Algo para conectar todo a mis monitores? mesa?

pep4
#1 por pep4 el 05/11/2009
Hola! os pido consejo. Tengo tres teclados , una cajita de ritmos, un micro, y una mv8800. Tengo dos monitores ( de sonido). El caso es que me gutaria tenerlo todo conectado de manera que todo suene atraves de los dos monitores. Me habian comentado una mesa de mezclas, pero no se si es esto u otro aparatillo. Recomendarme algo con nombre y apellidos, tampoco debe de ser muy puntero. Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pep4
#2 por pep4 el 05/11/2009
Venga , animo! :), que tengo todo empantanado en mi nuevo rincon esperando respuestas.
Subir
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 01/02/2010
pues te han aconsejado bien.

te falta una mesa de mezclas con bastantes canales.

creo que una yamaha mg te iria bien y te sobrarian canales si solo usas los pares stereo.

pero si quieres usar todas las salidas para mezclar todo bien, necesitaras 16 canales o mas, creo que la mv ya tiene 8 salidas, la caja de ritmos a poco que sea una electribe tendra 4 salidas, y los pianos tendran minimo 2 cada uno...

recuerda que muchas mesas tienen los canales mono, fijate bien en eso a la hora de contar...
Subir
pep4
#4 por pep4 el 01/02/2010
Gracias! al final he cogido una yamaga mg12/4c de segunda mano de momento me da el apaño , seguramente mas adelante buscare otra mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo