga en mis planes!!

p.d.:no soy el d la silla, xo conozco alfasoni a la perfeccion...
Subir
XaviBCN1977
#45 por XaviBCN1977 el 05/04/2006
Anónimo, no quiero polemizar, ni mucho menos, pero ni de lejos es el mismo material... Ninguno de los dos es gama alta, alta calidad, o como queramos llamarlo, pero no es comparable uno y otro. Tu mismo lo has dicho, no has comprado Samson, pero la calidad de uno y otro no se parece en nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo