Algo falla...

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 02/11/2005
buenas!!

el caso es que me compré una m-audio, tengo un powerbook, y estaba trasteando con el live...he asignado samples a teclas, sus respectivos play y stop, y cual es mi sorpresa cuando, a pesar de tener un powerbook a 1,5 y un giga de ram me tarda en responder cuando intento lanzar un sample...y ya he mirado lo del retardo, y lo de la latencia lo tengo puesto practicamente al minimo...

hay algo mas que deba saber? porque si no, vaya ful despues de tanto oir hablar del live noseque y tal... :S

muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 02/11/2005
te tendría que ir como la seda... cuanto tarda en responder??? date cuenta que en live si disparas un sample espera al comienzo del siguiente compás para reproducirlo... si quieres que lo reproduzca al instante tienes que cambiar una opción warp
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 02/11/2005
pues como medio segundo....alguna vez algo mas incluso....unas veces entra de puta madre, otras no

igual es lo que dices del compas...pero yo es que lo quiero para lanzar samples con un grupillo que tengo, con lo cual para entrar con la batera y demas, prefiero ser yo quien decida donde empieza el compas :P

lo de la opcion warp donde esta??

muchas gracias sivsfa!!!
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 02/11/2005
nada... no recuerdo ahora de memoria... espera que voy a buscar unas capturas de pantalla...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 02/11/2005
Sino recuerdo mal tienes que cambiar el modo TRIGEER que esta en preferencias, (modo de lanzamiento), saludos.
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 02/11/2005
Mira el buffer, a lo mejor lo tienes al mínimo y por eso no tira...
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 02/11/2005
pues exactamente no me acuerdo, pero si no me equivoco, es la opción de "launch mode" que tienes a la izquierda, debajo de signature... en la foto está seleccionado "trigger"... hay varias opciones y la que buscas es "straight"...
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 02/11/2005
Si no lo has hecho ya te recomiendo que mires los tutoriales. Con ellos aprendes lo básico en una tarde.

Saludos.
Subir
Jorge VS
#9 por Jorge VS el 02/11/2005
:_D

os amo


PD: en especial a O?Segura que me quitaste mas de un ataque de histeria con el logic ;)

muchas gracias!!!!!


PD: ya lo he encontradoooo :)
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 02/11/2005
Nada hombre, para eso estamos todos no?
Hoy por ti, mañana por mi... Saludos.
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 07/11/2005
Por cierto, desde opciones, preferencias, predefinidos, groove, alli aparecen los diferentes modos de lanzamiento, si seleccionas el modo straight, apareceran todos los clips en modo straight de forma predeterminada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo