Algo mejor que Drum Synth Live

fantasmazul
#1 por fantasmazul el 16/04/2008
Hola Saludos Hispasonicos.

Estoy trabajando con FL Studio y el Drum Synth Live, pero busco algo mejor con respecto al sonido de drums electronicos orientados principalmente a sonidos pop como por ejemplo los drums que suenan en temas como"Si medejas ahora de Leonardo De Lozanne (Fobia)", "Sexo, pudor y lagrimas de Aleks Syntek" o "Si puedo volverte a ver de Miguel Bosé con Benny" por mencionar algunos para que se hagan una idea, entiendo que ps en algunos de estos temas las baterias tienen unos efectos muy definidos como reverb y flanger, y esto es lo que exactamente busco por ejemplo en las cajas me gusta mucho ese sonido que da la impresion que el sample esta en reversa y luego suena el golpe jejje suena algo algo como imitar el sonido del viento con la boca no se si me explico bien jijiji :shock: :oops: a ver si me pueden sugerir algun programa o un VST.

Gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 17/04/2008
Lo mejor cuando buscas un sonido concreto es que tengas una buena colección de muestras. Descárgate todas las que puedas de la red y luego ves seleccionando las que se adaptan a tu estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo