Algo falla y no se que es =S

kerashito
#1 por kerashito el 22/07/2011
Bueno, os cuento! Y muchisimas miles de gracias a quien me ayude!!! Que buenos samaritanos hay en esta pagina por dios!!!

Primero os digo el equipo que tengo, luego os digo como lo tengo todo conectado y el problema, a ver si me dais ideas por que no se que hacer ya llevo toda la tarde to rallao.

2 Monitores yamaha HS50M
1 Tarjeta Focusrite Saffire Pro 24
1 Previo Focusrite Isa One
1 Microfono T. BONE SCT2000

Conexiones:

Micro - previo
Previo - tarjeta
Monitores - tarjeta

El tema es que enchufo todo, le doy a grabar y el micro no se escucha =S =S =S
Los monitores si se escuchan y el pc me reconoce la tarjeta
Pero el micro, no se escucha de ninguna de las maneras !!
Ademas, en cubase 5, le doy a Dispositivos - Conexiones VST para abrir los buses y tal y me dice que esta todo desconectado =S

Alomejor es que esta el micro o el previo roto, pero joder no creo!!! Lo acabo de comprar todo, hoy lo estrenaba con toda la ilu y menudo chaflán u_u

Un saludo y muchas gracias!!! Probare cualquier idea que me aporteis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 22/07/2011
¿Si reproduces una pista de audio en Cubase la escuchas por los monitores? en caso negativo, Cubase no reconoce la tarjeta ni para reproducir ni para grabar, escágela en el menú de dispositivos, prueba a reproducir y pasa al siguiente punto.

¿Tienes asignada la entrada de tu tarjeta en la que tienes conectado el previo en la entrada de la cabecera de pista mono sobre la que vas a grabar? en caso negativo, hazlo y pasa al siguiente punto.

¿Tienes activado el botón de monitoreo en la cabecera de la pista (el del icono de altavoz)? en caso negativo, hazlo y prueba el micro.

¿Sigue sin funcionar? pasa por el foro de Cubase, busca en hilos sobre grabación con micros y si no encuentras solución plantea allí la pregunta.

Un saludo.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 22/07/2011
#1

¿Tienes el Phantom Power conectado en el previo? Es el segundo botón del ISA, el que pone 48V.
Subir
kerashito
#4 por kerashito el 22/07/2011
Muchas gracias!!! por lo visto es que simplemente el cubase esta mal instalado o algo, por que hay opciones que directamente me dice que no se pueden abrir y un colega que lo tiene y lo controla un poquillo me ha dicho: si sq no puede ser, yo instale el mio, conecte todo y ya reconocia, y entonces a configurar, pero sq no reconoce.

Asique mañana viene y me desistalo el cubase este y me pongo el mismo que instalo mi amigo y a ver que tal...por lo menos se que los aparatos estan bien, no hay ninguno roto, todo funciona excepto cubase.

Es lo que tiene usar programas pirata...jejejeje pero ya mas pasta en SW...ffffffffffff jajaja

Un saludo y muchisisisissisisisimas gracias =) gracias, gracias, gracias!!!!!!
Subir
warrenbeat
#5 por warrenbeat el 23/07/2011
#4

Asique mañana viene y me desistalo el cubase este y me pongo el mismo que instalo mi amigo y a ver que tal


Imagen no disponible
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 23/07/2011
kerashito escribió:
Es lo que tiene usar programas pirata...jejejeje pero ya mas pasta en SW...ffffffffffff jajaja

Pues pásate a Reaper y deja de pasar penalidades.

Da bastante grima intentar echar una mano con toda la buena fe a un forero para que acabe diciendo que usa un secuenciador o vsti pirata, que es por dónde debería haber empezado a explicarse, con lo que se daría en casi todos los casos rápidamente con la respuesta a su problema.

Por el bien de todos, porqué esa ayuda podría ir dirigida a un problema con elementos menos intrínsecos.
Subir
kerashito
#7 por kerashito el 23/07/2011
Joder, lo siento! si es que soy bastante novato =(

Pensaba que lo tenia bien puesto todo, pero ya veis...sorry y muchas gracias por que la verdad es que no teneis por que ayudar a tanto novatillo y lo haceis, de verdad, siento mucho haberos hecho perder el tiempo.

Un saludo, mil perdones y mil gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo