¿Alguien de aquí ha triunfado en la música?

granperdedor Baneado
#1 por granperdedor el 10/01/2007
Tras mucho darle vueltas a la peonza me voy dando cuenta de que tantos años de inversión económica y tiempo perdidos no han servido para nada más que para convertirme en un friki que se ha quedado encerrado en casa componiendo maquetas que sólo escuchan los colegas. Llegados a este punto quiero saber si alguien ha clavado la estaca en el mercado discográfico y gracias a ello vive de puta madre, porque una afición tan poco rentable empieza a apestar. ¿Alguna estrella consagrada por aquí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ad-trance
#2 por ad-trance el 10/01/2007
Tenemos entre nosotros a Pedro Miras.. aunque lo ya lo era antes de existir Hispasonic.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 10/01/2007
Si y en cuanto "triunfo" se fue del foro :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/01/2007
¿Las aficiones han de ser rentables? Otra cosa es dedicarse profesionalmente.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 10/01/2007
Yo :D
Subir
Yep13
#6 por Yep13 el 10/01/2007
mmm de haberla no creo que lo dijera (yo no lo haría).

Por un foro de mac se pasea Amaral (y supongo que el guitarrista) pero obviamente no dicen quienes son. Han hecho alguna entrevista para el foro y mandado algún regalito (además de posar en un par de fotos junto a un ibook). Tienen pinta de ser majos (guardad las manos en los bolsillos que ya os veo con ganas de criticar algo :P )
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 10/01/2007
Dadle tiempo a PSGirl ;)
Subir
granperdedor Baneado
#8 por granperdedor el 10/01/2007
Bien, cuando una afición requiere una inversión económica importante cuya meta final suele ser la publicación de un disco y la posterior compensación creo que nos estamos pasando de la raya, ¿no crees Soyuz? ¿Cuántos de nosotros no pensabamos en triunfar con la música cuando empezamos? ¿Si no fuera por esa motivación hubieramos empezado? Anda que no hay maquetas de aviones en los quioscos!
Subir
Yep13
#9 por Yep13 el 10/01/2007
Una cosa está clara, comprar aparatos y demás si te gusta está bien, pero no es decisivo. Por lo que tengo visto si lo que presentas interesa, no se paran a mirar si ta grabao en el local con un shure o en estudio con un micrófono de€€€€€ y reverbs de €€€€ y tal y tal.
Subir
granperdedor Baneado
#10 por granperdedor el 10/01/2007
ad-trance @ 10 Ene 2007 - 09:25 PM escribió:
Tenemos entre nosotros a Pedro Miras.. aunque lo ya lo era antes de existir Hispasonic.


No me suena, voy a buscar en Google y en eMule a ver si encuentro algo.
Subir
ad-trance
#11 por ad-trance el 10/01/2007
Yo estoy con Soyuz, yo los equipos que tengo los considero mi vicio... el pokisimo tiempo que tengo libre y cuando tengo animos.. me pongo a tocar algo.. para mi solo... y la satisfaccion que me da.. no hay dinero que la pague. Si algun dia con algo suena la flauta mejor.. pero la propia satisfaccion y mi tiempo de ocio con los aparatejos.. ya me doy por bien gastado el dinero.
Subir
ad-trance
#12 por ad-trance el 10/01/2007
granperdedor.. el GRAN hispasonico Pedro Miras era uno de los integrantes del grupo Fraktal y fue componente de diversas agrupaciones de los años 90´s de dance español.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 10/01/2007
Ya ves .. hay quien se lo gasta en farlopa y eso si que es tirar el dinero.

Como dice Soyuz, las aficiones no tienen que ser rentables.
Subir
granperdedor Baneado
#14 por granperdedor el 10/01/2007
ad-trance @ 10 Ene 2007 - 09:35 PM escribió:
granperdedor.. el GRAN hispasonico Pedro Miras era uno de los integrantes del grupo Fraktal y fue componente de diversas agrupaciones de los años 90´s de dance español.


En esa época ya se me había acabado a mí la mecha pero intentaré escuchar algo. He encontrado su web :D
Subir
Origami
#15 por Origami el 10/01/2007
Alguien escribió:

Como dice Soyuz, las aficiones no tienen que ser rentables.

De hecho, es que si son rentables dejan con frecuencia de ser aficiones y se convierten en profesiones. Si es lo que uno busca, estupendo. Si no, de hecho hasta puede perder el encanto, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo