Alguien actualizó ya C 5.1.1?

FADERS
#1 por FADERS el 15/12/2009
Hola amigos, algún valiente ya actualizó el Cubase a la versión 5.1.1?. Estuve leyendo hace poco en el anuncio principal que algunos se quejaron y burlaron del nuevo update de Cubase.
Alguna experiencia positiva o negativa?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metcha
#2 por Metcha el 16/12/2009
La misma experiencia, sigue con errores graficos
Subir
FADERS
#3 por FADERS el 16/12/2009
MMMMMMMM!!!! parece que estos tipos nos quieren sacar mas dinero, al tenernos a la espera de la versión 6 dónde arreglaran todo. Ya se les está notando mucho la irresponsabilidad y la frescura.
Pero no significa que te haya empeorado en general, verdad? o si has detectado algun otro problema que te haya ocasionado?.

Gracias y saludos
Subir
Richard Ulunque
#4 por Richard Ulunque el 17/12/2009
hola a mi me parece que todo esta bien pero eso de algunos faders que no se notan vien no creo que sea un problema
pero si saldria el cubase 6 como dices lo malo para muchos sera el dinero no ha que el software de cubase 5 esta por 500$
otra solucion seria la pirateria pero prefiero el original ya que lo compre y es buenisimo.
el update de cubase 5.1.1 me parece igual pero el rendimiento del procesador y ram esta mejor

chaoo..........................
Subir
FADERS
#5 por FADERS el 17/12/2009
Hola Richard, cual es tu SO XP o W7?. Me alegro que no hayas tenido problemas.
En realidad no es que desaparezcan los faders, si no, el problema es la gráfica con las ventanas de los plugins. Cuando abro un plugins y con el mouse empiezo a mover los parametros, la ventana del plugins desaparece y esto pasa cuando principalmente cuando lo apreto por mucho tiempo. Bueno ya tendre la solución.

Saludos
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 18/12/2009
a mí me va bien en Vista (corriendo Cubase en modo XP SP2) con la 5.1. Notaba lentitud al momento de autosave cada 5 minutos, que ahora noto mejor.
Subir
FADERS
#7 por FADERS el 18/12/2009
Buen día, ya lo instalé y hasta ahora ningun problema. Avisaré si empieza a ocurrir algo.

Gracias y saludos
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 18/12/2009
pero faders,lo de la versión 6 es un rumor o es algo que supones tú,
que esta claro que la acabaran sacando,como todo en esta vida evoluciona,
pero es un rumor,o ya se a divulgado por la red?????? :roll: :roll:
gracias¡¡¡¡¡
Subir
FADERS
#9 por FADERS el 19/12/2009
powerstudios escribió:
pero faders,lo de la versión 6 es un rumor o es algo que supones tú,
que esta claro que la acabaran sacando,como todo en esta vid a evoluciona,
pero es un rumor,o ya se a divulgado por la red?????? :roll: :roll:
gracias¡¡¡¡¡


Hola powerstudios, efectivamente es sólo rumor o especulación a la canallada de steinberg de tener el C5 como conejillo de india. Todo es porque habemos muchos que coincidimos en que saldrá la versión 6 ya arreglada por completo y que no se dieron la tarea de manejar la actualización desde el beta w7 que ya está desde hace mucho rato. Otras compañias lo han hecho y muy bien, como RME (contentisimo por su soporte efectivo e inmediato).
Se que es temprano para w7 pero en XP tambien es problema el C5 y tu sabes que en mac es peor al parecer.

Saludos
Subir
teniente_powell
#10 por teniente_powell el 20/12/2009
La 5.1.1 tiene un bug enorme, realmente grande.

http://cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=127712

Pero ya han sacado la nueva 5.1.1 que resuelve el problema. De la fecha 11/diciembre.

http://www.steinberg.net/index.php?id=1782&L=1

Saludos,
Subir
FADERS
#11 por FADERS el 20/12/2009
Hola, bueno no es mi caso el que se cuelgue al iniciar pero si despues de trabajar un rato y a veces forzado (editando rápido y cambiando de plugins). Pero en fin, paciencia, hasta el momento la versión 5.1.1 al parecer ya no me trae problemas con la gráfica.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo