granperdedor @ 10 Ene 2007 - 09:22 PM escribió:
Tras mucho darle vueltas a la peonza me voy dando cuenta de que tantos años de inversión económica y tiempo perdidos no han servido para nada más que para convertirme en un friki que se ha quedado encerrado en casa componiendo maquetas que sólo escuchan los colegas. Llegados a este punto quiero saber si alguien ha clavado la estaca en el mercado discográfico y gracias a ello vive de puta madre, porque una afición tan poco rentable empieza a apestar. ¿Alguna estrella consagrada por aquí?
Tal vez yo le pongo demasiada pasion a la cosa, pero a mi me entristece ver q alguien dice q su tiempo invertido en la musica es perdido.
Tambien me sorprende por ejemplo ver que la palabra triunfar se asocia a dinero, ya no en la musica, sino en cualquier otro aspecto de la vida. A mi me gusta , me apasiona hacer musica, y como creo muchisimos en este foro intentamos vivir de ello, para conseguir que hobbie, pasion, trabajo sean uno solo. Pero tambien soy consciente de que eso es dificil, pero no por ello creo q lo q he invertido en mi estudio sea una perdida, y el tiempo? por supuesto q no, ha sido un tiempo en el q he hecho lo q me gustaba, ya quisieran muchas personas en otras partes del mundo a las que, de nacimiento se les niega la capacidad de soñar, y que no tienen no otra opcion, sino ninguna opcion. Si te gusta algo, lucha por ello hasta q te quedes sin aliento, y si lo has peleado bien te daras cuenta q no perdiste el tiempo, al menos eso creo yo de lo q estoy aprendiendo en mi experiencia con la musica.
Si te sirve de experiencia yo he tenido discos con los q no he ganado dinero, algunos con los q he ganado algo o poco, pero la sensacion de ver como la gente disfruta tu musica es algo que el dinero no paga, si realmente lo q te gusta es la musica.