Alfasoni, Ups y cintas de video

BAC
#16 por BAC el 23/02/2006
fourier como te dice fito...

a portes pagados significa que tu no pagas los portes sino que los pagan ellos cuando les llegue el paquete.


Así que enviasela. Lo lógico sería que cuando te mandaran otra vez el rack, tampoco tuvieras que pagar los portes.

Primero leete las condiciones de venta que están en su página. Si no dice eso claramente, pregunta por telefono porque a lo mejor en tu caso concreto si se aplica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 23/02/2006
mmm pero eso no se llama "portes debidos"? (pregunto sinceramente , siempre confundo uno con el otro).
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 23/02/2006
fourier escribió:

Ayer hice un pedido a alfasoni de unas cuantas cosas entre las cuales habia una bandeja de rack, bueno el caso es que fueron muy amables ingrese la pasta y esta mañana ya lo tenia aqui.


Siendo de Madrid, ¿tanto te costaba acercarte a Bosco o darte un paseo por la calle Barquillo?

Este tipo de insidias no son bienvenidas en la tierra de los topos de Alfasoni.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 23/02/2006
Sejoh escribió:
mmm pero eso no se llama "portes debidos"? (pregunto sinceramente , siempre confundo uno con el otro).


Sí, están hablando de los portes debidos. Pero no se lo digas, que se les ve entusiasmados.
Subir
Fito
#20 por Fito el 23/02/2006
Jajaja...no se...ya estoy liado... :-k
Subir
mvina
#21 por mvina el 23/02/2006
Alfasoni pone en las condiciones de venta que los envíos de devoluciones deberán ser a portes pagados, osea que los paga el cliente al enviar el paquete, no la empresa al recibirlo.

En algún sitio tiene que estar la diferencia de precio entre una tienda al lado de tu casa y un almacén que vende por internet/teléfono. Si alfasoni tuviera que hacerse cargo de las devoluciones, por pocas que sean, debería incrementar sus precios.
Ese incremento te lo cobra el tendero de la tienda de tu ciudad, que si hay problemas los portes de devolución del aparato a su mayorista los deberá pagar él en la mayoría de los casos.

Para reponer una cosa tan barata, mejor date una vuelta por una tienda que te quede cerca y te lo pillas.

Las compras a distancia tienen estas cosas... hay tenerlo en cuenta, no sólo mirar los precios...

P.D. Yo soy un "topo" de alfasoni, les he comprado varias cosas, también a musicasa y musikproductive y también en tiendas físicas en Oviedo (que es la ciudad más cercana con tiendas de sonido). Por favor, dejémonos de topadas, ivalladt, que se te ve con ganas de polémica.
Subir
Fito
#22 por Fito el 23/02/2006
Pues si...lo he mirado y eran portes debidos...lo siento pero esta claro que te tocara pagarlos :(

Esto me va a hacer replantearme pillarme cosas en Alfasoni...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 23/02/2006
mvina escribió:
Por favor, dejémonos de topadas, ivalladt, que se te ve con ganas de polémica.


Justo, esto mismo siempre me suelta algún topo.

¿Cuál es la onomatopeya del topo? Grunf.
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 23/02/2006
jejejejeje a ver por partes, que acabo de llegar de currar.
1) no me puedo poner en contacto con ellos xq la cosa es que el encargado cuando yo llamo parece que se teletransporta a otro lugar.
Les he puesto emails, y les he dejado notas a los que estan alli de que me llame su gerente cuando este disponible y aqui no llama nadie, no responde a los mails nadie y esto es que francamente es muy a lo benny hill.
2) Los de UPS me lo han dejado bien claro, portes pagados yo pago los portes hasta alli. Portes debidos yo envio la bandeja y ellos al recepcionarla pagan los portes.
3) Yo tengo mi propio distribuidor y me consigue todo de puta madre y tirado de precio. El problema es que me encoñe de la bandeja de alfasoni xq parece que lleva como unas tiras metalicas encima que me permitia apoyar un monitor encima y eso mi distribuidor no lo traia el solo me traia los de proel
4) Por supuesto este topic no es para encabronarnos con alfasoni, si no simplemente para reirnos un poco de como funciona en general el mundo de imagen y sonido y xq cuando alguien te pregunta que a q te dedicas y le dices que vives de esto se te queda mirando con cara de ganso con gripe del pollo.

Sin embargo aunque no haya solucion y pese a q use la bandeja para tender la ropa lo que no me podeis reconocer es que por lo menos nos estamos echando unas risas a costa de la bandeja de alfasoni. Que a veces por mucho que lo intentemos no nos reimos, y a mi sinceramente me parece q esto es una terapia cojonuda, vamos las tres veces que he llamado al final casi no me podia aguantar de la risa de que un tipo me explicase que tenia q pagar 21 euros para comprar una bandeja de 14 euros, jajajajaj en serio no podeis ni imaginar la panza que me pego a reir con el tipo totalmente serio justificando, es pa grabarlo y subirlo al hispa como temazo de fourier :lol:
Subir
fourier Baneado
#25 por fourier el 23/02/2006
por cierto rimshot tienes razon ups me ha dicho que efectivamente tienen convenio con ellos y les sale a precio de puta, he intentado ponerme en contacto con ellos para meterlo a traves de su cuenta pero nadie de alfasoni me dice nada xq el gerente se ha volatilizado, ejjejejeje.
" Sr Spock preparado para su viaje???"
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 23/02/2006
Si no me equivoco, en Musicstore si llega algun producto mal o sin funcionar, te lo recogen y devuelven gratuitamente. Eso si, cuando ha pasado tiempo del envio y lo tienes que pasar por garantia, el porte hasta alli lo pagas tu. Y a veces me da lastima de no poder comprar en España, pero asi...

Salu2 a to2
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 23/02/2006
Alguien escribió:
Tanto si el envío es a portes pagados o debidos, las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, según las condiciones estipuladas por la compañía de transportes. A petición del cliente y con el cargo correspondiente, podemos asegurarlos.

Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes.

Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación.



Esto es lo que pone en la pagina de alfasoni. :roll: si hubiera sido abogado les hubiese metido un puraco :lol:

Alguien escribió:
EN LOS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO SE EFECTUARA UN 2% DE DESCUENTO:

1 - Mediante efectivo en nuestra tienda.

2 - Enviando un giro postal, telegráfico, o transferencia adelantados por el importe de la factura a la cuenta que se indique para ello.

Cualquier otra forma de pago será previo pacto mutuo.



jejejejeje me acabo de enterar que me tendrian que haber hecho un 2%
:lol:

Y por ultimo esto

Alguien escribió:
No admitiremos ninguna devolución, incluso bajo garantía, si no ha sido solicitado y remitido un numero de RME y solo si es a portes pagados.

La mercancía siempre deberá devolverse con sus embalajes, manuales, accesorios, etc. de origen en perfecto estado y con un informe escrito especificando las razones de la devolución, si no se cargara una depreciación en su valor.



Alguien sabe como cocinar una bandeja de rack, xq me parece q me la como con patatas :lol:
Menos mal que en españa si nos queda algo es humor xq si no tranquilamente se les podria pegar una pedrada en una cristalera, en fin una y no mas santo tomas, no mas alfasoni. :lol:
Subir
anonnimo
#28 por anonnimo el 20/03/2006
t hablare anonimamente; creo k es mejor.

mirate la factura k t llego cn el material, y veras como abajo, dspues d "base imponible" pone "2% DTO"

tb mirate k en la factura proforma pone k los materiales viajan x las condiciones expuestas por el transportista, y k si deseas puedes contratar un seguro a todo riesgo.... si esta clausula no existiese, la gente romperia todo lo k le llegase y alfasoni no pararia d enviar material nuevo a gente k no se lo merece... al final pagan justos x pecadores... pero es k en este mundo, k esperas...??

atentamente, otro topo
Subir
fourier Baneado
#29 por fourier el 20/03/2006
hola topo me evitare el hacer el clasico chiste sobre la madre del topo y te dejare como reflexion tu propia cita

Alguien escribió:
la gente romperia todo lo k le llegase y alfasoni no pararia d enviar material nuevo a gente k no se lo merece... al final pagan justos x pecadores... pero es k en este mundo, k esperas...??

atentamente, otro topo


Y quien me dice a mi que a alfasoni no se les ha caido mi producto y han dicho bueno que se joda se lo enviamos asi y a ver si cuela, y como despues tiene que pagar el transporte pues seguro que se lo piensa dos veces.
no????????? puestos a pensar mal de la gente q recibe paquetes y rompe sus paquetes xq no pensamos tambien mal de alfasoni, o es que acaso ellos son muy buenos y nosotros malos malosos, a lo mejor es que ellos van haciendo regalitos como santa klaus en navidades y yo no me he enterado aun :roll:
Subir
fourier Baneado
#30 por fourier el 21/03/2006
uis perdon es cierto me hiciero un 2% de descuento, concretamente 0.5 euros, jajajja por ese descuento sinceramente hubiese preferido que me llegase el material en buen estado.
fijate aun le sigo dando vueltas a lo que querias decir, es decir no se si me he enterado bien pero dices que hay gente que por ejemplo si reciben un protools lo golpean hasta que se rompe para luego pedir que alfasoni les de otro protools????
ehmmmmm quizas soy vulcaniano pero este argumento no tiene logica :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo