Algo Extraño Con Las Opciones De Iconos

HDerick
#1 por HDerick el 04/11/2010
Hola, tengo un post igual en en el foro de cubase (que algun moderador cierre ese post, por que es un problema de snow leopard), por que creia que era una cosa de cubase, pero veo que no, ahora el problema se ha extendido a otras aplicaciones os cuento:
Alguien escribió:
Es un tanto extraña que nunca me habia sucedido, eso que he formateado hace unos dias, instalo cubase con la actualizacion 5.5 y todo bien, pero ayer, veo que en el icono de cubase en la barra de mac, aparace "opciones y abrir" es decir como si estubiera cerrado y en realidad estaba abierto, cuando esta abierto en el icono sale "cubase 5, barra de transporte (si estuviera activada), opciones y salir", entonces lo tuve que cerrar desde la barra de arriba que esta al lado de la manzanita en la pestaña "cubase - salir de cubase". Lo he vuelto a instalar encima y sigue igual, aunque claro no lo he desinstalado.... a alguien le ha pasado esto? alguien sabe solucionarlo? lo digo por si desinstalado y volviendo a instalar no se soluciona....o por si me ocurre otra vez.

Esto era lo que tenia en el post anterior en el foro de cubase, pero ahora me pasa con la mayoria de aplicaciones, me sale "abrir y opciones" al darle con control + click a cualquier icono, cuando realmente esas aplicaciones estan abiertas, esto es el caso de firefox, toast, stuffit, itunes, etc no lo entiendo, nunca me habia pasado, ni tampoco he encontrado informacion por internet, necesito ayuda!
saludos y gracias.
PD: la primera vez que instale snow leopard en esta ordenador me marca que se habia instalado correctamente, pero en cambio esta vez me salio el famoso error, de que no se habia podido completar la instalacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 04/11/2010
:?:
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 05/11/2010
Pero en el dock sale como activa la app con la lucecita debajo?

Otra cosa que se me ocurre es que no tengas configurado el teclado en el idioma correcto y que algunas teclas esten cambiadas. iso-español

De todas formas no entiendo que haces con ctrl + click... no tienes configurado el boton derecho en el raton? lo normal es alt + click para que te salga el menu con el forzar salida.
yo para cerrar app lo que hago es cmd + Q.

un salduo!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 05/11/2010
si que tengo el boton secundario del raton activado, el teclado esta bien configurado, español iso, era para que me entendierais, en todo caso ese misterioso asunto se ha solucionado, he reinciado reparando permisos y buala ahora funciona perfectamente, no lo entiendo...gracias.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 05/11/2010
Ok, me alegro, es que el ctrl click es como hacer click con el botón secundario del ratón por eso lo preguntaba :D ---- si haces alt + click con el botón secundario del ratón te sale en lugar de quit, force quit, para cerrar aplicaciones si se han quedado colgadas.

lo mas cómodo es cerrar con cmd + Q, eso combinado con cmd+ tabulador para cambiar de aplicación cierras todo en un momento y si ya tienes mucha prisa en cerrar todo pues un automator de estos lo soluciona en 1 segundo :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Archive.zip
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 05/11/2010
HDerickH escribió:
Hola, tengo un post igual en en el foro de cubase (que algun moderador cierre ese post, por que es un problema de snow leopard)


Hecho. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo